Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Dic

Tenerife/ El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, asegura que "el objetivo es que Tierra Blanca se consolide como un espacio de bienestar animal, donde los perros puedan jugar, interactuar y ejercitarse, pero también recibir el cuidado y la atención sanitaria que precisan".

En concreto, la Corporación insular destinará 178.122 euros a cambiar el techo de la nave 1 del albergue y 73.077 euros a la construcción de tres patios de ejercicio y paseo.

29 Dic

Tenerife/ La vicepresidenta tercera y consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Marián Franquet, y el gerente del Hospital y Centro Psicopedagógico de San Juan de Dios, Juan Manuel de León, visitaron las instalaciones en las que se ofrece un servicio especializado para impulsar el envejecimiento activo de este colectivo.

Marián Franquet destaca que "se trata de una iniciativa novedosa con la que se atiende a un nuevo perfil, como es el de mayores con discapacidad y trastorno conductual, que antes no existía porque la esperanza de vida de este colectivo era menor".

29 Dic

Tenerife/ La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabel García, señala que esta obra obedece "a la necesidad de rehabilitar un entorno que se hallaba muy deteriorado mejorando notablemente la posibilidad de disfrutar de ese paisaje".

El Cabildo de Tenerife ha finalizado la remodelación del mirador de la Playa de Los Roques y El Burgado, en el término municipal de Los Realejos, un entorno muy visitado y que necesitaba de una intervención debido a su alto grado de deterioro. Esta obra ha tenido una inversión de algo más de 23.000 euros y ha contado con fondos de MEDI- FDCAN, para la creación de red de infraestructuras de uso público y mejora de espacios naturales costeros.

29 Dic

Tenerife/ El consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa y Metrotenerife, Enrique Arriaga, señala que "en la noche de Fin de Año se registran un gran número de desplazamientos, por ello las guaguas y tranvías, como servicio público que son, no dejarán de circular en horario nocturno y tendrán frecuencias muy competitivas que invitan a dejar el coche en casa y moverse de forma segura durante los festejos".

29 Dic

Fuerteventura/ El nuevo corredor entre los municipios de Tuineje y Pájara contará con unos 23 kilómetros.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Sebastián Franquis, acaba de sacar a licitación el contrato para la redacción del proyecto de trazado y construcción de un nuevo tramo del eje Norte-Sur de carreteras de Fuerteventura entre Cuchillete (junto a Gran Tarajal) y Matas Blancas por valor de 1.450.661 euros. Este proyecto tiene como finalidad mejorar las conexiones entre Tuineje y Pájara, así como dar continuidad al eje de carreteras entre Corralejo-Puerto del Rosario-Morro Jable que conecta los diferentes municipios de Fuerteventura.

29 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La sede de CEOE Tenerife acogió en la mañana de hoy la rueda de prensa convocada por AJE Canarias con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, AJE Under 30.

Un proyecto en formato de organización juvenil que busca liderar el cambio en el tejido empresarial canario, dando visibilidad a todos los emprendedores menores de 30 años que quieran iniciar su actividad, así como humanizar las organizaciones empresariales actuales acercándolas a los más jóvenes. Un proyecto acunado por el conjunto de las asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias liderado por AJE Canarias y sus vértices provinciales, AJE Las Palmas y AJE Tenerife.

29 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo cierra 2022 con la aprobación del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria (PIOGC), el documento que define las reglas técnicas y jurídicas que permitirán impulsar el modelo estratégico que armonice la sostenibilidad ambiental y territorial para las próximas décadas en Gran Canaria.

Doce años de intenso trabajo permiten contar con un renovado marco estratégico para impulsar el modelo de ordenación insular. En este proceso han intervenido equipos técnicos y políticos del Cabildo, con la colaboración de numerosas entidades y organismos locales, autonómicos y del Estado, junto a la participación ciudadana en los procesos de información pública.

29 Dic

Nacional/ La Red Española de Reservas de la Biosfera, gestionada por el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha hecho públicos los resultados de los II Reconocimientos Reserva de la Biosfera al Compromiso Medioambiental, destinados a destacar el trabajo en conservación del patrimonio natural y desarrollo de entidades que ejercen su actividad en estos espacios. El organismo ha reconocido la labor de ocho organizaciones del total de 49 candidaturas que se han presentado a la convocatoria.

29 Dic

Tenerife/ Informaron al Diputado del Común sobre los inicios de los trabajos en Golete de una depuradora de aguas residuales que afectaría al derecho a la salud de los habitantes de la zona.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con el presidente de la "Asociación Vigía de los Derechos Públicos y Privados", Pedro Pérez, y con los vecinos afectados por la instalación de una depuradora de aguas residuales en Golete, en el Litoral de Agache de Güímar (Tenerife), Irene Corona y Víctor Manuel Sepúlveda, quienes pusieron una queja en la Institución en la que aseguran que el Ayuntamiento no ha informado sobre el proyecto de una obra que puede afectar a la salud de los vecinos.

29 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Miembros del colectivo Stormtrooper Santa Cruz acudieron durante la tarde de ayer a saludar a los más pequeños ingresados en el centro.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la visita del colectivo Stormtrooper Santa Cruz, cuyos miembros, caracterizados como los personajes de Star Wars, alegraron la estancia hospitalaria de los pacientes pediátricos ingresados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.