Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Sep

Tenerife/ El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, Javier Parrilla, asegura que "esta línea de apoyo responde a la estrategia que el gobierno de Pedro Martín ha venido desarrollando desde el comienzo del mandato, basada en ajustar y adecuar las políticas de apoyo a las necesidades reales que van surgiendo a los diferentes sectores y colectivos".

El responsable insular indica que "tan pronto como culmine este proceso queremos plantear una nueva convocatoria anticipada con cargo a los presupuestos de 2023".

20 Sep

La Palma/ Torres destaca la importancia de la iniciativa tras su presentación en la Comisión Mixta para la Reconstrucción de La Palma de esta mañana, celebrada en la Casa Massieu y con la asistencia del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños.

El proyecto prevé ofertar casas alternativas hasta que los gases por la erupción permitan a los vecinos de esos núcleos volver a sus viviendas originales.

20 Sep

Lanzarote/ El avance de las empresas canarias hacia la digitalización todavía es algo lento.

Sin embargo, gracias a las ayudas del Kit Digital, más de 1.150 empresas de la provincia de Las Palmas, que suponen el 40% de las empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, ya han solicitado esta ayuda para implantar soluciones digitales en sus negocios. Abierto ya el segundo segmento, que abarca a las empresas de 3 a menos 10 trabajadores, habrá que ver cómo evoluciona este dato ofrecido por Red.es, impulsora de las ayudas.

20 Sep

Canarias/ Las nuevas vacunas comenzarán a inocularse el próximo lunes 26 de septiembre y la población diana, la mayor de 80 años, será citada por su centro de salud.

La vacunación de la segunda dosis de refuerzo se iniciará por la población más vulnerable, que incluye mayores de 80 años y las personas institucionalizadas en residencias.

20 Sep

Canarias/ El próximo viernes 23 de septiembre, a las 01:04 UT, la Tierra se encontrará en un punto singular en su órbita alrededor del Sol: el equinoccio de septiembre.

Este día, junto con el del equinoccio de marzo, son los únicos del año en los que el Sol amanece por el Este y se pone por el Oeste en todo el planeta. Esto se traduce en que, el día de los equinoccios, tanto el de otoño como el de primavera, la duración del día (en horas solares) y la noche son aproximadamente iguales: 12 horas. De hecho, el significado del término equinoccio es "igual noche" y procede del vocablo latino aequinoctium.

20 Sep

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha adjudicado, tras un proceso selectivo llevado a cabo al efecto, a tres estudiantes herreñas el uso de un piso de propiedad de la institución insular en Tenerife para que puedan desarrollar sus estudios fuera de la isla.

El piso, de 62,67 metros cuadrados de superficie, fue donado al Cabildo herreño por Mirta García, atendiendo a los deseos de su padre, Ramón Matías García, para que fuera utilizado con fines sociales como residencia de estudios para herreños provenientes de familias con escasos recursos económicos.

20 Sep

La Palma/ La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, visitó en la mañana de hoy junto al director general de Agricultura, Augusto Hernández, y el presidente de Bodegas Tamanca, Federico Simón, la zona de viñedos de Las Manchas, en el municipio palmero de El Paso, para conocer cómo está siendo la primera vendimia tras la erupción volcánica y ahondar en los trabajos que se están llevando a cabo para mejorar las redes de riego y carreteras de acceso a viñedos en el sur de la isla.

20 Sep

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y la Asociación Industrial de Canarias (Asinca) inaugurarán el próximo martes, 27 de septiembre, el programa formativo 'Impacto de la transformación digital en las empresas.

Las claves para la evolución de la Industria 4.0', enmarcado en la 'Campaña de Promoción de la Industria 4.0 en el Sector Industrial', que subvenciona la Institución regional. El acto contará con la presencia de la directora general de Industria, Yolanda Luaces, y el presidente regional de la asociación, Raúl García Pascual.

20 Sep

Los Silos/ En este 2022, una vez más se reservó toda la planta alojativa del municipio y muchos puestos de restauración agotaron todas sus existencias.
Festival Boreal celebró por todo lo alto su decimoquinto aniversario este pasado fin de semana. Las calles de Los Silos recibieron otra vez con brillantez artística la visita de miles de personas que se desplazaron hasta el municipio norteño para vivir en primera persona, durante cuatro días, el desarrollo de uno de los festivales más queridos de la Islas Canarias.

20 Sep

Canarias/ Turismo de Canarias llenó ayer por la noche el mítico Teatro Victoria Eugenia con motivo del estreno del 'reality' de aventuras 'Discovering Canary Islands' en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Cientos de personas disfrutaron de los dos primeros capítulos de este programa que emitirá Rakuten TV en 43 países de Europa y ante una audiencia de más de 110 millones de hogares.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.