Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ene

Canarias/ Canarias estará este jueves en aviso amarillo por olas y viento, sumándose así a 14 comunidades autónomas y Ceuta, que seguirán este jueves bajo la influencia del temporal provocado por la borrasca 'Fein'.
En el archipiélago canario estarán en aviso amarillo por olas todas las islas, mientras que La Palma, El Hierro, La Gomera y Gran Canaria también estarán en riesgo por viento, pudiendo alcanzar rachas de 70 km/h. El aviso amarillo por viento se activará a las 18:00 horas.

19 Ene

Tenerife/ El presidente Pedro Martín indica que "la estrategia emprendida por Tenerife, impulsada por la firme apuesta por la digitalización y sostenibilidad, está dando resultados" y añade que "esto es lo que nos transmiten también los agentes turísticos".

La delegación de Tenerife en Fitur, que ha abierto hoy sus puertas en Madrid, ha mantenido los primeros encuentros en la feria, en la que los operadores destacan el liderazgo del destino Tenerife, marcado por el incremento de la demanda, así como la apuesta de todas las aerolíneas por la isla, lo que confirma las buenas expectativas para en 2023.

19 Ene

Canarias/ Con el objeto de definir las acciones inmediatas en esos sistemas, se crea un grupo de trabajo para analizar la situación actual y garantizar este servicio esencial en las mejores condiciones hasta la implantación de nuevos equipos de generación, en 2026.

Ambas administraciones públicas valoran la gestión realizada con los 467 millones de euros que en Canarias financian su Estrategia de Energía Sostenible, así como los hitos a los que han respondido ambos gestores públicos en este ámbito de actuación.

19 Ene

Arico/ Han continuado los encuentros en FITUR 2023 con empresas, turoperadores y cadenas hoteleras tras una primera jornada que finalizó con una visita a los soportes publicitarios de Arico en el Metro de Madrid y promocionando los productos ecológicos en el MOM Culinary Institute.
A lo largo de la mañana de este jueves 19 se han retomado las reuniones técnicas centradas en la sostenibilidad, el turismo activo y el deporte.

19 Ene

Arico/ Se han desarrollado diferentes reuniones técnicas para mejorar las estrategias de profesionalización turística y promocionar las virtudes de los productos gastronómicos ariqueros a nivel nacional e internacional.
Este miércoles 18 de enero ha comenzado la primera jornada de la 43ª Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en el IFEMA Madrid, donde Arico ha acudido por primera vez en su historia, con la estrategia "ARICO, SABER Y SABOR", dentro de la campaña turística "Arico, Rincones Por Descubrir". En este encuentro se pretende establecer sinergias con otros profesionales para aprender estrategias efectivas de profesionalización turística aplicables al municipio. Como representantes han asistido el alcalde, Sebastián Martín; el concejal de Desarrollo Local y Turismo, Víctor García y la concejala de Sector Primario, Davinia García.

19 Ene

Adeje/ El destino quiere adelantarse a las nuevas tendencias del mercado para seguir a la vanguardia.

La primera jornada de trabajo del equipo político-técnico de Costa Adeje en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se ha centrado en las reuniones vinculadas al plan estratégico del destino. En este sentido, la población local juega un papel fundamental, es un activo con gran potencial para el desarrollo de una nueva planificación estratégica de turismo. "Estamos estableciendo líneas de actuación para la permeabilización entre la población local y el turista de forma que ambas partes se retroalimenten y enriquezcan. Nuestra gente tiene mucho que aportar, un valor añadido que hace de la experiencia turística algo singular, diferenciado del resto de destinos de sol y playa. Por su parte el turismo aporta nuevas oportunidades para la ciudadanía" ha explicado el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

19 Ene

Canarias/ La presidenta y diputada por Tenerife del Grupo Parlamentario Socialista Nira Fierro ha valorado este jueves [19] el anuncio de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial sobre la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto para la Circunvalación de Tenerife/Variante TF-5, cumpliendo de esta forma con el compromiso anunciado por el Gobierno de Canarias se sacar adelante este trámite a principios de 2023 y seguir avanzando en uno de los "proyectos fundamentales" para la mejora de la movilidad en Tenerife.

19 Ene

Canarias/ Canarias afianzará este verano el auge de la conectividad aérea que experimentó el año pasado y en la temporada estival estará conectada con 122 destinos pertenecientes a 28 mercados diferentes y con 1.929 frecuencias semanales en una semana tipo, 196 más que en el año prepandemia.

Así lo anunció hoy la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, en la segunda jornada de la feria internacional Fitur.

19 Ene

Llegamos a la recta final de una legislatura verdaderamente intensa, repleta de curvas y con demasiados sobresaltos. Y, aún así, después de un volcán, una pandemia y hasta una guerra, si algo podemos tener claro, es que hoy Canarias está en buenas manos. Los dicen los principales indicadores socioeconómicos, que sitúan al Archipiélago a la cabeza de la creación de empleo, lo recogen los sondeos de valoración y lo constata también las buenas expectativas para este 2023, con una previsión de aumento del PIB canario que duplica el nacional.

19 Ene

Canarias/ El portavoz del Grupo Mixto y diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, pide al Ejecutivo regional que imponga mecanismos para agilizar trámites burocráticos que, con el apoyo de las nuevas tecnologías, serían más sencillos.
En este sentido, el parlamentario expone que acciones como renovar el título de familia numerosa, tan necesario para este colectivo, se podría hacer de manera automática, siempre que se cumpliera con ciertos requisitos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.