Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Canarias/ Mientras Theta se debilita y se va aproximando a Canarias, irá poco a poco acercándose una vaguada atlántica, que impulsará a la tormenta tropical rápidamente a partir del sábado y, sobre todo el domingo, hacia el nordeste alejándola del archipiélago.
La tormenta tropical Theta -que se encuentra ubicada a varios centenares de kilómetros del archipiélago canario- dejará a partir del sábado vientos con rachas fuertes en la isla de La Palma y temporal marítimo sobre todo en las costas norte y oeste de las islas de mayor relieve.

13 Nov

Canarias/ La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad convoca el proyecto "Ajedrez educativo. Educando personitas, no campeones" para centros de Infantil y Primaria.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, a través del Servicio de Innovación educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, promueve la enseñanza del ajedrez como estímulo en el aula a través del proyecto "Ajedrez educativo. Educando personitas, no campeones".

13 Nov

Gáldar/ Los agentes le intervinieron 9 dosis de crack y 4 de cocaína, además de 285,40 euros de billetes y monedas de diverso valor.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Gáldar el pasado día 10 a un varón de 28 años de edad – vecino del municipio y con antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública en concreto por tráfico de drogas, y otro de apropiación indebida al ser sorprendido por los agentes con varias dosis de las citadas sustancias estupefacientes y un teléfono en su poder denunciado como sustraído.

13 Nov

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por la concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, ha dado hoy la bienvenida a 47 trabajadores que se han incorporado al convenio de "Mejora de las zonas rurales de medianías de Arona 2020", que les permitirá trabajar durante los próximos tres meses de lunes a viernes en jornadas de poco más de cinco horas.

Este convenio, rubricado por el propio alcalde, sustenta un nuevo programa social de empleo puesto en marcha por el municipio y que, a lo largo de este año, ha beneficiado a un total de 227 vecinos.

13 Nov

Canarias/ Comunicado de Milanuncios:

"Somos conscientes de esta presunta estafa que suplanta la imagen de Milanuncios a través de un SMS y estamos trabajando activamente para evitar que pueda afectar a más usuarios. El equipo de Milanuncios está totalmente comprometido con la calidad de los contenidos y con evitar la publicación de información engañosa o el uso de nuestra imagen para actividades ilícitas y/o ilegales."

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha iniciado la instalación del Sistema de Vigilancia Forestal remota para la detección precoz de incendios y otras incidencias con 25 puestos dotados con modernas cámaras y detectores de humo que cubrirán el 70 por ciento de Gran Canaria, es decir, las zonas forestales y de interfaz en las que viven 170.000 personas.
Esta red es parte del proyecto Alertagrán dotado con 2,7 millones de euros y cuyo segundo eje es la plataforma informática SIGO para facilitar el control de incidencias desde el Cecopin y que estará operativo en el primer trimestre del próximo año, para lo que contarán con el respaldo de los helicópteros, cuyo contrato también contempla traslado de material.

13 Nov

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Destacamento Marítimo de Fuerteventura perteneciente al Servicio Marítimo Provincial de Las Palmas ha retirado en colaboración con la Concejalía de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva y Protección Civil el pasado día 11 un trasmallo de grandes dimensiones que alcanzaba aproximadamente 1 Kilómetro de longitud por unos 12 metros de altura de malla.

Hallazgo y localización

Dicha red apareció a finales de la semana pasada en las proximidades de Montaña Roja (zona NE del litoral de Fuerteventura). Al parecer el citado arte de pesca fue arrastrado por los fuertes vientos de componente E de las corrientes con origen desde la zona de pesca de Marruecos.

13 Nov

Santa María de Guía/ Se celebrarán diversas actividades los días 21 y 22 de noviembre en la Casa del Queso de Montaña Alta y en la Casa de la Cultura, todas con aforo limitado y previa inscripción.

El Ayuntamiento de Guía celebra la próxima semana, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, una edición especial de la la Fiesta del Queso 2020, una celebración que fue cancelada la pasada primavera debido a la crisis sanitaria "pero que celebraremos ahora en lo que pretendemos sea una muestra de nuestro compromiso y apuesta de presente y futuro por nuestro sector primario, por nuestros agricultores y ganaderos, reivindicando su papel fundamental en la cultura y en la economía de nuestra tierra", en palabras del alcalde, Pedro Rodríguez.

13 Nov

Canarias/  Los porcentajes se han mantenido estables en Canarias desde el inicio del curso escolar, entre el 0,1 y el 0,4%.

Al igual que la semana pasada, los grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena representan en Canarias el 0,3%. De los más de 17.000 grupos existentes en centros públicos, concertados y privados de Canarias, 55 registran actualmente algún positivo en COVID-19 entre el alumnado y/o profesorado.

13 Nov

Gran Canaria/ La Fundación SAMU, entidad líder en España en la gestión de centros de menores no acompañados, inicia su actividad de atención y asistencia a menores no acompañados en Islas Canarias con la puesta en servicio de una Unidad de Acogida Temporal de Emergencia en la localidad de Puerto Rico (Gran Canaria), con capacidad para 150 menores.

La puesta en servicio de este recurso se ha materializado en 48 horas, ya que el encargo por parte de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias se produjo el pasado lunes 9 de noviembre, y la llegada de los primeros menores sólo dos días más tarde, el miércoles 11 de noviembre. La primera recepción ha sido de 43 menores, y se esperan, en las próximas horas, dos nuevas recepciones de 50 menores, con lo que se cubriría totalmente la capacidad prevista.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.