Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

Canarias/ Matos: "El asesinato de Quesada tiene que ver con la lucha por la democracia, por la libertad.

Una lucha que se tradujo en una Constitución, en un Estatuto de Autonomía que ha dado lugar a que exista este Parlamento".

08 Feb

Antigua/ El aviso de vecinos y vecinas permite al Ayuntamiento de Antigua ejecutar en tan sólo un trimestre más de un centenar de actuaciones directas y rápidas para solventar incidencias del alumbrado, saneamiento o asfaltado público.

En este marco de actuación y respondiendo a una avería en la red de saneamiento pública, el Ayuntamiento de Antigua acomete en estos días, con medios propios, las obras de reparación y mejoras en las calles Rey Juan Carlos I y calles Real en Antigua.

08 Feb

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña García, ha mantenido una reunión con el gerente del Caaf, Gonzalo Báez Fumero, ante el director de obras, los técnicos municipales y los operarios del Consorcio de Aguas para acordar y coordinar las actuaciones en las obras que el Ayuntamiento de Antigua acomete en Valles de Ortega y Casillas de Morales con una inversión municipal de 2.600.000 euros.

Una reunión urgente y necesaria para evitar actuaciones descoordinadas que frenan, deterioran o encarecen la ejecución de la remodelación de los viales, explica el alcalde, tras finalizar una canalización no se debe abrir de nuevo para la instalación de tubos de la red de distribución de agua, o que se frene la ejecución de la obra a la espera de la actuación del mismo Consorcio.

08 Feb

Canarias/ Un jurado compuesto por 37 profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional emprenden la difícil tarea de valorar los trabajos presentados en las 35 categorías a concurso.

Organizados por la Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (DI-CA) con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los Premios celebran este año su sexta edición.

08 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través del programa Gran Canaria Me Gusta, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, organiza una acción de promoción y formación en el Basque Culinary Center en Donostia - San Sebastián.

El centro de formación universitario de referencia internacional se centrará en la gastronomía de la isla y sus productos durante dos jornadas en las que se ofrecerá un evento promocional a manos de los reconocidos chefs de la isla Jenisse Ferrari (Que Leche, BIB Gourmand Guía Michelín, 1 Sol Repsol) y Abraham Ortega y Aser Martín (Tabaiba, 1 Estrella Michelín y 1 Sol Repsol) y una serie de conferencias sobre producto para alumnos de 1º y 2º grado de gastronomía y ciencias culinarias.

08 Feb

Antigua/ El alcalde, Matías Peña García, y las representantes de la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura, Adisfuer, han mantenido una reunión para impulsar el proyecto, informes y licencias necesarias de la Granja Avícola de Gallinas Ponedoras en el término municipal de Antigua.

En este sentido, y a pesar de contar la asociación con un arquitecto propio para la redacción y presentación correcta del proyecto, el Ayuntamiento de Antigua destina una técnica asesora que agilice la aprobación de la licencia de la Granja Avícola.

08 Feb

Canarias/ La consejera Alicia Vanoostende visita el estand de Canarias en la Ciudad Condal y destaca la proyección en el mercado nacional e internacional de las producciones canarias.

Los vinos de Canarias muestran todo su potencial en una de las ferias comerciales más prestigiosas del panorama nacional e internacional. Un total de 11 bodegas de las islas exponen la calidad de los vinos del archipiélago en la tercera edición del salón del vino Barcelona Wine Week (BWW), que se celebra hasta mañana, miércoles 8, en Montjuïc, en la Ciudad Condal, y que supone una oportunidad para que las empresas canarias establezcan contactos comerciales de forma directa con importadores, distribuidores o mayoristas.

08 Feb

El Sauzal/ El Consistorio está trabajando en el asfaltado y reacondicionamiento de las calles de Ravelo y el casco.

El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra inmerso en el Programa de Mejora de las diversas vías del Municipio. En concreto, se está trabajando en el asfaltado y reacondicionamiento de las calles de Ravelo y el casco.

08 Feb

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias organiza junto a la Asociación Española de Basuras (AEBAM) el 'I Foro Internacional sobre basuras marinas y economía circular en ambientes insulares- Marlice Islands 2023´, que se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife) los días 7 y 8 de marzo.

El consejero regional del Área, José Antonio Valbuena, destacó el enfoque novedoso que plantea este encuentro. "El programa de Marlice Islands incluye diferentes sesiones y actividades paralelas que conectarán a expertos de diferentes países en torno a la problemática de las basuras marinas desde la singularidad de los territorios aislados, buscando soluciones y compartiendo experiencias, estudios y políticas en islas de los diferentes mares y océanos del planeta", explicó.

08 Feb

Gran Canaria/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Global, Manuel Suárez Peñate, el director de Global, Víctor Quintana Hernández, y el subdirector de Global, Saulo Castro, han presentado este martes la nueva rotulación que lucirán las 6 guaguas que operan en las líneas 60 y 66 de Global que unen el Aeropuerto de Gran Canaria con Las Palmas de Gran Canaria y con el Faro de Maspalomas respectivamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.