Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Sep

Tenerife/ La consejera de Educación y Juventud, Concepción Rivero, explica que "hemos trabajado muy duro para incorporar una nueva modalidad de becas, las denominadas Cambridge, que permiten a los estudiantes realizar un curso avalado por la prestigiosa Universidad británica y una estancia en Reino Unido".

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Educación y Juventud abre el plazo para solicitar las becas de inmersión lingüística (BIL) para el curso 2023-2024 y 2024-2025 a las que se le destinará más de 3,3 millones de euros. En esta ocasión se ofrecen 490 plazas para cursar estudios de francés e inglés en los países de Canadá, Francia, Irlanda, Estados Unidos y Reino Unido. Este último país entra como novedad, en la nueva beca Cambridge. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 14 de octubre.

23 Sep

Canarias/ El 'Aula de Formación GastroCanarias – Hecansa' mostrará a los asistentes las capacidades de la gastronomía del archipiélago.

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, participará de forma presencial en el 7º Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2022. El equipo de Hecansa, el estudiantado y numerosos expertos colaboradores desarrollarán más de una quincena de actividades de carácter formativo con producto local en el 'Aula de Formación', un espacio abierto al público de la feria y dedicado a exhibir las cualidades de la Formación Profesional Dual que se imparte en los hoteles escuela.

23 Sep

La Palma/ El Servicio Canario de Empleo concede las subvenciones destinadas a más de 40 acciones en modalidad presencial sobre digitalización, agricultura, turismo, idiomas, seguridad laboral, atención sociosanitaria, actividades educativas o gestión cultural en el marco del plan extraordinario tras la erupción volcánica.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, concede subvenciones a 44 acciones de formación con modalidad presencial en La Palma para, preferentemente, personas sin trabajo dentro del plan extraordinario tras la erupción volcánica, un convenio firmado entre las administraciones estatal y autonómica por un importe total de 63 millones de euros.

23 Sep

San Juan de la Rambla/ A la par se realizan obras de mantenimiento y seguridad.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla se encuentra realizando obras de mejora en los dos colegios de Primaria del municipio con la intención de corregir problemas de humedades en su estructura y dotarlos de una imagen renovada y acorde a la línea que se está llevando con el resto de los edificios municipales.

23 Sep

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán ha comenzado este viernes 23 de septiembre la gestión de los servicios de temporada en la playa de Puerto Rico, tras la retirada en la tarde de ayer de Puerto Rico S.A, anterior entidad concesionaria de los mismos. Diferentes servicios municipales trabajan desde primera hora de la mañana en la puesta a punto de la playa limpiando el arenal y los accesos, y colocando las nuevas hamacas y sombrillas.

23 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Los retos y oportunidades de la industria de las olas y el surf serán los ejes centrales de la cuarta edición del Foro Gran Canaria de Economía Azul que regresará a Infecar el próximo viernes 7 de octubre.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria, este espacio ahondará en el potencial de este sector de la economía azul, más allá de ser destino turístico, con un enfoque hacia la diversificación, la sostenibilidad, el aprovechamiento de los recursos locales y el talento.

23 Sep

Gran Canaria/ El servicio de Traumatología del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha organizado este viernes, 23 de septiembre, una jornada de actualización de la artroplastia de hombro.

El doctor Fernando Marco, jefe de Servicio del Hospital Clínico San Carlos Madrid y catedrático de la Universidad Complutense, con el apoyo de profesionales del servicio de Traumatología del Hospital Dr. Negrín, ha sido el encargado de realizar dos cirugías que se han podido presenciar en directo desde el Auditorio Dr. Alfonso Medina del centro hospitalario.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Mesa de Confluencia hace un balance muy positivo de las primeras convocatorias de asambleas que se vienen produciendo en los diferentes servicios hospitalarios, desde hace dos días.
La preocupación de los médicos y facultativos temporales por las decisiones que sobre los baremos puedan tomarse a sus espaldas, es palpable y se refleja en el aumento del tráfico de mensajes en WhatsApp y otras redes sociales. Las asambleas por servicios o secciones hospitalarias seguirán sucediéndose a lo largo de los próximos días.

23 Sep

Canarias/ Una onda tropical que podría convertirse en las próximas horas en ciclón dejará en Canarias para este fin de semana lluvias fuertes e intensas.

La situación meteorológica obliga a mirar de cerca a la costa occidental de África, a la altura de Cabo Verde, desde donde se acerca una onda tropical que podría convertirse en ciclón en las próximas horas y que dejaría en Canarias lluvias fuertes e intensas el fin de semana.

23 Sep

Canarias/ La familia de Mateo pide un avión medicalizado para que el menor pueda ser trasladado y diagnosticado en España dada su gravedad.

Rafael Yanes actuará de intermediario con el Defensor del Pueblo para que el pequeño pueda ser tratado urgentemente en España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.