Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Sep

Canarias/ El vicepresidente canario, Román Rodríguez, precisa que esta cifra supone algo más del 80% del total del fondo, cuyo plazo de ejecución termina en diciembre de 2023.

El también consejero de Hacienda asegura que el Gobierno gastará en tiempo y forma los 1.750 millones de euros del MRR que le corresponde gestionar hasta diciembre de 2026.

07 Sep

Canarias/ La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Nira Fierro, ha hecho balance en el inicio del curso político y ha destacado la gestión del Gobierno de Canarias para cumplir con el programa electoral de inicio de legislatura, así como las medidas para afrontar y materializar dos "retos fundamentales", como la Ley de Cambio Climático y la Ley de Renta Ciudadana.

Fierro ha asegurado que en estos próximos meses hasta final de legislatura, el Gobierno de Canarias continuará trabajando para cumplir con este programa electoral y para "seguir ofreciendo garantías a la ciudadanía ante las adversidades que vive" en la actualidad, "tal y como llevamos haciendo desde 2019".

07 Sep

Gran Canaria/ El nuevo marco legal afecta a sectores específicos de compraventa como ferreterías, efectos navales, materiales eléctricos, electrodomésticos, joyería y platería, muebles metálicos y otros de la actividad comercial.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Canarias alcanza un acuerdo con la patronal y firma el Convenio de Comercio de Las Palmas que afecta a sectores de compraventa como ferreterías, efectos navales, materiales eléctricos, electrodomésticos, joyería y platería, muebles metálicos y otros de la actividad comercial. El nuevo marco legal tendrá una vigencia de 4 años (2022-2025) y entre los principales logros se alcanza una subida salarial que será del 4% - por año – y que tendrá carácter retroactivo a enero del presente ejercicio.

07 Sep

Canarias/ La naviera ofrece, a los pasajeros entre los 12 y los 26 años, hasta un 20% de descuento en viajes interinsulares sin vehículo, así como paquetes de ahorro para grupos de 3 pasajeros que viajen con un coche.

Fred. Olsen Express prepara el inicio del curso escolar favoreciendo los desplazamientos en barco de los estudiantes, recordando la disponibilidad, en todos sus canales de venta, de descuentos de hasta un 20% para los pasajeros entre los 12 y 26 años que viajen a pie (sin vehículo).

07 Sep

Tenerife/ El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, asegura que "el verano ha sido mucho más duro de lo esperado, y sin el agua regenerada no hubiéramos podido acometer este aumento tan sustancial".

En el primer semestre de 2022 se incrementó el volumen de agua suministrada en un 210% con respecto a 2018, lo que supone suministrar a los agricultores y agricultoras de la comarca 711.000 metros cúbicos.

07 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, explica que el objetivo principal de esta actuación es mejorar la accesibilidad al transporte público y detalla que la gran mayoría de las paradas a reformar se encuentran en el municipio de Granadilla.

El Consejo de Gobierno aprobó que el área de Movilidad del Cabildo de Tenerife invierta 562.669 euros en la mejora de 25 paradas de guaguas. Una está situada en el municipio de Candelaria y el resto en el de Granadilla de Abona. El plazo de ejecución, una vez sea adjudicado el proyecto, es de cinco meses.

07 Sep

Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, señala que se perderá la partida presupuestaria que el Cabildo tiene para convertir en calle el tramo entre la Vuelta de los Pájaros y el mirador de Vistabella si el Ayuntamiento no firma el convenio y aporta el suelo antes de final de año.

El Cabildo de Tenerife está a la espera de que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife responda al requerimiento realizado por la Corporación insular en el mes de abril para firmar el convenio y ceder los terrenos necesarios que permitan convertir en una travesía urbana el tramo de la carretera insular TF-180 entre la Vuelta de los Pájaros y el mirador de Vistabella.

07 Sep

San Juan de la Rambla/ Coincidiendo con las fiestas del barrio se realizó una jornada de puertas abiertas en la que se mostró el resultado de la recuperación del inmueble del siglo XVIII.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla presentó recientemente a los vecinos de la localidad, en especial a los del barrio de Las Rosas, el resultado de los trabajos de restauración de la Casa Grande, realizando para ello una jornada de puertas abiertas en la que se aprovechó para rendir homenaje a tres vecinos que durante su juventud trabajaron tanto en la casa como en los terrenos aledaños.

07 Sep

La Palma/ El consejero Sebastián Franquis firma una resolución por la que se conceden nuevas ayudas a otras 161 familias que perdieron sus casas a causa de las coladas volcánicas, familias que se suman a las 327 que ya llevan varios meses cobrando las ayudas.

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha firmado una resolución que publica hoy el Boletín Oficial de Canarias (BOC) por el que se conceden 161 nuevas ayudas para el pago del alquiler a otras tantas familias residentes en La Palma que perdieron sus casas debido a la erupción volcánica del pasado año, familias que se suman a las 327 que ya estaban cobrando las ayudas desde que se les reconoció ese derecho en otra resolución publicada en mayo pasado. De esta forma son ya 488 las familias que se benefician de la ayuda al alquiler extraordinaria y de emergencia que la Consejería ha impulsado para atender las necesidades de las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma.

07 Sep

Canarias/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera hace hincapié en "la especial dificultad que tiene el colectivo a la hora de conseguir un puesto de trabajo estable".

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Jesús Ramos, ha abogado por agilizar las ayudas para las personas con discapacidad con el fin de mejorar sus condiciones, especialmente la empleabilidad estable, ya que según el diputado "se trata de una cuestión de justicia social", haciendo hincapié en los progenitores en riesgo de pobreza o exclusión social.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.