Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Nov

La Laguna/ Las blanquiazules caen en el tie-break en tierras eslovacas.

Pese a su buen inicio en Eslovaquia, el Sanaya Libby´s La Laguna no ha logrado debutar con victoria en la CEV Challenge Cup 2021. Tras ceder en el tie-break ante el VK Pirane Brusno, las tinerfeñas deberán rearmarse rápidamente para afrontar este mismo martes, en el mismo escenario, su última oportunidad para lograr el ansiado pase a la siguiente ronda.

24 Nov

Tenerife/ Recientemente mediante un comunicado se anunciaba el convenio de colaboración entre el CCN y el Cabildo de Tenerife, supuestamente para incrementar las capacidades de vigilancia y detección de amenazas informáticas de 17 ayuntamientos de la isla con una población inferior a 20.000 habitantes.
Nuevamente queda evidenciada la falta de compromiso hacia el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias por parte del Cabildo de Tenerife y su presidente Pedro Martín, demostrando una vez más, la ineficiencia e irresponsabilidad en materia de seguridad, despreciando a la organización referente en Canarias en la lucha contra el Cibercrimen y la Ciberseguridad.

24 Nov

Santa Brígida/ La Fiesta del Queso de Santa María de Guía cerró una nueva edición este fin de semana. El sector del vino tuvo su espacio con un taller de maridaje impartido por el enólogo Luis Molina y el artesano quesero Isidoro Jiménez.

El espacio contó con gran seguimiento entre las personas asistentes a la jornada, cuyo cierre correspondió a este taller.

24 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria atiende en su Centro de Recuperación de Fauna Silvestre a un tarro canelo que llegó con diez plumas de sus alas cortadas adrede para domesticarlo, lo que le impide volar, por lo que está débil y desnutrido tras ser hallado deambulando por las calles de Tamaraceite por un viandante que dio la voz de alarma.

Al llegar al Centro, los veterinarios realizaron un reconocimiento a este ejemplar juvenil de tarro canelo, un ave que pertenece a la familia de los patos, que llegó con 700 gramos de peso cuando su peso habitual en su edad juvenil es de 1,2 kilogramos.

24 Nov

Telde/ La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quiere felicitar al atleta teldense Daniel Pérez Hernández del CAI Gran Canaria, tras conseguir en los Juegos de Gran Canaria Sub16, Sub18 y Abs, el Récord de Canarias, en los 1000 ml, con un tiempo 2:36.21.

Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a Daniel señalando que "batir un récord, siempre es una meta para cualquier deportista, pero al alcance de pocos. Estamos enormemente orgullosos que, un joven teldense como Daniel, haya logrado este Récord de Canarias, siempre complicado de conseguir".

24 Nov

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, presidió ayer la Comisión Autonómica de Protección Civil en la que, entre otros asuntos, el Gobierno de Canarias informó de forma favorable cinco planes insulares de riesgo de inundaciones, lo que allana el camino para la aprobación de los mismos en el Consejo Nacional de Protección Civil. A la reunión también acudieron el director general de la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE), Gustavo Armas, la técnica de Protección Civil del Gobierno de Canarias, Montse Román, y diferentes técnicos y cargos de municipios, cabildos y de la Delegación del Gobierno.

24 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, han detenido el pasado día 17 del actual mes a un varón de 34 años de edad – vecino de Santa María de Guía de Gran Canaria y con antecedentes policiales- como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza en interior de dos viviendas y dos delitos de amenazas a los propios perjudicados al acceder mediante forzamiento a la morada de sus propios vecinos, llegando a perpetrar el robo hasta en cuatro ocasiones en la misma vivienda y amenazando de muerte a los perjudicados, además de tener en vigor cuatro reclamaciones Judiciales de búsqueda, detención y personación.

24 Nov

Gran Canaria/ Se trataba de un peatón que se encontraba deambulando desorientado por el arcén de la autopista con un traumatismo abierto en el brazo derecho debido a un posible golpe por caída fortuita en el suelo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, recibieron 18:00 horas del día 14 de noviembre aviso en la Central de Operaciones de Servicio de Tráfico de Las Palmas (COTA), por el avistamiento de un peatón deambulando por el arcén de la vía autovía de alta capacidad tramo interurbano de la GC-23 próxima a la unión con la GC-2 en las inmediaciones de la glorieta de acceso al barrio de La Paterna desplazándose inmediatamente a la zona los agentes de la Agrupación al tratarse de una zona con gran riesgo de generarse un posible atropello debido al gran flujo de circulación reinante en la citada ubicación.

24 Nov

Tenerife/ El capitán del equipo blanquiazul pasa a la historia del atletismo nacional tras desvelarse que es uno de los ocho españoles que ha logrado saltar 40cm por encima de su estatura, 1.86m.

El saltador de altura y capitán masculino del Tenerife CajaCanarias, Simón Siverio, entra en top8 de los atletas nacionales capaces de saltar 40cm o más por encima de su estatura. Este curioso dato ha sido desvelado gracias a una novedosa investigación publicada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en el marco de su primer centenario.

24 Nov

"Un año más conmemoramos el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer. La primera convocatoria fue realizada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en recuerdo de las hermanas Mirabal (María Teresa, Patria y Minerva), también conocidas como Las Mariposas, activistas políticas de República Dominica, que lucharon contra la dictadura de Trujillo, quien las envío a asesinar. La ejecución se produjo el 25 de noviembre de 1960. En 1999, la Asamblea General de Las Naciones Unidas declaró oficialmente este día como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer."

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.