Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 06 a un vecino del municipio de Ingenio y de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de simulación de delito y estafa, al haber efectuado una denuncia falsa por un supuesto delito de hurto de su teléfono móvil y cartera en su vehículo.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando el citado denunció en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, que alguien le había hurtado el día 15 de septiembre tanto su teléfono móvil como su cartera del interior de su vehículo, mientras estaba estacionado en una vía pública del municipio de Ingenio.

12 Nov

Canarias/ La Consejería de Educación y las Fundaciones bancarias La Caixa y CajaCanarias firman un convenio para dotar a estas infraestructuras de recursos digitales para crear entornos integrales de estimulación.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha firmado un convenio con la Fundaciones bancarias La Caixa y CajaCanarias para el desarrollo del proyecto "Aulas Multisensoriales" en sus once centros educativos de Educación Especial y en tres centros más de Educación Infantil y Primaria del Archipiélago, en espacios geográficos que no cuentan con esta modalidad de escolarización.

12 Nov

La Guancha/ La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Guancha recibió a lo largo del pasado mes de octubre, dentro de la convocatoria anual de becas dirigidas al estudiantado local, un total de 130 solicitudes, lo que representa un 25% más con respecto al ejercicio anterior.

La convocatoria 2020/2021, impulsada para sufragar gastos de transporte, adquisición de material escolar y pago de matrículas de los guancheros y guancheras que cursan estudios de bachillerato, formación profesional o grados universitarios, sale adelante con una partida presupuestaria de 50.000 euros (un 20% más que la del curso pasado).

12 Nov

Canarias/ La adjunta de Igualdad se reunió por videoconferencia con el resto del equipo coordinador para organizar y trabajar en el próximo Congreso de la Federación Iberoamericana de Ombudsman.

La adjunta Especial de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, se reunió por videoconferencia con el equipo de coordinadores de la Red de Defensorías de las Mujeres de la Federación Iberoamericana de Ombudsman (FIO), al que también pertenece como delegada para Europa de la Corporación.

12 Nov

Guía de Isora/ Se trata de un programa para parados de larga duración que combinará formación y práctica profesional durante los próximos siete meses realizando tareas de mantenimiento y limpieza en los diferentes núcleos del municipio.
El Ayuntamiento continúa su apuesta por generar alternativas de empleo y formación que ayuden a paliar la actual situación de crisis económica derivada de la pandemia.

12 Nov

Arona/ El Ayuntamiento de Arona llevará al pleno extraordinario y urgente que se celebrará este viernes a primera hora de la mañana (7.00 horas) en el Centro Cultural de Valle San Lorenzo, una nueva modificación de crédito de 300.000 euros para volver a ampliar el presupuesto del Patronato de Servicios Sociales, con la concejala Elena Cabello al frente.

El objetivo es que el área pueda continuar ofreciendo ayudas fundamentales a la población, reforzando el escudo social y contrarrestar las consecuencias sociales y económicas ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

12 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La situación actual de pandemia ha traído consigo cambios sustanciales para toda la población a nivel mundial, uno de ellos es la prioridad que no solo los consumidores, sino también las grandes cadenas, están dando a los productos locales, un nuevo fenómeno que analizará el Cabildo en el quinto webinar de Infecar Conecta.

Bajo el epígrafe 'Valorización y comercialización del producto local de Gran Canaria', los profesionales del sector que integran el cartel analizarán tanto esta necesidad tanto de consumir productos locales como de aprovechar esta oportunidad y promocionarlos de cara a la venta directa al consumidor y también a través de la distribución comercial o tener como destinatario la restauración.

12 Nov

Al Cabildo de Gran Canaria, sus técnicos y gobierno que lo encabeza (me lo envío un amigo...).
((Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. Así que no debes congojarte por las desgracias que a mí me suceden, pues a ti no te cabe parte dellas.))

12 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, anunció hoy que los presupuestos del área de Turismo, Industria y Comercio para 2021 "son la mejor herramienta de la que podemos disponer para, desde la inversión pública, desarrollar políticas que estimulen la economía, a la vez que hacerla menos dependiente del exterior".

En su intervención en la mañana de hoy en el Parlamento de Canarias para presentar la propuesta presupuestaria de su departamento para 2021, Yaiza Castilla destacó que las cuentas de las áreas que dirige contemplan un gasto global de 133.322.360 euros, lo que supone un aumento del 27,48% (28,7 millones más) con respecto al de este año y añadió que 7,7 euros de cada 10 son para inversión productiva.

12 Nov

Canarias/ Máñez presenta unas cuentas orientadas al crecimiento y a la protección del tejido productivo y el empleo.

Los presupuestos de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo cuentan con un presupuesto total de 199,9 millones de euros, con un aumento del gasto no financiero del 6,4%, que se sitúa en 178,6 millones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.