Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Sep

Tenerife/ La recogida de muestras comenzó el pasado mes de agosto y se ha comprobado que tras recibir tratamiento las aguas salen limpias y libres de coronavirus.
Las depuradoras de Barranco Seco, en Gran Canaria, y Adeje-Arona, en Tenerife, han detectado la presencia del coronavirus en sus aguas residuales.

24 Sep

Canarias/ El pasado mes de agosto dejaron unos datos desalentadores para el sector en las islas como consecuencia del impacto de la pandemia.
Las pernoctaciones hoteleras realizadas por turistas extranjeros el pasado mes de agosto en Canarias cayeron un 79,9 por ciento en relación al mismo mes del año anterior por la COVID-19, según los datos difundidos este miércoles por el INE.

24 Sep

Gran Canaria/ Intersindical Canaria denuncia la saturación del laboratorio de Microbiología del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria (CHUIMI) ante el incremento de la actividad derivada de la crisis sanitaria por COVID. Asegura, además, que se han adquirido nuevos equipamientos que han limitado, en gran medida, el espacio que el personal necesita para desarrollar su labor diaria y va en contra de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

24 Sep

Valleseco/ Viernes 25 de septiembre a las 18.00 horas, tendrá lugar el primer pleno ordinario en la crisis del Covid-19.
El Ayuntamiento de Valleseco informa de que este viernes 25 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la primera sesión ordinaria en la crisis de la pandemia, a las 18.00 horas, donde se abordarán 6 puntos en el orden del día.

24 Sep

Canarias/  Hay que evitar que la persona se golpee y no debemos sujetarla, ni colocarle nada dentro de la boca.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, nos recuerda cómo actuar si presenciamos una crisis convulsiva, un trastorno bastante frecuente, que afecta a casi el 1% de la población y que puede provocar una gran alarma, sobre todo, cuando se produce en la vía pública.

24 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, recuerda que "viajar en transporte público es completamente seguro, ya que se mantienen las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias".

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha superado, por primera vez desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, los 100.000 pasajeros diarios, como consecuencia de la vuelta a los colegios y la reincorporación al trabajo tras las vacaciones.

24 Sep

Madrid/ La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha destacado que uno de los grandes retos que tenemos de la legislatura es promover que la evaluación sea considerada en la toma de decisiones y en la planificación de las políticas públicas. Hay que seguir avanzando en la evaluación de las políticas públicas, ha añadido, para conseguir que sea concebida como una herramienta de mejora.

Carolina Darias, que ha inaugurado hoy la XI Conferencia Bienal Internacional de Evaluación de Políticas Públicas, ha resaltado en su intervención la importancia de esta cita como espacio para la reflexión y para el debate en torno a la evaluación de las políticas públicas, uno de los compromisos que asumió al presentar las líneas de acción de su departamento durante esta legislatura en sus primeras comparecencias en el Congreso y el Senado.

24 Sep

Canarias/ Con motivo de la celebración del Día de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, la Secretaría General ha abierto este jueves una cuenta en la red social Twitter, @IIPPGob. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en un mensaje de bienvenida que ha sido difundido como inauguración de la cuenta, se ha mostrado convencido de que la misma "será sin duda un instrumento idóneo para conectar a la administración penitenciaria con la sociedad a la que sirve".

24 Sep

Gran Canaria/ El Teatro Pérez Galdós continúa su implicación en la celebración del año Galdós, que se viene desarrollando desde 2018, con el lanzamiento de La casa de D. Benito, una experiencia virtual integral para jugar online inspirada en la figura y obra del novelista y en el propio edificio del teatro.

Con esta nueva herramienta, el Teatro Pérez Galdós afianza su involucración en la divulgación de la figura y obra del novelista grancanario así como del edificio al que da nombre. El Teatro lleva desde 2018 dedicando a Galdós una parte importante de su programación a través del programa de creación escénica Laboratorio Galdós, con el que ha ejercido ya de coproductor de las obras Ana, también a nosotros nos llevará el olvido y El crimen de la calle Fuencarral. En esta línea de difusión de la obra del escritor, el Teatro Pérez Galdós permitió la descarga gratuita del libreto de Electra.

24 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Las cervezas Dorada Especial Original y Dorada Especial Roja han sido premiadas en el certamen internacional World Beer Awards, en el que han participado más de 2.200 cervezas procedentes de medio centenar de 50 países.

En el caso de Dorada Especial Roja, que ha sido la primera ocasión en la que participaba en un concurso internacional, ha obtenido la medalla de plata en la categoría de Lager Vienna, mientras que Dorada Especial Original ha sido distinguida con la medalla de bronce en la categoría de Lager Classic Pilsener.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.