Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Tenerife/ Un total de 403 profesionales de la comunicación nacionales e internacionales han conocido de primera mano la oferta turística de Tenerife y sus atractivos en las 45 visitas de grupos de prensa organizadas este año por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife.
La directora insular de Turismo, Laura Castro, asegura que los viajes de prensa son una estrategia de comunicación clave en la promoción de los destinos turísticos. "Este año, profesionales procedentes de países como Alemania, Francia, Italia o Japón han descubierto los atractivos de nuestro destino para programas de televisión, plataformas digitales multimedia o medios escritos, lo que supone una oportunidad muy valiosa para seguir dando a conocer nuestra amplia oferta alojativa, gastronómica, cultural y patrimonial".

02 Ene

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha concedido al Ayuntamiento de Tegueste una subvención por valor de 217.489 euros destinada a las obras de acondicionamiento del camino El Caidero, ubicado en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga.
El camino rural El Caidero está considerado como un área de gran interés, tanto agrícola como turístico y cultural, dado que en él se desarrollan y coexisten procesos de importancia con actividades de carácter tradicional y agrícola, y forma parte de diferentes rutas de senderos de la isla, dando acceso al conocido como camino de La Orilla.

02 Ene

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife abrirá este lunes, 2 de enero, los tradicionales mercados de artesanía en Santa Cruz de Tenerife y en La Laguna, en los que participarán un total de 68 maestros de una veintena de oficios, que expondrán sus productos hasta la noche del jueves, 5 de enero.

En la Plaza del Príncipe de Santa Cruz tendrá lugar la Feria de Artesanía de Reyes, que este año celebra su 25 edición con un total de 40 artesanos. En el caso de La Laguna, el Mercado Navideño de Artesanía celebrará su 14 edición en la plaza del Adelantado, donde se darán cita 28 artesanos.

02 Ene

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del área de Cooperación Municipal y Vivienda, ha adjudicado el proyecto para renovar la red de saneamiento en el casco urbano del municipio de La Guancha, que cuenta con una inversión de 1.040.381 euros.

Las obras, que están incluidas en el Plan de Cooperación Municipal 2018-2021, se han adjudicado a la empresa Transformaciones y Servicios (Traysesa), que tendrá un plazo de 11 meses para su ejecución.

02 Ene

Canarias/ Las pruebas comenzarán a partir de febrero en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Pesca, ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria 2023 de los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de las titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

02 Ene

Guía de Isora/ Este lunes se presentaba un nuevo convenio en el cual se han incorporado 48 personas durante un año, que se suman a las 44 que comenzaban a trabajar el pasado mes de diciembre. La inversión global asciende a 940.649€.
Continuando con su apuesta por la generación de empleo a través de una visión innovadora, el Ayuntamiento de Guía de Isora contrata a cuarenta y ocho personas desempleadas en el convenio "Actúa en Tú Municipio", enfocado a acciones de mejora y conservación del patrimonio histórico y cultural, mantenimiento de infraestructuras, espacios públicos, limpieza y mejora de la participación ciudadana a través de la infraestructuras municipales.

02 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El 4 de enero de 1920 fallecía en su casa de Hilarión Eslava, en Madrid, Benito Pérez Galdós. Era, ya en vida, uno de los grandes escritores en lengua española.

Por eso, más de 30.000 personas acudieron a un multitudinario cortejo fúnebre por las calles de la capital. Fue una marea humana de gabanes y sombreros negros sin precedentes, captada por la incipiente fotografía de la época. No era para menos. Con él se iba uno de los testigos más comprometidos con la historia de España que le tocó vivir.

02 Ene

Canarias/ Entre septiembre y diciembre se han completado 12 cursos destinados a profesorado de Formación Profesional para realizar funciones de asesoramiento y evaluación de diez familias profesionales e inglés.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, ha concluido la impartición de 12 cursos de formación específica para personas orientadoras de competencias profesionales dirigido al profesorado de Formación Profesional (FP) y en los que han participado 249 docentes entre los meses de septiembre y diciembre.

02 Ene

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario culminó la ejecución de los trabajos previos a la repavimentación de la calle Italia, en Tabaiba Baja, y avanza en la finalización de la mejora de esta calle, incluida en el II Plan de Asfaltado Municipal.

Esta vía pública ha visto renovada su red de agua y se han realizado trabajos de aseguramiento del talud de la vía, a través de la inyección de hormigón gunitado sobre la pared de roca.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Gracias a 26 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, vendidos en la Oficina de Correos de Tegueste.
El curioso número '00080' dejó este domingo más de un millón de euros en la localidad tinerfeña de Tegueste, en el sorteo Extraordinario de la ONCE, gracias a 26 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, correspondientes al segundo premio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.