Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Tenerife/ Muelle de Punta Larga, municipio de Candelaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 84 años de edad fallecido.

09 Ene

Mogán/ C/ Tomás Roca Bosch, municipio de Mogán.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de unos 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

09 Ene

Canarias/ Gran Canaria se mantiene en nivel de riesgo medio y el resto de islas en nivel de riesgo sanitario bajo por covid-19.

El promedio diario de camas hospitalarias convencionales ocupadas por pacientes covid-19 se sitúa en un 2,43 por ciento y continúa en circulación controlada en el archipiélago.

09 Ene

Adeje/ Hayate, madre de 4 menores, fue asesinada anoche presuntamente por su ex pareja quien ya se encuentra detenido.

La corporación municipal con el alcalde de Adeje al frente, José Miguel Rodríguez Fraga, se ha congregado en la mañana de hoy lunes 9 de enero de 2023, para mantener un minuto de silencio para expresar el rechazo unánime del pueblo ante el asesinato de Hayate, ocurrido esta madrugada, presuntamente a manos de su ex pareja. El Ayuntamiento de Adeje ha convocado un pleno extraordinario, a celebrar este martes, para declarar luto oficial en el municipio por el asesinato de Hayate, suspendiendo todas las actividades lúdicas y ondenando las banderas a media asta.

09 Ene

Gran Canaria/ UGT Canarias rechaza la privatización de servicio de hamacas y sombrillas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, situación ante la cual tomará las medidas legales oportunas para recurrir el pliego de condiciones publicado por parte de la concejalía de Playas, cuyo responsable es Samuel Henríquez.

La representación sindical destaca la negativa, por parte de dicho concejal, a escuchar las reivindicaciones de la plantilla que aboga por la municipalización del servicio lo que implicaría que los ingresos fueron al 100% para las arcas municipales.

09 Ene

Tenerife/ UGT Canarias condena el último asesinato de una mujer, presuntamente a manos de su ex pareja, en el sur de Tenerife, en el municipio de Adeje. De confirmarse los hechos, las investigaciones del caso siguen abiertas, se trataría de cuarta víctima de violencia machista registrado en tan solo 24 horas (domingo 8 de enero).
Desde la Secretaría de Igualdad se aboga por la necesidad de seguir reforzando las políticas encaminadas a erradicar esta lacra social, especialmente aquéllas que tienen que ver con la educación de las nuevas generaciones.

09 Ene

Tenerife/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha aprobado la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción del parque de almacenamiento y distribución de combustible en el Puerto de Granadilla, en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife.

El consejero autonómico responsable del Área, José Antonio Valbuena, recordó que la construcción de este parque está vinculada con el desmantelamiento de la Refinería de Cepsa en Santa Cruz de Tenerife, una actuación que se comenzó a realizar, de forma gradual, en mayo del pasado 2022 y que se extenderá hasta 2025.

09 Ene

Telde/ El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita al seleccionador Francisco José Santana Guzmán, 'Paco Santana´, tras proclamarse con la selección de Canarias, campeón de la Copa de España de balonmano, en la categoría cadete femenina.

Así como, a la jugadora teldense Sara Santana Rodríguez, actualmente en las filas del Club Balonmano Valsequillo.

09 Ene

Canarias/ Los billetes pueden adquirirse hasta el 23 de enero, para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2023.
Binter lanza un nuevo Bintazo a sus destinos nacionales e internacionales que permite adquirir, hasta el 23 de enero, billetes a precios reducidos para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2023.

09 Ene

Tenerife/ Dos nuevas instalaciones en el zoológico Loro Parque y una nueva atracción en el parque acuático Siam Park son algunas de las novedades que el grupo exhibirá en Fitur.

El grupo Loro Parque, formado por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, restaurante Brunelli's y Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, estará presente en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, para presentar sus novedades en turismo sostenible y en conservación de la biodiversidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.