Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

Internacional/ En las imágenes, captadas por el telescopio James Webb, se ve con claridad la Gran Mancha Roja.
Las fotografías permiten ver que las auroras se extienden a grandes altitudes en los polos del planeta.

25 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), está impartiendo 3.095 horas de formación relacionadas con nuevos nichos de empleo, a través de seis cursos de formación, en los que participan un total de 55 personas.
Mantenimiento de aerogeneradores, reparación de equipos eléctricos y electrónicos, sistemas de autoconsumo fotovoltaico y puntos de recarga de vehículos, programación de diseño web, mantenimiento de vehículos eléctricos y orientación laboral conforman el contenido de los cursos que se están ejecutando actualmente y que contemplan entre 400y 650 horas formativas.

25 Ago

Canarias/ Una asociación sin ánimo de lucro diseña programas de inserción laboral y empleabilidad para potenciar los sectores relacionados con la economía azul.

La línea de ayuda de la Aciisi en materia de innovación social es una palanca de acción para lograr el crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

25 Ago

Canarias/ El Archipiélago habrá recibido al final del actual marco presupuestario plurianual de la UE (2021-2027) unos 2.655 millones por este concepto.

El vicepresidente, Román Rodríguez, destaca la importancia cuantitativa, pero también cualitativa de la adaptación de las políticas de la UE a estos territorios.

25 Ago

Gran Canaria/ En zona de difícil acceso entre Tasartico y Playa Güigüi, La Aldea de San Nicolás.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 36 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en hombro de carácter moderado, rescatado por el helicóptero del GES y trasladado a la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

25 Ago

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha abierto ya el plazo para presentar las solicitudes de las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso académico 2022-2023.

Las ayudas tendrán cuatro líneas: estudios universitarios, estudios artísticos, estudios de Formación Profesional, y alumnado con necesidades educativas especiales. Todas se tramitarán exclusivamente vía telemática hasta el 31 de octubre, salvo las destinadas a alumnos con necesidades especiales que se cierra el 30 de noviembre y también pueden solicitarse a través del registro de entrada.

25 Ago

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha aprobado, en Consejo de Gobierno celebrado ayer miércoles, 24 de agosto, las bases específicas reguladoras para el otorgamiento de subvenciones para gastos de funcionamiento de la actividad empresarial 2022.

Los destinatarios de estas ayudas serán las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, pequeñas y medianas empresas de carácter privado, incluidos los empresarios individuales y los profesionales, las comunidades de bienes y las sociedades civiles, que tengan establecido su domicilio social y fiscal en la isla de El Hierro.

25 Ago

Gran Canaria/ Calle Eufemiano Fuentes Cabrera, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 51 años de edad, fallecido.

25 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha estudiado el mercado laboral en el sector primario o agro durante estos primeros seis meses del año.

Para ello, ha comparado las cifras proporcionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) desde hace diez años.

25 Ago

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido por parte de los pacientes ingresados en el año 2021 una calificación de 8,73 puntos sobre 10 en la Encuesta de Satisfacción al Alta Hospitalaria (ESAH) que realiza anualmente el Servicio Canario de la Salud (SCS).

El objetivo de esta iniciativa es medir la calidad percibida de la actividad asistencial y conocer la satisfacción de la población atendida. En los resultados de la encuesta destaca la positiva valoración de los servicios de Cirugía Plástica y reparadora, Medicina Interna, Neumología y la Unidad de Desintoxicación; mientras que, en relación a las plantas de Hospitalización, fueron especialmente bien valoradas las unidades A6D, A4D, A3I y B6D.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.