Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ene

Canarias/ Ángel Víctor Torres inaugura el stand de las islas en Fitur, donde destaca los grandes datos de capacidad aérea con la península, con conexiones con 25 destinos y 3,5 millones de plazas para este verano.

El presidente confía en mejorar las cifras del sector en 2023 y achaca el éxito de haber recuperado en 2022 el 96% del número de visitantes de 2019 (con un total de 14,6 millones de turistas) "al trabajo de las administraciones, los empresarios, los sindicatos y los trabajadores».

18 Ene

Tenerife/ La denuncia fue presentada ante la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural, hoy día 16 de enero, y corresponde a obras que fueron grabadas mediante vídeo el 13 de enero.

El 7 de mayo de 2021, la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural notificó al constructor la paralización de todas las actividades dentro del suelo afectado por la Zona de Servidumbre de Protección del Dominio Público Marítimo Terrestre. Apenas unas semanas después, se sancionó al constructor por seguir trabajando dentro de esta zona.

18 Ene

Arico/ El concejal de Desarrollo Local y Turismo considera la presencia de Arico en FITUR 2023 una apuesta ambiciosa y valiente para dar a conocer la gastronomía y el turismo activo del municipio.
La 43ª Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en el IFEMA Madrid, contará con la presencia de Arico, por primera vez en su historia, a partir de este miércoles 18 de enero gracias a la estrategia "ARICO, SABER Y SABOR", dentro de la campaña turística "Arico, Rincones por Descubrir", que se realiza desde hace dos años.

18 Ene

Adeje/ Durante los primeros seis meses se han llevado a cabo diversas actividades en diferentes áreas del Ayuntamiento de Adeje.
El pasado mes de junio de 2022 dio comienzo el proyecto Adeje Desarrolla, un programa mediante el que 37 personas accedieron a un puesto de trabajo tras un proceso de formación complementaria. Este plan de empleo está financiado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje con un presupuesto de 753.139 euros, de los cuales, 300.672 se financian a través de la subvención solicitada al Cabildo de Tenerife y 452.466 son aportados por el Ayuntamiento.

18 Ene

Adeje/ Este fin de semana se celebra la festividad del Patrono del sector primario.

El ayuntamiento de Adeje está ultimando los preparativos para llevar a cabo la Fiesta de San Sebastián, una de las celebraciones más esperadas de la isla de Tenerife, ya que es una de las fiestas populares cuya historia se remonta a más quinientos años. El evento tendrá lugar el viernes 20 de enero, a las 12 del mediodía, en la iglesia de San Sebastián y posteriormente, se desarrollará la procesión hasta la playa de La Enramada. Los actos de la víspera (jueves 19) se iniciarán a las siete de la tarde.

18 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La campaña de marketing que se llevará a cabo para difundir este nuevo material promocional turístico se desarrollará a través de publicidad dirigida en las principales redes sociales de los países nórdicos, países bajos, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide junto a las empresas, profesionales, trabajadores y trabajadoras del sector turístico del municipio han fijado su estrategia para convertir al municipio en un destino sostenible, ejemplo de la colaboración público-privada fundamental para la gestión y promoción de Santiago del Teide. Fruto de esta colaboración, la campaña " Sostenibilidad en Destino" ya fue presentada en la última edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market de Londres en la que se obtuvieron muy buenos resultados y se constató la alineación de Santiago del Teide con lo que los operadores turísticos demandan hoy en día en lo referente a sostenibilidad en los destinos.

18 Ene

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje y la Universidad de La Laguna han suscrito un convenio de colaboración por el cual la corporación municipal proporcionará más infraestructuras para la impartición de títulos oficiales de grado y posgrado.

El acuerdo pretende facilitar la gestión y consolidación del campus universitario en el municipio y, para ello, el consistorio facilitará inmuebles municipales, como es el caso del Centro Cultural de Adeje y sus edificios anexos.

18 Ene

Madrid/ El sábado 21 de enero tendrá lugar en toda España la prueba convocada por Ministerio de Sanidad para acceder a una de las 11.171 plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) en Medicina, Farmacia, Enfermería y de las titulaciones del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física se celebrará el próximo sábado, 21 de enero.
Un total de 27.796 aspirantes han sido admitidos para presentarse este año a un examen que se celebrará en 28 sedes de todo el país.

18 Ene

Puerto de la Cruz/ Nuevas instalaciones en Loro Parque, Siam Park y Poema del Mar, junto a la apuesta de convertirse en un grupo empresarial 100% energéticamente autosostenible en el presente año, entre las claves de la participación de la empresa canaria en la Feria Internacional de Turismo.

El grupo Loro Parque ha presentado este miércoles en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, sus reclamos para 2023, entre los que destacan cinco nuevos espacios de protección animal en el zoológico Loro Parque y el acuario Poema del Mar, y una nueva atracción en el parque acuático Siam Park. Entre las novedades de la compañía, también formada por el restaurante Brunelli's y el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, sobresalen proyectos claves como la inauguración de una nueva planta fotovoltaica, que convertirá al grupo en 100% energéticamente autosostenible.

18 Ene

Gran Canaria/ La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género), al amenazar de muerte a su pareja y atrincherarse después con un machete en un domicilio familiar.

La intervención de los agentes comenzó cuando la víctima acudió al Puesto Principal de Agüimes para denunciar que su pareja le había amenazado con una catana en la calle, mientras estaba acompañada de varias personas. El detenido la amenazó de muerte a viva voz e incluso publicó en redes sociales una foto de ella ofreciendo 4.000 euros a quien le dijera donde se encontraba.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.