Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ene

Adeje/ En el día grande de San Sebastián, patrón del sector primario y co-patrono del municipio, el pueblo adejero reiteró su compromiso con las tradiciones.

Durante la mañana del viernes, 20 de enero, ha tenido lugar una de las celebraciones más antiguas de la isla, San Sebastián, festividad que data del siglo XVIII en un lugar de culto previo a la Conquista. Con el pasar del tiempo San Sebastián se ha ido adaptando a las nuevas costumbres. A esta improrrogable cita asistieron miles de personas que se congregaron en La Caleta para asistir tanto a la ceremonia litúrgica como a la bendición de animales que se realizó tras la procesión por la playa de La Enramada.

23 Ene

La Laguna/ El Fedes Ascensores regresa a La Laguna con tres nuevos puntos tras superar al CV Torrelavega 1-3 (18-25/20-25/25-18/19-25).
Triunfo en La Habana Vieja de la escuadra aurinegra para escalar hasta la tercera posición de la tabla y mantenerse en la pelea por los playoffs. Un duelo ante la escuadra cántabra donde despuntaron Aylín Pereyra en ataque con 15 puntos, Juliana Sandes con 6 bloqueos y Selena Gómez y Carolina Fernández en saque con 3 aces cada una.

23 Ene

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha invertido casi 162.000 euros en la modernización y mejora de las dos guarderías con las que cuenta, ubicadas en los núcleos de El Fraile y Buzanada, dos acciones dirigidas a dar respuesta a una reclamación histórica llevada a cabo por parte de la propia comunidad educativa. En la primera hay en la actualidad 50 niños, mientras que la segunda acoge a 65.

En concreto, las obras en estos dos recursos se encuentran ya finalizadas con un presupuesto de 161.712 euros, todo ello en un proceso puesto en marcha por la empresa pública que gestiona los recursos sociales de Arona, Adesa, cuya concejala delegada es Julia Raquel Morales Borges.

23 Ene

Tenerife/ Un nuevo récord regional y más mínimas nacionales es el resumen de un fin de semana cargado de citas atléticas para los deportistas del Tenerife CajaCanarias, que siguen buscando mejorar sus registros y conseguir pasaporte para los Campeonatos de España de Pista Cubierta, que arrancan el 4 de febrero con la categoría sub23 en Antequera (Málaga).

La primera actuación destacada tuvo lugar el sábado, 21 de enero, en Burjassot (Valencia), de la mano del ultrafondista Marcos Monzón, que se suma a las filas del club blanquiazul en esta temporada. El tinerfeño formó parte del Campeonato de España de 50 kilómetros, una cita al alcance de muy pocos, consiguiendo batir el récord de Canarias en esta distancia (antes 3h 37' 53'', ahora 3h 23' 14''), fijado por él mismo.

23 Ene

Arona/ Arona regresa al congreso de alta cocina más importante del mundo para difundir, informar y promocionar la gastronomía del municipio, dando valor a los productos locales y a los sectores primario y hostelero, a través de la marca "Arona Gastronómica".

Los productos locales de Arona han sido los grandes protagonistas de la propuesta gastronómica del municipio durante la primera jornada de la XXI edición de Madrid Fusión, el congreso global de gastronomía más importante del mundo, que hoy ha abierto sus puertas.

23 Ene

Canarias/ La diputada del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha vuelto a insistir una vez más al Gobierno en que "rectifique el anteproyecto de ley de coordinación de policías locales de Canarias" porque supone "un retroceso en la seguridad de los canarios".

También ha recordado el malestar que ha generado entre los representantes y sindicatos que representan a los policías locales que se han mostrado totalmente en contra de esta ley tal y como la plantea el Gobierno.

23 Ene

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para financiar proyectos de eficiencia energética en las pymes que prestan servicios en la actividad turística no alojativa y que están ubicadas en el archipiélago. En este ámbito actúan restaurantes, cafeterías, empresas de turismo activo, agencias de viajes, y demás empresas inscritas en el Registro General Turístico de Canarias.

23 Ene

Puerto del Rosario/ La entidad ha presentado el Proyecto Tour-X a los profesionales y asistentes en general en la Feria Internacional de Turismo, Fitur2023.
La presentación corrió a cargo de Antonio Hormiga, presidente de ASOFUER, Juan Manuel Revuelta, CEO de Finnova, que destacó en su intervención que "En el año europeo de desarrollo de nuevas capacidades, desde Finnova estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena a este proyecto Erasmus para la industria del turismo". Al acto asistieron también Vicente Betoret Coll, diputado en las Cortes Generales y Juan Cabrera, CEO de ALSTENDA.

23 Ene

Canarias/ Los ingresos totales crecen y en 2022, con 752.000 turistas alojados menos que en 2019, la recaudación total supera en 230 millones a la de ese año
La planta hotelera y extrahotelera del Archipiélago cerró 2022 con 86,7 millones de pernoctaciones y dista todavía un 11,5% de las registradas en 2019, año de referencia prepandemia, aunque va acortando distancias con anteriores periodos analizados por el Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad de Ashotel, que utiliza los datos de la Encuesta de Alojamiento Turístico del Instituto Canario de Estadística (Istac).

23 Ene

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán y la concejala de Turismo, Deborah Edgington, se encuentran en la Feria Madrid Fusión, que abre sus puertas este lunes 23 de enero.

Mostrar la calidad del producto elaborado en el Municipio y apoyar a los empresarios productores locales, es el objetivo que tenemos en esta nueva edición de Madrid Fusión, en la que participan los mejores chefs, restaurantes y profesionales del sector de la hostelería, afirma el alcalde y añade, no están todas las queserías o marcas de productos de Antigua, traemos una muestra de la calidad de nuestros productos que son tantos que podemos innovar o variar cada año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.