Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ene

Canarias/ Turismo de Canarias acudirá a Fitur 2023 con un aumento de la demanda de viajes a las islas imparable a pesar del contexto económico global. Así lo explicó la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, en la rueda de prensa en la que detalló la presencia del archipiélago en este evento.

"Las ganas de viajar están por encima de cualquier condicionante y seguiremos fomentándolas a través de nuestra intensa actividad promocional y con nuestra especial apuesta por aquellos turistas que garantizan una mayor estancia y gasto en destino, así como una menor dependencia de la conectividad", explicó Yaiza Castilla durante la presentación, en la que estuvo acompañada por el director gerente de Turismo de Islas Canarias, José Juan Lorenzo.

13 Ene

Tenerife/ Las guerreras se estrenaron este miércoles en el torneo del KO con una sólida victoria ante un combativo Fundación CD Tenerife de Segunda Federación. Pisco, María José, Monday G. y Nasello firmaron los tantos de las guerreras en un encuentro histórico para el fútbol de la Isla.

Un notable debut copero bajo la lluvia. La UDG Tenerife selló este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa SM La Reina en un duelo histórico a nivel regional disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante el Fundación CD Tenerife. Las guerreras se impusieron con autoridad con goles de Pisco, María José, Monday G y Nasello (0-4), adjudicándose así una plaza entre los ocho mejores equipos de un torneo en el que fueron semifinalistas la pasada temporada.

13 Ene

Puerto de La Cruz/ El 17 de diciembre hemos celebrado, en presencia del presidente del Gobierno de Canarias, nuestro alcalde, autoridades y casi 2000 invitados en Orca Ocean, 50 años de exitosa convivencia con Puerto de la Cruz y, naturalmente, con nuestra hermosa isla de Tenerife.

Hemos formado una compañía consistente en Loro Parque, Hotel Botánico, Siam Park, Poema del Mar, y Brunelli's, totalmente canaria y así han sido nuestros movimientos empresariales que han ido de Tenerife a Gran Canaria.

13 Ene

Canarias/ El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado al Ministerio de Sanidad que se comprometa de verdad con la puesta en marcha de la Iniciativa Marco en Cuidados (Imacu), ya que, transcurrido ya más de un año desde su anuncio, aún se está a la espera de que se haga realidad en beneficio del Sistema Nacional de Salud (SNS) y de las profesiones enfermera y fisioterapeuta.

SATSE recuerda que fue en diciembre de 2021 cuando la ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció la intención de su departamento de impulsar esta iniciativa con el objetivo, según sus palabras, de alcanzar la "excelencia" en los cuidados dentro de nuestro sistema sanitario.

13 Ene

Granadilla de Abona/ Dentro de su compromiso social con los más vulnerables, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Entemanser, gestora del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua del municipio, han hecho entrega a Juan Rognoni Escario, en representación de Cáritas Diocesana de Tenerife, un talón simbólico con la aportación de 1.028,32 euros, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre la empresa y la fundación.

13 Ene

La Laguna/ La Universidad de la Laguna está llevando a cabo una profunda reforma de su sistema de generación y consumo de energía, de tal modo que se prevé alcanzar en pocos meses un ahorro estimado del 31% mediante la instalación de marquesinas para coches eléctricos en 11 aparcamientos y placas fotovoltaicas en 22 de sus inmuebles.

El proyecto ha sido presentado hoy jueves 12 de enero a los decanos y directores de centros de la institución académica, y para el cual se dedicarán más de cinco millones de euros procedentes de distintas fuentes de financiación. La rectora del centro académico, Rosa Aguilar, señaló que no solo se trata de una cuestión económica, sino de un cambio de modelo hacia un campus más sostenible, en consonancia con el mandato de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, "que forman parte de nuestra hoja de ruta", indicó.

13 Ene

Canarias/ La prestigiosa formación comparece bajo la batuta de Juanjo Mena en Gran Canaria y Tenerife, con la violinista coreana Clara Jumi-Kang.

Comienza también el recorrido de las dos grandes orquestas canarias por varias islas y la programación de En Paralelo.

13 Ene

Fuerteventura/ Las dos instituciones firmaban esta mañana un convenio de colaboración que favorecerá la unidad e integración empresarial y el desarrollo económico y social de Canarias.

En la mañana de hoy la Cámara de Comercio de Fuerteventura daba un importante paso en relación a estrechar alianzas para mejorar el desarrollo económico y empresarial de Fuerteventura y de Canarias.

13 Ene

Canarias/ El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, se ha reunido esta semana con representantes de las Administraciones públicas y las universidades canarias para informarles sobre los nuevos fondos habilitados para fomentar la transición energética en las Islas.

En concreto, el Gobierno canario, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Estado, anunció el pasado mes de diciembre la puesta en marcha de tres nuevas convocatorias de ayudas, por valor de 243 millones de euros para comunidades energéticas, industrias y Administraciones públicas, que corresponden a la Estrategia de Energía Sostenible en las Islas Canarias.

13 Ene

Mogán/ Un estudio de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias (COAG-Canarias), encargado por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, manifiesta la repercusión y puesta en valor del mango y el aguacate del municipio gracias a las dos ferias que cada año organiza el Ayuntamiento de Mogán.

También el apoyo que recibe el sector al contar con un técnico agrícola municipal, formación continúa impulsada por el Cabildo y el propio Consistorio, las líneas de ayudas municipales para la adquisición de pequeña maquinaria y la entrega de mosqueros, únicas en toda la isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.