Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

Canarias/ De estas personas, 837 han necesitado hospitalización y 164 lo han hecho en un servicio de UCI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata un acumulado de 2085 casos de coronoavirus COVID-19 desde el inicio de la crisis y hasta el cierre de la estadística oficial que se envía cada día al Ministerio de Sanidad a las 20:00 horas del día anterior. En los mismos datos se constata que 837 personas han requerido hospitalización, de los que un total de 164 lo han hecho en UCI.

21 Abr

La Palma/ La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, FAEP ha creado una campaña de apoyo al tejido empresarial de la Isla, en consonancia la actual circunstancia y crisis provocada por la crisis sanitaria COVD-19.
El objetivo de esta campaña es proponer de forma semanal acciones que los palmeros/as puedan realizar en la Isla, el impacto y su importancia en la sociedad, una vez que pase todo, a través de un spot y pequeñas píldoras de concienciación. Mensajes directos a través de frases e imágenes que calen y acerquen al consumidor a los distintos sectores y profesionales de la Isla.

21 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria tramita la salida a concurso de la gestión de la convocatoria de 4 millones de euros en incentivos a las empresas que contraten desempleados, especialmente de colectivos de difícil inserción, con el objetivo de que se traduzca en un millar de contrataciones.

La convocatoria del pasado arrancó con 2,2 millones de euros, cantidad que se elevó finalmente hasta los 3,4 millones debido a la gran demanda, por lo que el Cabildo ha decidido destinar este año 4 millones para fomentar aún más la creación de empleo en esta situación de crisis, explicó el consejero de Empleo, Juan Díaz.

21 Abr

Nacional/ Con motivo del #DíadelLibro, la web publicará dos títulos de literatura clásica y algunos cuentos para niños.

Juan Gómez Jurado es el autor preferido durante el confinamiento.

21 Abr

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participa en varios proyectos de investigación a nivel nacional sobre el COVID-19. De esta forma, profesionales del centro hospitalario aportan sus conocimientos en diferentes estudios que se están llevando a cabo con el objetivo de hacer frente a esta patología que ha generado una situación de alerta sanitaria a nivel mundial.

21 Abr

La Laguna/ Este artículo, publicado en la revista americana de Harvard, Clinical Immunology, ha contado con la colaboración de médicos de Sanidad Exterior.

Para conocer y diagnosticar este tipo de inmunodeficiencias se creó un Grupo de Expertos en este hospital en 2018.

21 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Con ellas se pretende ayudar a la economía naranja que genera en Canarias el 2% del Producto Interior Bruto y emplea a cerca de 25.000 personas.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ultima, a través del Organismo Autónomo de Cultura, una batería de medidas en apoyo al sector cultural chicharrero tras la paralización de las actividades culturales a consecuencia de la declaración del estado de alarma. Se trata de un paquete de 8 propuestas algunas de las cuales ya se han puesto en marcha.

21 Abr

Canarias/ El consejero José Antonio Valbuena asegura que estas actuaciones, cofinanciadas al 85% por los fondos europeos FEADER, son "esenciales para proteger el entorno natural" de la isla.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente, ha aprobado financiar con fondos europeos una serie de actuaciones propuestas por el Cabildo de Gran Canaria para mejorar las medidas y equipos de prevención de incendios forestales en la isla.

21 Abr

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de su área de Cultura, se suma a la celebración del Día Internacional del Libro animando a la lectura con diferentes acciones, todas ellas online, en el marco de la actual Estado de Alarma por crisis sanitaria y en sintonía con el eslogan #CulturaEnCasa lanzado desde que comenzó esta situación.

Se trata, por tanto, de una conmemoración diferente pero igualmente cargada de propuestas en torno a la lectura, que van desde una publicación monográfica del Día de las Letras Canarias hasta el homenaje a quienes trabajan estas semanas en servicios esenciales. El acceso a catálogos de arte, el estreno de una serie de entrevistas a escritores/as y la difusión de otros materiales divulgativos completan la oferta para esta efeméride.

21 Abr

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias publica hoy, martes 21 de abril, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las nuevas bases de la convocatoria anual de ayudas a la modernización y diversificación del sector industrial de las Islas, con el objetivo de ajustarlas lo más posibles a la situación actual que ha generado la emergencia sanitaria de la COVID-19 y ayudar a impulsar al sector.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, destaca que "considerando el impacto presente y futuro en la economía que tendrá la COVID-19, hemos optado por ampliar los requisitos establecidos con carácter general para apoyar a las pymes industriales canarias, además de flexibilizar los plazos de ejecución y ampliar en un 45% su presupuesto hasta los 3,7 millones de euros".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.