Sábado, 24 de Mayo 2025 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Tenerife/ El primer vuelo de esta conexión, que estará operativa toda la temporada de verano entre el aeropuerto milanés de Linate y Tenerife Sur, llegó hoy a la isla.

easyJet ha puesto en marcha una nueva ruta con Tenerife desde Milán. Se trata de la conexión entre el aeropuerto milanés de Linate y el de Tenerife Sur, cuyo vuelo inaugural llegó hoy a la isla. Estará operativa todos los sábados durante la temporada de verano, un periodo en el que ofrecerá más de 8.000 plazas. easyJet refuerza así su compromiso con la isla, donde fue la tercera aerolínea en importancia para Tenerife en 2024 desde aeropuertos internacionales, con cerca de 850.000 pasajeros llegados.

08 Abr

Tenerife/ Los trabajos suponen una inversión de más de 40.000 euros.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Movilidad, ha iniciado las obras de la parada de guaguas ubicada en la zona de Las Chafiras y Oroteanda en el municipio de San Miguel de Abona, lo que ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros. La actuación se sitúa en el margen izquierdo del punto kilométrico 0+280 de la Carretera TF-652 de Las Chafiras a Las Galletas.

08 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La oferta estará disponible del 7 al 13 de abril para vuelos entre el 5 de mayo y el 15 de junio en todas las rutas de la aerolínea.

Canaryfly ha lanzado su primera promoción de 2025 con un descuento del 30% en la compra de billetes, una oferta que estará disponible exclusivamente del 7 al 13 de abril para vuelos programados entre el 5 de mayo y el 15 de junio, ambos días inclusive.

08 Abr

Tenerife/ Sólo se podrá acceder mediante el transporte público de Titsa durante los horarios y días establecidos.
Los trabajos suponen una inversión de 1,6 millones de euros y tienen un plazo de ejecución de 10 meses.

08 Abr

Tenerife/ El evento tendrá lugar este sábado (12 de abril) a partir de las 18.30 horas y contará con la participación de 50 mujeres.
El Recinto Ferial de Tenerife acoge el próximo sábado, 12 de arbil, a partir de las 18.30 horas, el Desfile Benéfico de Mujeres con Cáncer de Mama, organizado por la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife Ámate, en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

08 Abr

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha alcanzado una ejecución presupuestaria de 249.386.311 euros en sus dos primeros años de gobierno, reflejando un aumento significativo en la gestión financiera que ha permitido reforzar los servicios municipales y acometer importantes inversiones en infraestructuras y bienestar ciudadano.

El concejal de Economía y Hacienda, Alexis Moreno (CC), ha destacado que, en términos de ejecución presupuestaria, los gastos totales han evolucionado de la siguiente manera: en 2021, durante la administración PSOE-NC, el Ayuntamiento ejecutó 67.950.000 euros, mientras que en 2022 la cifra ascendió a 81.808.000 euros, alcanzando un total de 149.758.000 euros en esos dos años. Posteriormente, bajo la administración formada por CC y PP-AV, en 2023 el gasto total fue de 147.177.000 euros, y en 2024 la ejecución alcanzó los 102.209.311,69 euros, consolidando un total de 249.386.311 euros en los últimos dos años de gestión.

08 Abr

Tenerife/ Rosa Dávila destaca la colaboración y receptividad del rector y de los decanatos de la Universidad de La Laguna y señala que las decisiones que se están tomando en el seno de la institución contribuirán de forma decisiva a aliviar un problema histórico de la isla, como es la saturación del tráfico en el entorno del nudo de Padre Anchieta.

La entrada escalonada en la ULL podría reducir hasta 500 vehículos diarios en las horas punta, lo que equivale a más de 80.000 desplazamientos menos al año.

08 Abr

Tenerife/ Las obras consistieron en el ensamblaje de la pieza de más de 50 toneladas y 36 metros de largo que configura el acceso Norte de la pasarela.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Movilidad y Carreteras, ha instalado el módulo de enlace que une la Avenida de la Trinidad con la Pasarela peatonal del Padre Anchieta. Las labores se realizaron en la noche de este lunes (7 de abril), y consistieron en el ensamblaje del módulo de más de 50 toneladas y 36 metros de largo que configura el acceso Norte de la pasarela.

08 Abr

Canarias/ El sector agroalimentario de las islas acude a la principal feria europea de alimentación y bebida de alta gama con el respaldo del Gobierno canarias y con el fin de impulsar la comercialización de sus producciones.

La 38ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad 'Salón Gourmets' arranca hoy lunes, 7 de abril, con la presencia de un centenar de empresas canarias del sector que acuden a la cita gracias al apoyo del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Gestión del Medio Rural (GMR Canarias) y Proexca, con la colaboración de los siete Cabildos insulares y la Dirección General de Pesca, para exponer en este escaparate internacional las singularidades únicas de los productos locales canarios como base de una gastronomía volcánica.

08 Abr

La Orotava/ La Orotava acogió este lunes [7 de abril] la presentación del proyecto 'Alcorques Vivos', una experiencia piloto en Canarias que pretende incrementar la biodiversidad en las zonas más urbanas del municipio y generar conciencia acerca de los beneficios que pueden dar los espacios verdes en las ciudades.

La presentación contó con el alcalde Francisco Linares; el director insular del Medio Natural y Sostenibilidad, Pedro Millán; el edil de Parques y Jardines, Felipe David Benítez; el director del Jardín de Aclimatación de La Orotava, Jorge Alfredo Reyes Betancort y Estrella Hernández Suárez, doctora en biología e investigadora de la Unidad de Protección Vegetal del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

CEP: "La intervención de los policías en el aeropuerto de Gran Canaria fue impecable"

Sucesos | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La Confederación Española de Policía quier...

La Policía Local de Arona frustra un intento de robo en un supermercado

La Policía Local de Arona frustra un intento de robo en un supermercado

Sucesos | Sin comentarios

Arona/ Tras la detención de los individuos por un presunto delito de r...

El HUC estrena nuevas instalaciones en Hospitalización a Domicilio

El HUC estrena nuevas instalaciones en Hospitalización a Domicilio

Salud | Sin comentarios

La Laguna/ La Unidad de Hospitalización a Domicilio (HADO) del Complej...

Gran Canaria acoge 16 producciones audiovisuales durante los cinco primeros meses de 2025

Gran Canaria acoge 16 producciones audiovisuales durante los cinco primeros meses de 2025

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ Gran Canaria continúa afianzándose como destino para rod...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.