Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Sep

Adeje/ Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y aforo limitado.

Visitas experimentales al Parque Central, la limpieza de la Playa de La Enramada y talleres de reciclaje y reutilización, son las propuestas del ayuntamiento de Adeje a la ciudadanía para la conmemoración del Día Mundial de Protección de La Naturaleza. Las acciones se realizarán los próximos 16 y 17 de septiembre y han sido organizadas desde la Concejalía de Transición Ecológica a través del proyecto TREEMAC. La información completa, así como las inscripciones se encuentran disponibles en la web municipal.

12 Sep

Este día 10 de Septiembre se ha conmemorado por vez primera en Canarias el Día Canario de las Migraciones, como resultado del acuerdo unánime del Parlamento de Canarias tras la PNL (proposición No de Ley) presentada en su momento por el diputado David de la Hoz y a la que todos los grupos parlamentarios se sumaron...

12 Sep

Tenerife/ El partido que debía disputarse esta tarde entre la UDG Tenerife y el Athletic Club de Bilbao a las 17:00 horas en La Palmera, queda suspendido debido a la incomparecencia de las árbitras asignadas para dicho encuentro.

Ambos equipos comparecieron sobre el terreno de juego a la hora prevista para el comienzo de partido, sin la comparecencia de ninguna de las integrantes del equipo arbitral asignado por el Comité Técnico de Árbitros: Paola Cebollada López, Carmela Capistrós Bitrián, Marta Villanueva Benavente y Elena Contreras Patiño.

12 Sep

Arona/ El Festival sostenible y multicultural Arona SOS Atlántico [más de 60 actividades durante tres meses en Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid y París] se puso en marcha ayer colgando el cartel de entradas agotadas en el Concierto Limpio por los Océanos, que protagonizaron, en el Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos [Arona], Rosario Flores [flamante premio Grammy Latino] e Isa Susal [una de las creadoras musicales canarias emergentes más innvovadoras], dos generaciones distantes en el tiempo, que se dieron la mano y compartieron complicidad musical sobre el escenario.

12 Sep

El auxiliar educativo pertenece al grupo IV del personal laboral de la Consejería de Educación. "Bajo la supervisión del inmediato superior, presta servicios de asistencia, atención y formación del alumno o residente, colaborando en la ejecución de las actividades de aquellos y actuando en coordinación con los demás componentes del equipo educativo, así como contribuyendo al desarrollo de la relación afectiva y de socialización". Su función, pues, es bastante importante sobre todo en las etapas tempranas del desarrollo del alumnado.

12 Sep

La Laguna/ Los de David García cierran la competición en tercera posición superando con creces al KM13 Gáldar; Balonmano Ingenio, por su parte, se proclama campeón superando por la mínima al San José Obrero de Lanzarote.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto los Cañones de Tejina batían al conjunto galdense MARCADOR. El club lagunero se recuperaba pronto del 0-3 en contra cosechado al comienzo y lograba imponerse antes del descanso con transiciones rápidas y verticales. Los contraataques y buen juego de Tejina La Laguna dejaba sin opciones al KM13 Gáldar, que solo conseguía reducir distancias en el luminoso aprovechando la puerta vacía en las inferioridades locales.

12 Sep

Guía de Isora/ Numeroso público se acercó a disfrutar de la XXVI edición de la Velada de Boxeo de las Fiestas Patronales de Guía de Isora, celebrada anoche en la plaza de Garachico.

La cinco veces campeona de España amateur, la canaria Patricia Martín, resultó ganadora tras cuatro asaltos frente a la colombiana Katherine Quintana. Martín elegía el municipio isorano para su debut profesional.

12 Sep

Tenerife/ La UDG Tenerife B logró, en la mañana del domingo, comenzar la temporada en Primera RFEF con un trabajado punto tras el 1-1 en el marcador de La Hoya del Pozo.

La Primera RFEF arrancó en la mañana del domingo en el recinto sureño de la Hoya del Pozo, con la visita del Granada CF, un equipo confeccionado para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

12 Sep

Valsequillo/ Daniel Sosa y Graciela Acosta se hicieron anoche en Valsequillo con la prueba reina de la Noche Mágica. Se trata de la primera vez, en la historia de esta carrera, en la que dos vecinos de la localidad cruzan la meta en la primera posición de las categorías femeninas y masculina.

"Estoy súper contento y es que, es la primera vez que la corro. De hecho, tenía la ilusión de ser el primer valsequillero en ganar esta modalidad porque nunca antes nadie del municipio lo había logrado, este era mi objetivo y así se lo dije a Miguel, el director de carrera, esta semana en los entrenamientos, que mi prioridad era ganar la carrera y ser el primer valsequillero en logarlo", ha dicho Sosa.

12 Sep

La Laguna/ El equipo blanquiazul supera con éxito sus primeros encuentros de pretemporada.
El Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz fue el escenario perfecto para que el Tenerife Libby's La Laguna sumara sus primeros dos triunfos de la pretemporada y se proclamara campeón de la novena edición del Torneo Quico Cabrera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.