Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Oct

Gran Canaria/ El trasvase de agua industrial norte sur también garantiza el riego.
El agua de las lluvias que comenzaron ayer ha empezado a entrar en las presas de Gran Canaria, como sucede en la de Chira, donde a primera hora su nivel había aumentado en 20 centímetros, si bien la previsión es que continúe entrando en las próximas horas.

26 Oct

El Rosario/ Pese a la intensidad de las lluvias acaecidas durante la tarde de ayer, martes, no se produjeron incidencias de gravedad.

Operarios municipales del Ayuntamiento de El Rosario han llevado a cabo desde la jornada de ayer, martes, trabajos de limpieza y acondicionamiento de las zonas más afectadas por las fuertes precipitaciones que cayeron durante la tarde, principalmente entre las 15:00 y las 18:00 horas, en el Municipio.

26 Oct

Granadilla de Abona/ El alcalde, José Domingo Regalado, y la presidenta de la ZEC, Beatriz Barrera, mantuvieron hoy un encuentro institucional.

El alcalde, José Domingo Regalado González, y la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera, se reunieron hoy miércoles con el objeto de estrechar lazos y colaborar en estrategias de dinamización y de desarrollo del polígono industrial de Granadilla de Abona.

26 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La capital invirtió 232.000 euros en la reposición de las unidades destruidas por estos actos delictivos durante el año 2015.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confía en que la detención en la tarde de ayer, martes, de un hombre de 65 años de edad como presunto autor de la quema de, al menos, 17 contenedores de residuos contribuya a frenar la inversión necesaria para reponer las unidades que resultan dañadas por estos comportamientos delictivos.

26 Oct

Tenerife/ Este proyecto, que recorrerá hasta diciembre 25 municipios, pretende difundir los valores del patrimonio histórico de Tenerife para garantizar su conservación.

El Cabildo ha instalado en Santa Cruz la exposición divulgativa 'BIC Reserva', que permanecerá abierta al público en la plaza frente al edificio de Correos hasta el próximo lunes [día 31].

26 Oct

Tenerife/ El foro de innovación fi2 acogerá dos sesiones que incluirán también las ventajas de instalarse en Canarias.

El mayor foro de la innovación de Canarias fi2 acogerá mañana [jueves 27] dos mesas redondas sobre inversión y estrategias comerciales, en el marco de la BboosterWeek que se celebra desde el lunes 24 en el espacio TF CoworkIN del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), dependiente del Cabildo, en la Dársena Pesquera.

26 Oct

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo, Marcial Morales, la consejera de Carreteras, Edilia Pérez, y el consejero de Emergencias, José Roque Pérez, visitan algunos tramos de vías afectados.

La borrasca está dejando en Fuerteventura intensas lluvias y pequeños cortes en carreteras desde la madrugada de hoy, miércoles, día 26 de octubre. La situación meteorológica adversa que afecta a la Isla mantiene activados los servicios de emergencias y de carreteras del Cabildo de Fuerteventura que, hasta las 12.00 horas, han atendido pequeñas incidencias en las que no se han registrado daños personales.

26 Oct

Pibor, Sudán del Sur/ 145 niños han sido liberados hoy de grupos armados en Sudán del Sur, según informa UNICEF. Es el segundo grupo más numeroso desde 2015, cuando 1.775 niños fueron liberados en el área administrativa del Gran Pibor.

"Nuestra esperanza es que la liberación de hoy preceda muchas otras, para que 16.000 niños que permanecen hoy en fuerzas y grupos armados puedan volver con sus familias", afirmaba Mahimbo Mdoe, representante de UNICEF en Sudán del Sur.

26 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha procedido a la detención los días 24 y 25 del presente mes, de una persona de iniciales E.A.M.M., de nacionalidad española y de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto al sustraer de un puesto de venta de la ONCE un bolso con la recaudación de las ventas, que superaban los 1.000 euros en diversos billetes y monedas, y dos delitos de robo con violencia mediante el método del tirón.

26 Oct

Lo de Güimar no tiene nombre, son tantas y tan grandes y profundas las cicatrices que las extracciones de áridos han dejado en su territorio, que muy difícilmente se podrán restaurar, pero, ¿quiénes pagarán sus elevados costes? Aunque exista sentencia al efecto, esa proposición de ley para la protección de los barrancos de Güimar que presenta el Cabildo, es, cuanto menos, un poco preocupante a pesar de las manifestaciones de su presidente, porque por aquí ya sabemos que cuando la Ley implica directamente a los grandes empresarios los miedos tocan de lleno al poder político, que trata de derivar las responsabilidades hacia el Pueblo, con utilización de los recursos públicos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.