Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Moda, belleza, hogar, entretenimiento... los mejores productos a los mejores precios del mercado estarán disponibles del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio en Fisaldo, la Feria de las Oportunidades. Con esta ya son 23 las ediciones que se celebran de una de las ferias más populares de Infecar, que cuenta con más de 60 expositores confirmados.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo volverá a convertirse en el punto de encuentro del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria, que tendrá la oportunidad a lo largo de cinco jornadas de liberar parte de su estocaje, ofreciendo a los visitantes buenos productos a precios rebajados.

24 May

Granadilla de Abona/ El Ayuntamiento, a través de Sermugran, ha empezado a colocar las primeras unidades de última generación en la zona costera.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran, ha empezado a instalar las primeras papeleras inteligentes que se alimentan con energía solar en los paseos marítimos y zona costera del municipio. Estas unidades, que incorporan tecnología de última generación, permitirán ahorrar costes, tiempo y trabajo a los operarios, además de aportar mayor calidad de vida y bienestar a la población.

24 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, pidió hoy a la ciudadanía que extreme las precauciones ante una temporada de fuegos forestales que se avecina, en el acto de la presentación de la campaña contra incendios que pone en marcha este año la Corporación insular, con los objetivos de prevenir y combatir los riesgos, y luchar contra los conatos y los siniestros que se produzcan en la Isla, y que cuenta con un dispositivo integrado por 218 efectivos.

24 May

Puerto del Rosario/ El Grupo de Gobierno de Puerto del Rosario elevará en la sesión plenaria correspondiente al mes de mayo, que se celebrará el próximo jueves 25 de mayo, y bajo la presidencia del alcalde Juan Jiménez, la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito para la aplicación a cargo del remanente de Tesorería para gastos generales.

24 May

Canarias/ Canarias ha superado su primer gigavatio de potencia renovable instalada después de que, a fecha de 16 de mayo, se hayan instalado 960,6 megavatios (MW) de potencia provenientes de energías renovables.

A esta cifra hay que añadirle 33,40 MW de instalaciones eólicas y 6,9 MW de instalaciones fotovoltaicas ya construidas, y que han solicitado a la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, la puesta en servicio o que, en estos momentos, tienen permisos provisionales y que con carácter inminente se considerarán definitivas, lo que hará un total de 1.000,9 MW instalados.

24 May

Tenerife/ Plantilla, cuerpo técnico y las diferentes áreas de la entidad asistieron a una charla formativa enmarcada dentro de la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria, fruto del reciente acuerdo con la Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias.

La UDG Tenerife da un nuevo paso en favor de una Canarias diversa, con el respeto como principio básico dentro de los ámbitos social y deportivo. Este martes se celebró en La Palmera una sesión formativa con la comunicación inclusiva como tema principal, así como los usos correctos de la misma a través de pautas y ejemplos en distintas situaciones. Futbolistas, cuerpo técnico y resto de áreas participaron activamente en una enriquecedora charla.

24 May

Arona/ El Ayuntamiento de Arona y los propietarios del plan parcial de El Mojón, en la zona alta de Los Cristianos, han firmado el convenio urbanístico de ese ámbito, un documento que, por primera vez en la historia, establece las condiciones para que se pueda proceder a la recepción y conceder las correspondientes licencias en esa área de un millón de metros cuadrados.

La concesión de cada licencia, no obstante, estará sometida a los informes técnicos correspondientes.

24 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La alianza turística Exceltur ha incluido a dos municipios de Gran Canaria entre los 15 de mayor relevancia turística de toda España en su Atlas Municipal de la Contribución Social del Turismo de España.

En este ranking de los principales destinos nacionales destaca la cuarta posición de San Bartolomé de Tirajana, primer municipio turístico de Canarias según esta clasificación que está ordenada por las plazas de alojamiento turístico con las que cuenta, así como el número de profesionales empleados y su contribución social. Mogán ocupa la decimoquinta posición.

24 May

Canarias/ En el día de ayer, 23 de mayo, se ha publicado en el BOC el DECRETO 74/2023, de 11 de mayo, por el que se regula la prestación de servicios en la modalidad de teletrabajo del personal empleado público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos autónomos y entidades públicas dependientes, que excluye expresamente al personal al servicio de la Administración de Justicia de acuerdo con lo establecido en su artículo. 2.2.a.

24 May

Canarias/ El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del Ministerio de Sanidad, la asignación de 28,7 millones de euros a Canarias para Atención Primaria, destinados a mejorar infraestructuras y equipamientos.
En total, se distribuirán 580 millones de euros a las comunidades autónomas y a Ceuta y Melilla -a estas dos últimas a través del Instituto Nacional de Gestión
Sanitaria (INGESA)-, para modernizar y mejorar los más de 13.000 centros de salud y consultorios que ya existen en España y financiar con esta partida
nuevas salas de fisioterapia, radiodiagnóstico y urgencias que evitarán esperas, saturación o desplazamientos innecesarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.