Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Adeje/ El objetivo de esta iniciativa es el de reactivar e impulsar la actividad local que permita mantener la actividad económica, el empleo y la dimensión competitiva del sector de la restauración.

El Ayuntamiento de Adeje ha habilitado 700.000 € en subvenciones al sector de la restauración a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo que dirige Raquel Rodríguez Alonso. El objetivo de esta iniciativa es el de reactivar e impulsar la actividad local que permita mantener la actividad económica, el empleo y la dimensión competitiva del sector de la restauración. Las personas interesadas podrán realizar la solicitud a partir de su publicación en la sede electrónica a mediados de julio.

25 Jun

Canarias/ La provincia de Santa Cruz de Tenerife dispone de tan solo 170 efectivos para atender a una población que ronda el millón de habitantes entre las cuatro islas, en Las Palmas el personal público de la INSS es de 218 efectivos.
La PNL acordada por unanimidad, a instancias de Servicios Públicos de UGT Canarias, tiene como finalidad trasladar al Ejecutivo central la necesidad de ampliar la dotación de personal en las islas.

25 Jun

Puerto de la Cruz/ Este jueves el alcalde de la ciudad Marco González mantuvo un encuentro con el director gerente del ente público empresarial Puertos Canarios Manuel Ortega con el objetivo de seguir trabajando de forma coordinada para garantizar el uso, el disfrute, la actividad, y, sobre todo, la seguridad de la infraestructura portuaria.

La licitación del estudio del estado del muelle es un punto y seguido en la labor que se lleva realizando de la mano tanto Ayuntamiento como Puertos Canarios para, tras la elaboración de los pliegos técnicos, tener por fin informe con un análisis exhaustivo de la realidad de la infraestructura portuaria. En esta línea, se confirma el compromiso de la empresa pública con el muelle pesquero de la ciudad con esta licitación que "nos va a decir cómo y cuándo actuar para salvaguardar la seguridad de este entorno", subrayó el alcalde.

25 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y la prudencia frente al fin de la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores cuando se pueda mantener la distancia interpersonal a partir de este sábado.

Morales considera esta medida prematura y considera que habría que haber esperado hasta que estuviera vacunada al menos el 50% de la población.

25 Jun

Canarias/ El ministro de Justicia ha destacado en los Diálogos Institucionales, organizados por el Ministerio de Justicia y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, que "la abogacía conecta a la ciudadanía con la Justicia".

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha participado hoy en los Diálogos Institucionales, organizados por el Ministerio de Justicia y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma. El evento, celebrado en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma, ha sido moderado por el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, Juan Antonio Rodríguez; y la viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias, Carla Vallejo.

25 Jun

Canarias/ Cuando la décima legislatura cumple dos años este 25 de junio, el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, afirma que la pandemia de COVID-19 "no ha hecho sino reforzar el objetivo de hacer de la Cámara una institución más cercana y más querida por la ciudadanía".

Como recuerda, desde el inicio del primer periodo de sesiones, el lema ha sido 'Cerca de las personas'. "En 2019 nos trazamos el objetivo de estar presentes, de forma física, en todas las islas, iniciando la legislatura en La Graciosa como reconocimiento a esta isla tras su consideración como la octava de Canarias en el nuevo Estatuto de Autonomía. Nadie imaginaba entonces que antes de cumplir el primer año nos encontraríamos ante un desafío de las dimensiones y consecuencias que estamos viviendo con la pandemia de COVID-19".

25 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Marichal: "Criminalizan a un sector que cumple estrictas medidas de seguridad frente a las aglomeraciones descontroladas".

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, lamenta la decisión de ayer del Gobierno de Canarias de restringir nuevamente la actividad en el ámbito de la hostelería al situar a Tenerife en fase 3 por los altos índices de contagio, en vez de intervenir en el foco real de los puntos en los que se están produciendo los contagios, aglomeraciones y fiestas ilegales.

25 Jun

Canarias/ Canarias contará con 11,2 millones de euros para esta convocatoria, 1,8 millones más que en 2020.

Canarias contará este año con un total de 11.193.316 euros en el marco de la convocatoria de ayudas vinculada a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sociedades para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social. Este montante implica un incremento en 1,8 millones de euros con respecto al 2020, es decir, un 19,5% más.

25 Jun

Canarias/ El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas publica en su web sobre desarrollo sostenible y Agenda 2030 el proceso participativo desarrollado por el Gobierno de Canarias.

La citada organización califica el trabajo de la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible como una práctica inspiradora que puede ser replicada en otros espacios, contribuyendo a acelerar el progreso hacia los ODS.

25 Jun

Canarias/ La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, y la viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias, Carla Vallejo, comparten iniciativas sobre protección a víctimas del delito.

El Gobierno de Canarias y la Generalitat Valenciana celebraron hoy en Tenerife una reunión bilateral para compartir iniciativas sobre la protección de las víctimas del delito, como la Red de Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito y la Oficina Especializada de Denuncias de Violencia de Género, en la comunidad Valenciana, o el Juzgado de Protección y Atención a la Infancia, proyecto piloto en Las Palmas de Gran Canaria. La reunión estuvo encabezada por la viceconsejera de Justicia del Ejecutivo canario, Carla Vallejo, y consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, quienes abogaron por crear una jurisdicción especializada en menores víctimas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.