Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Sep

Tacoronte/ Los vecinos del barrio de San Jerónimo han mantenido un encuentro con el alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz, y los técnicos municipales, en el que se abordó el proyecto de rehabilitación de la plaza del barrio, elemento que sufrió hace dos años el desplome de parte de su estructura debido al estado de deterioro de la misma y que fue anticipada por los responsables de la Oficina Técnica municipal, responsables ahora de la redacción de su mejora.

06 Sep

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio, que dirige Yaiza Castilla, publica la convocatoria y las bases para la concesión de subvenciones para el ejercicio 2022, destinadas a apoyar la creación de productos turísticos en las corporaciones locales de Canarias y mejorar la experiencia del turista en los 88 municipios canarios. Para ello, el Gobierno de Canarias destinará una inversión económica de 500.000 euros, que podrá incrementarse cuando exista cobertura presupuestaria para llevarlo a cabo.

06 Sep

Canarias/ La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, criticó hoy que Canarias sea la comunidad donde más personas esperan y por más tiempo una pensión no contributiva, ya sea por jubilación o por invalidez, tal y como se desprende de los últimos datos ofrecidos por el Imserso correspondientes al mes de julio.

Con estos datos, y tras la investigación de oficio abierta por la Diputación del Común, Australia Navarro pedirá la comparecencia de la consejera de Derechos Sociales en el próximo pleno del Parlamento para conocer el porqué de los retrasos en la tramitación y resoluciones de estas pensiones.

06 Sep

Canarias/ El próximo sábado 10 de septiembre se celebra la cuarta edición de este festival internacional en Santa Úrsula con diversas actividades.

Albertico Valdés, Jonathan Hernández 'El Fune' y Xavi Reija se darán cita en esta encuentro en el que mostrarán sus últimos trabajos y los más diversos aspectos, tipos, estilos y prácticas instrumentales percusivas.

06 Sep

Canarias/ Milagros Fuentes se reunió con representantes de este Colectivo, quienes trasladaron la situación a la que se exponen las personas migrantes en el Archipiélago en la mediación de casos de separación familiar.

Ca-minando Fronteras aseguró que la Administración tarda más de 4 meses en responder a los escritos que presentan sobre este tipo de casos.

06 Sep

Canarias/ La diputada del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha enfrentado hoy a la consejera de Derechos Sociales, Noemí Santana, con la dura realidad de las personas mayores y dependientes en Canarias.

"Lejos de lo que ustedes creen, estas personas no tienen la sensación de ser una prioridad para este Gobierno", sino todo lo contrario, "se sienten abandonados". Ante esta situación le ha pedido que escuche a los mayores como a los del centro de día de la Isleta que tuvo cerrado durante muchísimo tiempo.

06 Sep

Canarias/ La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) resalta la importancia de las políticas centradas en la mejora de la calidad de vida de los mayores y aboga por incrementar las plazas sociosanitarias y reforzar la teleasistencia y la ayuda a domicilio.

Melodie Mendoza afirma que "este es un modelo que aporta una alternativa a las personas que quieren pasar su última etapa con independencia, pero sintiéndose parte de la sociedad".

06 Sep

Canarias/ Esta instalación fue la primera central geotérmica del mundo para la generación de energía eléctrica y la producción de agua caliente para calefacción urbana.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias visitó esta semana la central de generación de geotermia de Svartsengi, en Islandia. Esta instalación, cuya producción se eleva hasta los 629 GW/h al año, se ubica al norte de Grindavík. La cita está enmarcada en la misión comercial e institucional que ha promovido la Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Consulado de Islandia en el archipiélago.

06 Sep

Canarias/ Aumentan las muertes por suicidio en nuestro país, pero también lo hacen las peticiones de ayuda, de lo que se desprende que, por fin, empezamos a romper el tabú en torno a esta trágica realidad.

El Teléfono de la Esperanza lanza una campaña de sensibilización en torno al 10 de septiembre, Día Mundial de la Prevención del Suicidio, con actividades artísticas, deportivas e impulsando la creación de la Plataforma Hagamos un Plan.

06 Sep

Guía de Isora/ Tras su paso reciente por las islas no capitalinas, Dreamer Market vuelve a Tenerife para estrenarse en la zona sur de la isla, concretamente en Guía de Isora.

Los días 9, 10 y 11 de septiembre, la calle de Arriba del casco isorano se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por su calidad y capacidad de innovación, así como de propuestas de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana en el municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.