Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Considera vital reforzar la colaboración público-privada tras un año de la erupción y exponer ya un documento único con la planificación para la recuperación económica de la Isla.
Tras un año de erupción volcánica, el sector turístico de la isla muestra su preocupación por la débil conectividad aérea con destinos europeos para este invierno e insta a las administraciones competentes a trabajar para reforzarla. Si bien la ocupación media hotelera los pasados julio (87%) y agosto (91%) fue muy buena en La Palma, según los datos de la encuesta elaborada por el Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad de Ashotel, la patronal hotelera considera fundamental para la recuperación económica de la isla recuperar las conexiones aéreas para este invierno, tradicionalmente temporada alta en Canarias.

19 Sep

Canarias/ Turismo de Islas Canarias estará presente en la feria IFTM Top Resa que se celebra estos días en París. Se trata del encuentro profesional más importante de los que se desarrollan en Francia y donde se dan cita agentes de viajes, turoperadores y prensa especializada que buscan el mejor destino para diferentes segmentos de turistas.

La delegación canaria desplazada al país galo la componen 20 personas y cuenta con un stand de seis mostradores por los que se espera que pasen cerca de 24.000 visitantes profesionales. Tal y como señala la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, "el mercado francés sigue en auge, debido principalmente al aumento de rutas aéreas entre las Islas y este país. Un ejemplo de la apuesta por este mercado es la entrada de Binter con vuelos directos a diferentes ciudades como Toulouse, Marsella y Lille". El stand de Canarias en esta feria está cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

19 Sep

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha concedido un total de 70 ayudas destinadas a subvencionar acciones de mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en infraestructuras públicas de 30 municipios, con un presupuesto total de 2.262.372 euros.

19 Sep

Gran Canaria/ El Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de las Palmas participó activamente este fin de semana en la citada campaña, intensificando sus labores de vigilancia de la seguridad vial con multitud de controles.
El Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Las Palmas, procedió durante el pasado fin de semana del 17 al 18 de septiembre, a la realización de varios puntos de verificación de alcohol/drogas, excesos de velocidad, cinturón y distracciones, en el marco de la campaña "Roadpol Safety Days" prevista para los días del 16 al 22 de septiembre.

19 Sep

Adeje/ Las Olas Showroom de GF Victoria acoge el próximo 5 de octubre la conferencia 'Explorando la Crisis Climática', una iniciativa de carácter solidario a favor del proyecto 'Uno por La Palma' de Rotary Club.

El evento, organizado por los rotarios y la Fundación Planet Future de Miami, en colaboración con GF Hoteles, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un centro escolar que reemplace una o varias de las escuelas unitarias destruidas por la erupción.

19 Sep

La Palma vio como hace un año la tierra se abría y expulsaba con rabia el fuego que albergaba en su interior. Un espectáculo de la naturaleza y un recordatorio del origen volcánico de nuestro Archipiélago. Sin embargo, esto ocasionó daños irreparables en el tejido económico de la Isla y en la vida de miles de palmeros y palmeras. La UGT, como sindicato mayoritario, se puso en marcha desde el primer momento. La Organización se volcó en todas sus estructuras, tanto a nivel insular, regional y estatal. El envío de ropa y elementos de primera necesidad, se unió a la solicitud al Ministerio de Trabajo del Gobierno de España del establecimiento de unos ERTE que diera cobertura a todos los trabajadores y trabajadoras afectadas por esta catástrofe. Y así fue, se mantuvo el empleo, a pesar de la destrucción de cientos de empresas y campos de cultivo.

19 Sep

Canarias/ La marca Islas Canarias difunde una pieza audiovisual el día del funeral de la monarca con la que envía un mensaje de condolencias a los habitantes del Reino Unido y recuerda el histórico vínculo entre este país y el archipiélago.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Islas Canarias, ha tenido un gesto de empatía con los millones de visitantes británicos que pasan sus vacaciones en el archipiélago al rendir un homenaje a la reina Isabel II a través de sus redes sociales, coincidiendo con el día en que se celebra su multitudinario funeral.

19 Sep

Canarias/ Canary Islands Film regresa al Festival de Cine para presentar sus novedades y la nueva hornada de películas de cineastas de las islas.

Canary Islands Film regresa al Festival de Cine de San Sebastián para presentar sus novedades en el ámbito audiovisual y la nueva hornada de películas de cineastas de las islas, así como los nuevos platós cine de Gran Canaria. Asimismo, y para dar más consistencia a las múltiples ventajas que ofrecen las islas ha invitado a dos destacados productores españoles a que sean ellos, en primera persona, quienes cuenten su experiencia en Canarias, tanto en rodaje de varias producciones como a la hora de aplicar los incentivos fiscales. El acto se celebrará el próximo lunes 19, a las 19.00 horas, en el Kursaal, en un encuentro al que han confirmado asistencia más de 70 profesionales de esta industria en diferentes países.

19 Sep

La Laguna/ Los de David García ceden en su primera salida lejos de la Isla 27-18 ante el Attica 21 Hotels OAR Coruña.
En un arranque de tanteo, la escuadra tejinera intercambiaba golpes liderada por Tomás Bañeras. Joel Armas y Javi Negrín respondían con goles los siguientes minutos en el Pabellón San Francisco Javier. Sin embargo, los últimos compases OAR Coruña, con un parcial de 4-0, mejoraba en ataque y tomaba ventaja en el marcador marchando al descanso 14-9.

19 Sep

Arrecife/ El Círculo de Empresarios de Lanzarote ha sido galardonado por su compromiso social en la IV edición de premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias.

En la gala de entrega, celebrada en la tarde del pasado viernes en la Plaza Santiago Apóstol de Gáldar, estuvo presente José Valle, presidente del Círculo, junto a otros representantes de la entidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.