Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

Canarias/ Hasta hoy se ha realizado un total de 2.118.016 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 2.895 se corresponden al día de ayer.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica hoy 85 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 94.802 con 1.840 activos, de los cuales 40 están ingresados en UCI y 192 permanecen hospitalizados.

28 Sep

Santa Cruz de La Palma/ El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un paquete de medidas, tanto de impacto inmediato como enfocadas a medio y largo plazo, destinadas a ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán de la Cumbre Vieja de La Palma y a articular la recuperación económica de la isla.
Dentro de las medidas a corto plazo, el Consejo ha aprobado un Real Decreto con el que se destinan 10,5 millones de euros –a través de una ayuda directa al Gobierno de Canarias- para cofinanciar la compra de hasta 107 viviendas para el realojo de las personas que han perdido su hogar de residencia tras la erupción volcánica.

28 Sep

Arona/ Extremando todas las medidas de seguridad con respeto al COVID 19, el alcalde del municipio de Arona, José Julián Mena, junto a la concejal de Participación Ciudadana, Raquel García, dio la salida a la XXIV edición del Medio Maratón de las Galletas.

La prueba, que es la más longeva del Sur de Tenerife, ha tenido que restringir el numero de participantes, así como se ha eliminado la distancia de 5 kilómetros.

28 Sep

Tenerife/ El equipo blanquiazul se impuso al CV Sayre Centro Comercial La Ballena en los dos partidos disputados.
El Sanaya Libby's La Laguna pone punto y final a la pretemporada con buenas sensaciones. El equipo tinerfeño se proclamó campeón de la octava edición del Torneo Quico Cabrera después de imponerse en los dos encuentros disputados ante el CV Sayre Centro Comercial La Ballena. Lo hizo sintiendo el calor de la afición blanquiazul, cuya recaudación en la taquilla irá destinada íntegramente a los damnificados de la erupción del volcán de La Palma.

28 Sep

Tenerife/ La UDG Tenerife B lidia en un duro partido contra un Cacereño femenino, que se sitúa en la parte alta de la tabla. Tras el gol inicial de las extremeñas, las guerreritas consiguieron empatar y tener las ocasiones para poder dar la vuelta al encuentro. Pero un gol en los últimos instantes del partido, deja al equipo azul y blanco con una derrota que duele, pero que debe dar sensaciones positivas para seguir y luchar por lo que queda, que es toda la temporada.

28 Sep

Telde/ Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, recibía en dependencias municipales a Virginia Gellber Del Río, con motivo de su nombramiento como árbitra de Segunda Categoría de Lucha Libre Olímpica, siendo la única canaria facultada actualmente para dirigir enfrentamientos de categoría nacional, al igual que su padre Samuel, que le acompaño en la recepción y que es árbitro de Primera Categoría de la misma especialidad.

28 Sep

Puerto de la Cruz/ El jugador portuense Michel Vales fue nombrado MVP, mientras que el también jugador de los Marlins, Lucciano Muñoz se llevó el trofeo Champion Pitcher.

El club Marlins Puerto Cruz se ha proclamado hoy, 26 de septiembre, campeón de España de béisbol sub15 al vencer en la final al Viladencans por un contundente 1-18.

28 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Asociación de Amigos Canarios de la Zarzuela y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas vuelven a impulsar, un año más, la Temporada de Zarzuela de Canarias, que este 2021 celebra su XXIX edición con una especial novedad: ofrecerá su gala lírica final en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Un año más, el ánimo y objetivo de la Comisión Artística creada por los Amigos Canarios de la Zarzuela, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, es brindar funciones que atraigan la atención de nuevos públicos y los acerquen a este género musical escénico de gran tradición en España.

28 Sep

Gran Canaria/ Antonio Morales alabó la trayectoria de éxito del CV Gran Canaria Urbaser y el CV Guaguas masculino.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en compañía del consejero de Deportes, Francisco Castellano, así como las consejeras de Cultura Guacimara Medina, y de Política Social y Accesibilidad, Isabel Mena, recibieron a las jugadoras del equipo femenino Club de Voleibol Gran Canaria Urbaser, así como a los jugadores y equipo técnico del Club de Voleibol Guaguas.

28 Sep

Gran Canaria/  La Suelta del Perro Maldito vuelve a la calle el próximo 28 de septiembre, a media noche, con un espectáculo muy visual y muchas sorpresas.

Tras tres semanas de intenso trabajo para adaptar el espectáculo a la nueva realidad, a la vez, que se mantiene su esencia, la "Suelta del Perro Maldito" vuelve a su lugar histórico, la Plaza de San Miguel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.