Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Tenerife/ El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, explica que con esta vía preferente para las guaguas los tiempos de viaje se podrán cumplir y dar un servicio puntual, especialmente cuando hay embotellamientos en la TF-5, de esta manera el transporte público será aún más atractivo.

El carril preferente para guaguas que une Las Chumberas con el intercambiador de La Laguna, realizado por el área de Movilidad del Cabildo de Tenerife, ya está en funcionamiento. Esta tarde, el vicepresidente primero y consejero del área, Enrique Arriaga, junto con los directores insulares de Movilidad y Carreteras, José Alberto León y Tomás Félix García, han comprobado cómo se acortan los tiempos de viaje en las guaguas de Titsa que circulan por la zona.

16 Sep

La Palma/ Playa del Malecón, municipio de S/C de La Palma.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de unos 60 años, fallecida.

16 Sep

Canarias/ La inversión se destina a energías renovables, astrofísica y rehabilitación turística en La Gomera, La Palma y Lanzarote.

El Consejo de Gobierno declaró hoy, a propuesta de la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, la idoneidad de tres instrumentos financieros de otros tantos expedientes para la materialización indirecta de la Reserva para Inversiones de Canarias (RIC), por un importe global de 43 millones de euros.

16 Sep

Tenerife/ Los trabajos de drenaje del fondo, para preparar el lecho donde se asentará la tubería, "han hecho aflorar a la superficie agua salobre a presión con arena", indica el consejero de Desarrollo sostenible Javier Rodríguez.

El Cabildo de Tenerife trabaja en la colocación de una nueva tubería en el Polígono Industrial de Güímar, encargada de la evacuación del agua depurada y sin carga contaminante de la recién instalada Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDARI) del Valle de Güímar.

16 Sep

Canarias/ El Consejo aprueba el decreto sobre delegación de competencias en la consejera de Economía para autorizar subvenciones directas superiores a 150.000 euros a los municipios canarios, con el fin de contratar a 3.700 personas de colectivos vulnerables.

El Consejo de Gobierno acordó este jueves el decreto por el que se delega en la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, la competencia para autorizar la concesión de las subvenciones directas, por valor superior a 150.000 euros, a los municipios canarios con cargo al Programa de Empleo Social (PES) para el periodo 2022-2023 hasta un importe máximo de 30 millones de euros.

16 Sep

Tenerife/ Jordan Abreu Dorta ha sido designado nuevo Delegado de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) de la zona sur de la isla de Tenerife.
Jordan Abreu Dorta sucederá en el cargo a Lucas González Vargas, quien presentó el 14 de septiembre su renuncia a los cargos que venía ostentando en la Federación. Tras más de 43 años como Delegado de la zona sur de la isla de Tenerife, la FIFT le agradece la dedicación y el trabajo desempeñado durante tantos años.

16 Sep

Puerto del Rosario/ El alcalde de Puerto del Rosario, tras poner a disposición del Gobierno de Canarias una parcela para tal fin, gestiona la construcción de este centro sanitario en el pueblo capitalino.

Puerto del Rosario ha venido creciendo exponencialmente desde el punto de vista demográfico a lo largo de todo el municipio, siendo El Matorral uno de los núcleos poblacionales en los que este fenómeno ha tenido mayor significación, motivo por el cual, el alcalde, Juan Jiménez, se ha planteado el objetivo de dotar a este pueblo de un centro de salud que dé respuesta a sus necesidades reales, facilitando para ello al Gobierno de Canarias un espacio para la construcción del referido centro sanitario en el pueblo capitalino.

16 Sep

Santiago del Teide/ Se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El Alcalde de Santiago del Teide Emilio Navarro acompañado de la concejala de Desarrollo Local, Krysten Martín, del presidente de Acyre Canarias, Pablo Pastor así como una parte de los representantes de la marca gastronómica, SDT Gastro Lovers, presentó la agenda de participación con la que la gastronomía local estará presente por primera vez en la 7ª edición del Salón Gastronómico de Canarias " GastroCanarias" que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

16 Sep

Tocando la guitarra esta mañana me di cuenta de que en la calle
no había nada, sin embargo en otros momentos me podría
haber encontrado hasta un Hada.

16 Sep

Canarias/ El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha expuesto este jueves, 15 de septiembre, en Madrid la Estrategia Canaria del Hidrógeno Verde.

Esta intervención se desarrolló con motivo de la celebración de la feria 'World Hydrogen Iberia', uno de los eventos internacionales más importantes de este ámbito de las renovables.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.