Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puerto de la Luz y de Las Palmas ha conseguido recuperar desde el pasado día 28 de septiembre un total de trece vehículos – tipo turismos – valorados en 294.523 euros aproximadamente, que habían sido robados en distintos países de la UE (Francia, Alemania, Bélgica y Holanda) en fechas recientes y que venían estibados en el interior de contenedores de mercancías con destino final hacia el continente africano.

06 Nov

Canarias/ El texto normativo fija, entre otros objetivos ambiciosos, la descarbonización de las islas en 2040.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Canarias, a través del informe por el que se valora la oportunidad y los objetivos de esta futura normativa.

06 Nov

Fuerteventura/  Fueron interceptados por agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras a las 00:54 horas del pasado día 29 de octubre en el litoral noreste de la isla, con 16 ejemplares recién capturados y muertos de pardelas cenicientas.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fuerteventura han detenido el pasado día 29 de octubre, a dos varones de iniciales O.G.G. y J.F.R.M. – vecinos de los municipios de Puerto del Rosario y La Oliva- como presuntos autores de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, por cazar especies protegidas en la referida isla.

06 Nov

El Hierro/ La consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, ha mantenido una reunión de trabajo con el personal al frente del Parador de Turismo de El Hierro y ha tenido la oportunidad de felicitarles por convertir esta emblemática instalación en el primer hotel de la isla auditado con el sello "Safe Tourism Certified" (Turismo Seguro), conforme a la Especificación UNE 0066-2:2020.

Un sello que representa al sector turístico español en su conjunto en materia de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) en coordinación con el Ministerio de Sanidad y contiene especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los Hoteles.

06 Nov

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se encuentra trabajando en la calibración del sexto acelerador del que dispone el centro hospitalario, es decir, realizando las medidas necesarias para la puesta en marcha de un equipo que permitirá atender a 500 pacientes más al año en su servicio de Oncología Radioterápica. Esta maquinaria se encuentra ubicada en el nuevo búnker que se ha construido tras la realización de un amplio trabajo de rediseño de la estructura y de las instalaciones que soportan el funcionamiento del acelerador.

06 Nov

Tenerife/ Cruz Roja, ATELSAM, AFATE, Cáritas, la Parroquia de San Gerardo (ubicada en el Barrio de la Salud), Teléfono de la Esperanza, la Universidad de la Laguna y su Fundación General se han unido para organizar las jornadas "Envejecer Viviendo" con el fin de teorizar sobre la soledad no deseada y proponer alternativas.

Estas jornadas, dirigidas a toda la población, se celebrarán de manera virtual los jueves entre el 12 de noviembre y el 3 de diciembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas y a través de Google Meet. Las personas que deseen asistir deberán inscribirse de forma online (https://forms.gle/T7ymvENbSZ17AhW79). Una vez inscritos/as, se les enviará a los asistentes el enlace de reunión el día antes de la primera sesión (11 de noviembre). Las inscripciones se cerrarán una vez alcanzadas las cien personas.

06 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Estadio de Atletismo de Vecindario reabrió hoy sus puertas remodelado y con pistas totalmente renovadas tras la inversión de más de 1 millón de euros del Cabildo en esta emblemática instalación de amplia tradición en el sureste de Gran Canaria, donde podrán entrenar más de 1.000 atletas federados, destacó hoy el presidente de la Institución insular, Antonio Morales.
La reapertura fue una fiesta del deporte con la presencia de representantes de clubes y de la federación canaria de atletismo para contemplar el renacimiento de este estadio donde han entrenado deportistas olímpicos o el santaluceño Campeón de España Yasiel Sotero, además de acoger eventos internacionales y a la selección nacional, subrayó el alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, que destacó que las instalaciones "parecen nuevas", pues de hecho quedaron flamantes.

06 Nov

Tenerife/ Los jugadores del Círculo de Amistad acuden como integrantes de la selección canaria y favoritos al título.

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado en el Campeonato de España Juvenil de frontenis, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de noviembre en la localidad valenciana de Canals. Miguel García y Hugo León serán los jugadores del Recreo en esta cita, a la que acudirán como integrantes de la selección canaria.

06 Nov

Carta abierta de uno de los estudiantes detenidos.
La Laguna/ Hablo como uno de los estudiantes detenidos, pero queriendo primero dejar claro una cosa: podría ser cualquiera, la carga policial fue tan injustificada como indis-criminada. A exculparme no voy a dedicar más que lo siguiente: todo el mundo ha visto los vídeos y sabe bien lo que ocurrió, los presuntos actos vandálicos de los que se nos acusan distan mucho de ser ciertos. Se cargó de forma violenta y sin previo aviso contra una concentración de estudiantes que no suponía ninguna amenaza contra el orden pú-blico. No deja de ser irónico que esas bochornosas imágenes se sucedieran en los aleda-ños de un congreso de seguridad.

06 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Juzgado de Guardia en Las Palmas de Gran Canaria este jueves 5 de octubre ha decreto el ingreso en prisión provisional sin fianza de un cuidadano marroquí como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y 17 delitos de homicidio por imprudencia.

La autoridad judicial, el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital grancanaria, entiende que de las pruebas practicadas y las testificales recibidas se puede considerar acreditado que el pasado 5 de octubre, "con ánimo de lucro y de entrare ilegalmente en territorio español", el acusado, con ayuda de un tercero, organizó un viaje clandestino hacia la costa canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.