Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Ene

Adeje/ El alcalde insiste en la necesidad de seguir trabajando en las políticas de igualdad para poder erradicar la violencia hacia las mujeres.

El pleno del ayuntamiento de Adeje, en su sesión extraordinaria de hoy martes 10 de enero, y por unanimidad de todos los grupos políticos, ha decretado un día de luto en el municipio por el asesinato machista de Hayate, vecina del barrio de Armeñime.

10 Ene

Nacional/ Podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español. 
Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

10 Ene

Arona/ Tras la resaca navideña, Arona ya se prepara para celebrar las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio Abad, siendo uno de los municipios que inauguran la época de romerías en Tenerife, en particular, en la Comarca Sur. El Casco de Arona ya se está engalanando para recibir una devoción que cuenta con más de 400 años de historia.

Será el izado de la bandera de Arona, el jueves 12 a las 12.00 horas, en la histórica Cruz de San Antonio, el que anuncie oficialmente el comienzo de las fiestas.

10 Ene

Guía de Isora/ MiradasDoc busca acercar el documental a nuevos espectadores, con el objetivo de formarlos en una mirada crítica y cinematográfica que huya de convencionalismos.

Entre los talleres, destinados a estudiantes de diversa edad EnseñanDoc, EnseñanDoc TV y DocExprés. Por otro lado, Miradas Críticas acercará la visión de expertos internacionales al público "amante de lo real".

10 Ene

Canarias/ La palmera canaria, reconocida símbolo vegetal del archipiélago canario, es sin duda una de las especies endémicas más representativas del paisaje, la cultura y la identidad canaria.

Por su gran belleza, ha traspasado nuestras fronteras hasta convertirse en una de las plantas más apreciadas en jardinería en todo el mundo, siendo su gran porte, su grueso tronco y su exuberante copa redondeada las características que mejor la definen.

10 Ene

Canarias/ La diputada del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha mostrado hoy su más absoluta condena y repulsa ante el último asesinato machista ocurrido en Adeje, Tenerife, y ha reclamado más medios para poder proteger a las mujeres.

"Se necesita más personal cualificado y especializado, peritos y psicólogos que puedan atender a las mujeres que sufren esta dura y terrible realidad", ha dicho Espino.

10 Ene

Canarias/ El portavoz de Agrupación Socialista Gomera (ASG) confía en que este corto periodo de sesiones antes de la convocatoria electoral no se convierta en una contienda política y apela a los grupos a seguir cooperando para alcanzar los retos que tienen las islas.

Valora el trabajo realizado durante el pasado año con aprobación de leyes como la Renta Ciudadana o la del Cambio Climático.

10 Ene

Canarias/ El portavoz del Grupo Mixto y diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, insta a las Administraciones públicas a tomar medidas para evitar la pérdida de una mayor cantidad de superficie agrícola en el Archipiélago.
En este sentido, expone que es preciso incentivar el sector primario a través de acciones que permitan la pervivencia de la agricultura, con ayudas que logren paliar los altos costes a los que se enfrentan estos profesionales debido a la inflación y la situación de lejanía del Archipiélago.

10 Ene

Gran Canaria/ El Consorcio Maspalomas Gran Canaria, ente participado por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, han ejecutado durante este año 2022 unos nueve millones de euros, referidos a actuaciones del Convenio suscrito con la Consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y otras necesidades solicitadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Estas diferentes actuaciones forman parte, además, de las acciones que lleva ejecutando el Consorcio durante estos dos últimos años asociadas al plan estratégico de rehabilitación, mejora de la infraestructura y mejora del espacio turístico de San Bartolomé de Tirajana, así como la puesta en marcha del plan de reactivación económica y social de Gran Canaria.

10 Ene

La Palma/ El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha concedido una subvención nominativa, por un importe de un millón de euros, al cabildo de La Palma para la mejora de la carretera LP-4, de acceso al Observatorio del Roque de los Muchachos del Instituto Astrofísico de Canarias.

Esta aportación estaba contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2022.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.