Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Nov

Tenerife/ La Isla presenta en el mítico Cutty Sark las posibilidades del destino para el ocio ante un centenar de periodistas y profesionales de la industria turística.

Tenerife espera terminar el año con una cifra récord de turistas británicos en torno a los 2,1 millones de visitantes. Así lo ha manifestado hoy [martes 8] el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en el marco de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, a la que asiste acompañado del consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y unas 40 empresas asociadas a Turismo de Tenerife.

08 Nov

Canarias/ El director general de Promoción Económica destaca buena evolución del sector empresarial canario que en el último año ha dado muestras de una mejora evidente con la puesta en marcha de 3.052 nuevos negocios.

Laureano Pérez clausura las jornadas del 'Día del Emprendedor 2016 en Tenerife´ a la que asistieron más de 300 personas y una treintena de entidades y organismos especializados en financiación empresarial.

08 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La El director ejecutivo de Jet2, Steve Heapy, anunció hoy en Londres un aumento en las ventas de paquetes turísticos del Reino Unido a Gran Canaria del 82 por ciento en 2017, un aumento calificado por el presidente el Cabildo, Antonio Morales, como "muy, muy importante" que, junto al resultado del resto de las reuniones, permiten pensar en una "consolidación real" del mercado británico.

Durante el encuentro mantenido entre la delegación de Gran Canaria y los responsables de Jet2, operador y aerolínea situado entre los tres más importantes del Reino Unido, detallaron que la reserva de plazas para el año que viene es de 460.000, lo que supone trasladar a Gran Canaria 230.000 personas en 2017, lo que apunta a un importante crecimiento si se tiene en cuenta, apuntó Morales, que 2016 va a cerrar con un aumento del 24 por ciento y 750.000 británicos.

08 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife guardó hoy [martes 8] un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de la última víctima de la violencia de género en la Isla.

El Cabildo traslada sus condolencias a los familiares y allegados de la víctima, que falleció ayer [lunes 7] por la tarde en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, y rechaza cualquier manifestación de violencia en general y contra las mujeres, en particular. En la concentración se dieron cita la vicepresidenta del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, diversos consejeros, así como trabajadores de la Corporación Insular.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La actividad industrial en Canarias encadena dos trimestres de crecimiento consecutivo en el agregado de su producción, con efectos positivos en el empleo y en la confianza empresarial del sector. A finales de septiembre, la industria empleaba a 36.096 profesionales, 1.193 más que en 2015.

De esta manera, los afiliados a la Seguridad Social crecieron un 3,5% respecto al mismo período del pasado año, lo que supone el mayor crecimiento que experimenta el mercado de trabajo desde que estalló la crisis a finales de 2007.

08 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Miembros de la Corporación y personal se concentran a las puertas del Ayuntamiento como recuerdo a la mujer fallecida ayer en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife guardó este mediodía un minuto de silencio en memoria de la última víctima de la violencia de género en la isla, una mujer de 74 años fallecida ayer en Añaza.

08 Nov

Nacional/ Las tres comunidades autónomas recibieron en 2015 más de 29.700.000 turistas, lo que supone el 43,6% del total de visitantes que recibe España
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, han mantenido una reunión con las directoras generales de Turismo de Valencia y Baleares, Raquel Huete y Pilar Carbonell, respectivamente, en el marco de una nueva edición de la World Travel Market de Londres.

08 Nov

Canarias/ Canarias cuenta con cerca de 2,5 millones de plazas aéreas entre Reino Unido y Canarias para la presente temporada de invierno que se extiende desde el pasado 1 de noviembre a marzo de 2017, según anunció este martes la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, en la segunda jornada de la World Travel Market de Londres, donde el Archipiélago muestra estos días su oferta turística y aprovecha para testar la situación en la que se encuentra el negocio de viajes a las Islas y las previsiones a medio y largo plazo.

08 Nov

Canarias/ La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias destaca en Lanzarote el importante avance de este sector.

La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, entregó este mediodía 71 diplomas a otros tantos lanzaroteños que han realizado en los últimos meses siete cursos de formación especialmente destinados al sector.

08 Nov

Tenerife/ El pasado día 29 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la Orden que vino a aprobar la lista definitiva de adjudicación del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo, que afecta, entre otros, a los funcionarios inspectores de salud pública veterinarios de esta Comunidad Autónoma.

Según el Colegio de Veterinarios, la función de este cuerpo de inspectores es la protección de la salud pública a través del control de los alimentos, tanto de origen animal como vegetal, que consumimos, así como de las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos donde se procesan los mismos (mataderos, industrias alimentarias, hospitales, hoteles, comedores escolares, etc). Por ello desempeñan una labor fundamental en la protección de la salud de todos los habitantes del Archipiélago y de los millones de turistas que nos visitan, al prevenir posibles toxinfecciones alimentarias e hídricas y evitar la transmisión de zoonosis.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.