Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Nov

Valle Gran Rey/ El Ayuntamiento está a la espera de un informe técnico para poder abrir la playa al público siguiendo estrictamente los criterios de seguridad.
El Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja desde hace semanas en poder abrir al público la playa de Vueltas tras el derrumbe en la carretera que une Vueltas con Argaga.

27 Nov

Canarias/ Las demandas de disolución matrimonial han experimentado un incremento interanual generalizado en el tercer trimestre de 2020.

Este aumento se produce después del impacto que el confinamiento, la suspensión de plazos procesales y la adopción de medidas de seguridad e higiene para hacer frente al COVID-19 tuvieron en la actividad de los órganos judiciales durante el segundo trimestre del año, que se tradujo en importantísimas reducciones en todos los tipos de demandas.

27 Nov

Guía de Isora/ El Ayuntamiento de Guía de Isora firmó la carta de compromiso del proyecto de Sostenibilidad "Biosphere" este viernes día 27 de noviembre.
El municipio de Guía de Isora se ha caracterizado desde siempre por un desarrollo sostenible y pausado, propugnando un gran respeto por la conservación de los recursos naturales, sociales, culturales, arquitectónicos, etnográficos, que lo han definido en la isla como un territorio con "Carácter Natural".

27 Nov

La Laguna/ Idaira Afonso, presidenta del OAD, ya solicitó hace dos semanas al Gobierno de Canarias el aplazamiento de las competiciones deportivas.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes que preside Idaira Afonso, hace un llamamiento al Gobierno de Canarias para la creación de una mesa de trabajo urgente ante el aumento de casos de covid-19 en la isla de Tenerife para determinar, de manera coordinada, qué acciones tomar en el ámbito del deporte.

27 Nov

Gran Canaria/ El Cabildo invita a la población a reflexionar sobre los estereotipos de género con la exposición 'Cuerpos diversos' del alumnado de fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, muestra basada en experiencias personales que revela que la expresión artística es un vehículo para la igualdad, afirmó hoy en la inauguración el presidente de la Institución insular, Antonio Morales.
La exhibición que el público podrá contemplar hasta el 4 de diciembre en la cristalera de la fachada del Cabildo es parte del proyecto 'Somos diversas, somos infinitas' y será complementada con la obra colectiva de arte sonoro en torno a la violencia de género 'El secreto que conservas' en la sede de Gran Canaria Espacio Digital, fruto también de la colaboración con la Escuela, explicó la consejera de Igualdad, Sara Ramírez.

27 Nov

Telde/ La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quiere felicitar a los jugadores teldenses, Ezequiel Conde Alcaraz del FC Barcelona Lassa Handbol y Marko Ojeda Franeta del Rocasa Gran Canaria, por su convocatoria con la selección española de los Hispanos Promesas, para formar parte de las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005, que se celebrarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, del 16 al 23 de diciembre.

27 Nov

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro, por unanimidad, ha acordado conceder, con carácter anticipado, una subvención de 386.625 euros para la financiación del déficit de los gastos de explotación de 2020 del servicio público de transporte regular de viajeros en la isla, servicio cuya concesión administrativa recae hasta el próximo 2027 en la Sociedad Cooperativa de Transportes de Viajeros de El Hierro, TransHierro.

La subvención se financia por la Institución insular a través del apoyo financiero de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que ha destinado este 2020 un total de 511.500 euros para abonar el 75% del déficit de este servicio público esencial.

27 Nov

La Laguna/ La ULL, en colaboración con la tecnológica Edosoft, Cajasiete y Grupo Valora apuestan por tratar de reducir la brecha digital en un año crítico para la enseñanza.

Ocho meses después de que se decretara el estado de alarma, el sector educativo vive inmerso en una remodelación obligatoria del modelo presencial que lleva años instaurado en nuestro país. La suspensión de la asistencia física del pasado curso lectivo evidenció una realidad conocida por muchos, pero insuficientemente contemplada: la brecha digital.

27 Nov

La Laguna/ El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha celebrado este 26 de noviembre una sesión plenaria en la que ha sido aprobada su dotación presupuestaria para el ejercicio de 2021, valorada en 674.233 euros, montante en el que se contempla el abono de las nóminas de todo su personal.

La presidenta del órgano de representación de la sociedad en la universidad, Dolores Pelayo, mostró su satisfacción por que ya han sido cubiertas todas las plazas que estaban vacantes y que debían ser designadas por las diferentes entidades e instituciones que forman parte del Consejo Social. Así, ya están cubiertas las diferentes comisiones de trabajo para poder cumplir su cometido.

27 Nov

La Laguna/ El World University Ranking 2021 (THE) publicó recientemente su clasificación correspondiente a titulaciones del área de Ciencias de la Vida, en la que se incluyeron 895 instituciones de todo el mudo, frente a las 821 del año anterior.

De ellas, 39 eran españolas y, en concreto, la Universidad de La Laguna está incluida en el intervalo 601-800. Analizada la puntuación obtenida en cada uno de los pilares puntuables, destaca que el centro tinerfeño está situado en la primera mitad de tabla en docencia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.