Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

Canarias/ La Consejería regional de Transición Ecológica ha consignado para esta iniciativa, gestionada por la empresa pública Gesplan, un presupuesto para 2022 de 1.313.000 euros.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Gesplan, ha tramitado, desde enero y hasta el 31 de julio de este año, un total de 1.178 solicitudes de diferente índole a través del proyecto de asistencia a las oficinas técnicas municipales de Canarias.

29 Ago

Canarias/ Torres y el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis, subrayan que, en términos per cápita y por el total de usuarios, las islas reciben más aportación que la media estatal.

Frente al 10% de los viajes que representan los trenes de cercanía y de media distancia en la Península, en las Islas se bonifica el 50% del total del servicio público integrado, lo que supone una mayor inversión.

29 Ago

Gran Canaria/ El autor de los hechos cuenta con antecedentes policiales por un delito similar por el que ha sido investigado, así como un delito contra el patrimonio y un delito de lesiones.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, detuvo en la mañana del pasado día 17 de agosto a una persona de 31 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública ( tráfico de drogas ), al portar entre sus pertenencias 21 gramos de una sustancia marrón resinosa, al parecer hachís y dinero en el término municipal de Mogán.

29 Ago

Canarias/ El sindicato denuncia que hace ya cuatro meses que el Ejecutivo la dejó en punto muerto y que no ha cumplido el compromiso de reactivarla.

ANPE Canarias apremia a la Consejería de Educación a poner en marcha cuanto antes el procedimiento para la convocatoria de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a la que se comprometió con la representación del profesorado. El sindicato denuncia que hace ya cuatro meses que el Gobierno autónomo dejó en punto muerto esta convocatoria, que, según la información aportada en su momento por el propio departamento de Educación, iba a incluir 1.039 plazas y a iniciarse este mismo año.

29 Ago

Tenerife/ La población en Canarias se ha duplicado en apenas cuatro décadas, acercándonos a los 2.5 millones de personas.

Esta cifra nos convierte en la tercera comunidad autónoma con mayor densidad poblacional (292 hab/km2), detrás de Madrid (845) y País Vasco (307). Uno de los mayores daños asociados a este incremento poblacional ha sido la ocupación del suelo por urbanizaciones y grandes infraestructuras de la industria turística cuando estas se han realizado bajo un mal planeamiento, sin justificación socioambiental y bajo la corrupción y especulación de las clases políticas y empresariales que no han sido sancionadas. Este modelo económico está colapsando la calidad de vida en las islas, al tiempo que destruye los hábitats naturales y las especies nativas.

29 Ago

Arrecife/ El Lanzarote Summer Challenge 2022, Campeonato Internacional de CrossFit que se acaba de celebrar en Arrecife, ya ha coronado a sus ganadores, el madrileño Fernando Llaneza y la atleta de Guadalajara Andrea Valenciano en una increíble final en la que los últimos segundos eran decisivos.

La jornada arrancaba en la Playa del Reducto, con una espectacular imagen de cielos despejados y un público entregado. Sobre la arena, los deportistas se enfrentaban a sentadillas, levantamientos de más de 22 kilos de peso, carrera y burpees, uno de los ejercicios más exigentes, combinación de flexión en el suelo y salto vertical.

29 Ago

La Palma/ Este colectivo ciudadano sale al paso de las recientes declaraciones de CC y de José Luis Perestelo en favor de desempolvar el cierre del anillo hídrico insular, que supondría enormes dificultades técnicas y elevados costes de energía para impulsar el agua, frente a la continuación de la perforación a demanda del Túnel de Trasvase del este al oeste, del que ya está ejecutada una parte, y que, pese a sus grandes beneficios, se encuentra en un "irresponsable estado de abandono del que son corresponsables todos los partidos que han gobernado en el Cabildo".

29 Ago

Arrecife/ Aficionados de tres generaciones se reunieron para homenajearles.

Alfredo González González y Cristian Sánchez Barreto como las grandes estrella de la noche, hicieron su entrada triunfal en el Real Club Náutico de Arrecife a las 20:30 al son del "we are the champions" de Queen. Fueron recibidos por el presidente Julio Romero Ortega, el vicepresidente Felipe Brito Cañada, a su vez vicepresidente de la Real Federacion Canaria de Vela, y el directivo Juan Roa. Los representantes del RCNA acompañaron a los campeones hasta la planta alta, donde les esperaban un centenar familiares, amigos, regatistas y aficionados.

29 Ago

Antigua/ El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes participa en la iniciativa de los aficionados de Antigua a la lucha canaria, organizando este domingo a las 11:00 horas en el terrero municipal, el Homenaje a la Lucha Canaria en Antigua, reconociendo a los luchadores como José Luis Ramón Cabrera, más conocido como Pepe Luis el conejero, Domingo Berriel, y a título póstumo a Juan Alberto Hernández, además de a los directivos Vicente González Santana y a título póstumo, Fermín Salvador Hernández Fránquiz.

29 Ago

Lanzarote/ Los 192 participantes del Lanzarote Summer Challenge superan las expectativas en un duelo de pruebas exigentes y lleno absoluto de gradas en el Islote de la Fermina y la Playa del Reducto.
La octava edición del Lanzarote Summer Challenge, el Campeonato Internacional de CrossFit que reúne en Arrecife a algunos de los mejores atletas del momento, arrancaba con toda la emoción de una de las disciplinas más exigentes, la adrenalina de la competición en directo y el espectáculo del deporte en vivo al más alto nivel. En uno de los enclaves más impresionantes de la capital lanzaroteña, el Islote de la Fermina, con gradas absolutamente abarrotadas y un ambiente espectacular, los 192 deportistas participantes han tenido que enfrentarse a los ejercicios más extremos de fuerza, resistencia, equilibrio y rapidez. En juego, el premio a los mejores en las categorías RX, Intermedio y Scale masculino y femenino, Team y Team Master-35.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.