Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Adeje/ El proyecto pretende ser una herramienta para poner al alcance de la comunidad educativa una serie de actividades y recursos disponibles.

El proyecto socio-educativo BITÁCORA, es una propuesta firme generada desde la concejalía de Educación que preside, María Clavijo Maza, para brindar un soporte sobre el cual los centros educativos públicos del municipio de Adeje, puedan apoyarse para disfrutar tanto de las actividades como de los recursos existentes, y complementar los contenidos que se proponen en el currículo de cada etapa educativa.

21 Feb

Adeje/ El objetivo es mejorar los espacios comerciales de la zona turística adejera implementando las nuevas tecnologías.
El Ayuntamiento de Adeje presenta el proyecto Phigital Adeje 360º, el cual plantea una serie de actuaciones cuyo objetivo principal es impulsar la zona comercial de Costa Adeje mediante la utilización de las nuevas tecnologías para establecer un vínculo entre el espacio comercial físico y el espacio virtual. El plan está subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea dentro de los Fondos Next Generation EU.

21 Feb

Mogán/ 270 menores de entre 3 y 16 años de la isla se han dado cita en el municipio.

La carpa permanente de la plaza Pérez Galdós de Arguineguín ha sido testigo este sábado del Encuentro Insular de Bailes Deportivos organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria en el marco del Programa de Juegos Escolares. El acto ha contado con la participación de 270 niños y niñas de Mogán, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes y Valsequillo, que han deleitado a los presentes en diferentes disciplinas.

21 Feb

Tenerife/  Javier Herrero (36 puntos) e Imobach González (27 puntos) guiaron al equipo nauta a una nueva victoria en Liga EBA.

El RC Náutico de Tenerife consiguió una victoria de prestigio en el Pabellón RCNT por 90-80 ante un Zentro Basket Madrid que fue muy combativo durante los primeros 40 minutos. En la prórroga, un parcial de 10-0 a favor del conjunto nauta finiquitó el encuentro a falta de dos minutos para el final. Con esta victoria, los de Jorge Montané superan a su rival en la clasificación de la Liga EBA, situándose en el sexto puesto de la tabla con un balance de nueve victorias y ocho derrotas.

21 Feb

Tenerife/ El equipo femenino mejoró, aunque cayó 3-1 ante CV Valencia, mientras el masculino se impuso 3-0 al VP Madrid en un choque igualado.

El CD Cisneros Alter acabó la jornada 17 de Superliga 2 con un triunfo en casa y una derrota a domicilio. El equipo femenino compitió y, pese a ponerse por delante, cayó 3-1 ante CV Valencia. Por otra parte, el marcador final de 3-0 no refleja lo duro que fue el partido para el conjunto masculino, que se llevaron la victoria tras una remontada épica en el último set.

21 Feb

San Cristóbal de La Laguna/ El Tenerife Libby's La Laguna vence al Hidramar Gran Canaria en un partido de infarto (3-2) y revalida su título de campeón de Copa. Las blanquiazules forzaron el tie-break para, tirando de garra, acabar llevándose el derbi canario.
Comenzó el primer set muy acelerado, con dos equipos que salían a comerse el mundo. Las tinerfeñas, acertadas en recepción y saque, se despegaron en el marcador llegando a ponerse nueve puntos por encima de las grancanarias.

21 Feb

Lanzarote/ Cinco platas y tres bronces completaron el éxito de nuestros deportistas.

Notable éxito del Club de Natación Artística Pingüinos – Real Club Náutico de Arrecife, el logrado en el Campeonato de Canarias en las categorías alevín e infantil. La cita celebrada en la piscina del Club Natación Las Palmas contó con la participación de 25 Pingüinas-os, que viajaron acompañados por los técnicos Sara Gijón y Fabio D´Ascoli.

21 Feb

Tenerife/ Los trece atletas del Tenerife CajaCanarias que consiguieron un pase a la cita nacional más importante de lo que va de temporada dejaron su impronta en Gallur (Madrid) luchando por cada puesto.

Un total de 13 atletas del Tenerife CajaCanarias fueron protagonistas del Campeonato de España absoluto de pista cubierta, que tuvo lugar en la pista madrileña de Gallur, entre el 17 y el 19 de febrero. Marcos Díaz, Raúl Martín, David Fradera, Samuel García, Ignacio De Esquiroz, Adrián Pérez, Guillermo Echandi, Pablo Gámez, Juan Manuel Hernández, Sheila Cubas, Yissis Cortijo, Paola Sarabia y Lucía Morera dieron lo mejor de sí, conquistando nuevas marcas personales y de la temporada en esta cita con lo más granado del atletismo nacional.

21 Feb

Hasta hace poco más de 20 años, los venezolanos éramos una clase turista recibida con los brazos abiertos, el país era otro muy diferente al de hoy y la democracia, aunque imperfecta, era civil, perfectible. Prácticamente, no había turista que quisiera devolverse a su nación y los capitales del mundo no apartaban la mirada a nuestra nación. Nadie pude imaginar que la Venezuela de hoy era receptáculo de inmigrantes e inversionistas.
Con la llegada del chavismo en 1999 todo cambió. El castrismo cubano al fin pudo fijar sus asquerosas garras en Venezuela, Chávez les abrió las puertas, hecho que gobiernos anteriores supieron evitar. El fin fue que la tiranía isleña enseñara/aplicara las técnicas de retención del poder, por eso la historia venezolana del Siglo XXI es un calco de la cubana desde 1958 hasta la fecha.

21 Feb

Gran Canaria/ Campeón tras una espectacular Final 4 disputada en el municipio galdense.
Desde el pasado viernes 17 dio inicio la Final a 4 infantil organizada por el Km13 Balonmano Gáldar en colaboración con la Federación Insular de Balonmano de Gran Canaria. En este evento los cuatro mejores clasificados de la categoría, Construcciones Ina Gáldar, AMFM Moya Tilover, Rocasa Remudas y Balonmano Las Palmas compitieron por ser Campeón Insular y obtener una plaza para aspirar al entorchado autonómico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.