Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Adeje/ La presencia del municipio en la feria Madrid Fusión propicia esta candidatura donde además se han presentado los productos locales como la miel, el cochino negro, los quesos y la repostería.

Costa Adeje, de la mano de Acyre Canarias, se postula como sede de la IX edición del Certamen Nacional de Gastronomía. Así lo han dado a conocer hoy miércoles 25 de enero en el marco de la feria Madrid Fusión, los concejales de Turismo y Desarrollo Económico, Adolfo Alonso Ferrera y Raquel Rodríguez Alonso, respectivamente, junto al presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (Acyre), Pablo Pastor. Costa Adeje y La Rioja son los dos candidatos a acoger el evento, una decisión que se dará a conocer en unos meses.

26 Ene

Santiago del Teide/ Los datos de diciembre con 530 demandantes refleja la mejor cifra de los últimos 10 años.

Santiago del Teide se acerca al pleno empleo tras los magníficos datos obtenidos en el pasado mes de diciembre en el que solo 530 personas se encuentran inscritas en el INEM, lo que supone el mejor dato estadístico de los últimos 10 años.Es más, habría que retrotraerse muchísimos años para encontrar un porcentaje tan bajo de desempleo, aunque el dato logrado en este diciembre de 2022 es incluso mejor porque hay que tener en cuenta que el censo municipal a día de hoy es muy diferente al de antaño.

26 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, coordinada por Miguel Hidalgo, está ejecutando con fondos propios las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Guía-Gáldar e iniciará próximamente los trabajos para la instalación del emisario submarino de Bocabarranco, mientras continúa reclamando al Gobierno estatal la firma del convenio que pactó con el Ejecutivo canario en 2018 para la construcción de infraestructuras hidráulicas en las Islas.

26 Ene

Los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife NO nos merecemos a los gobernantes que tenemos, son una lacra que tiene por bandera el abandono de la Ciudad, eso sí, utilizando su poder para ELLOS salir de rositas. ¿Como se puede llegar a estos niveles de desvergüenza?

El elevado e intolerable gasto en escoltas para el alcalde Bermúdez y su concejala "TRÁNSFUGA" de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Evelyn Alonso, asciende a 40.000 euros mensuales, cantidad con las que se podrían haber atendido gravísimas carencias sociales de Santa Cruz de Tenerife. Y esto por aferrarse a un poder que NO les correspondía y hacer la tan lamentable labor que han hecho.

26 Ene

La Laguna/ Ante el deterioro intencionado de la ULL, CGT-ULL considera que ha llegado el momento de decir BASTA.

Desde CGT-ULL se considera que, en la ULL, las mentiras intentan disfrazar las graves deficiencias que soportan el alumnado, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios en la Universidad de La Laguna. La situación es agobiante y a todas luces preocupante, ha pasado el tiempo y la situación ha empeorado.

26 Ene

Canarias/ El viceconsejero de Empleo valora la Encuesta de Población Activa correspondiente al cuarto trimestre de 2022, con una reducción del 22,8% en personas sin trabajo y un aumento del 5,6% en ocupados y ocupadas en el último ejercicio.

El viceconsejero de Empleo del Gobierno de Canarias, Gustavo Santana, valoró este jueves el positivo comportamiento del mercado laboral durante el pasado año al analizar la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al cuarto trimestre de 2022, con una reducción de 50.100 personas paradas (-22,8%) y un aumento de 52.800 ocupados y ocupadas (5,6%%) con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior hasta situar la tasa de paro del Archipiélago en el 14,5%.

26 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria continúa fortaleciendo sus políticas destinadas a salvaguardar el territorio insular y a impulsar el desarrollo de la Isla con su nuevo Plan de Sostenibilidad Turística de Patrimonio Mundial y Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, que ya cuenta con la aprobación de la Secretaría de Estado de Turismo y con una financiación de ocho millones de euros procedentes de los fondos europeos 'Next Generation' del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tal y como expuso hoy el presidente del Gobierno grancanario, Antonio Morales.

26 Ene

La Palma/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha recibido un ejemplar del libro elaborado por Carlo Brusini, graduado en Seguridad y Control de Riesgos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que recoge un análisis de la organización de la emergencia volcánica en la isla de La Palma, realizado durante la erupción, en el marco del Trabajo de Final de Grado, y tutorizado por la jefa del Servicio de Protección Civil y Atención de Emergencias del Gobierno canario, Montserrat Román, presente también en el acto de entrega de la obra por parte del autor.

26 Ene

Canarias/ La iniciativa "Espacios para el cambio" en la que participan la Consejería de Educación, la Dirección General de Investigación y Coordinación de Desarrollo Sostenible del Ejecutivo autonómico y el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, se desarrolla en nueve centros educativos de las islas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, junto a la Dirección General de Investigación y Coordinación de Desarrollo Sostenible y el Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna, han puesto en marcha el proyecto "Espacios para el cambio", iniciativa que consiste en el establecimiento de "laboratorios ciudadanos" intergeneracionales vinculados a la aplicación de la Agenda Canaria 2030.

26 Ene

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, tras analizar los cifras registradas de las Estadísticas de Accidentes de Trabajo del año 2022 (Avance enero-Noviembre) lamentamos el aumento del 10,8% en la siniestralidad laboral. Este dato revela una deficiente gestión preventiva y necesidad de actualización de la legislación.(Fuente: Estadística Siniestralidad laboral 2021 y 2022 de Ministerio de Trabajo y Economía Social).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.