Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Dic

Adeje/ La Carrera por la Vida/ Walk for Life cumple doce ediciones ininterrumpidas de solidaridad y lucha contra el cáncer de mama.

El próximo domingo, 11 de diciembre, los municipios de Arona y Adeje unirán esfuerzo nuevamente para llevar a cabo la Carrera por la Vida/Walk for Life que este año cumple doce ediciones ininterrumpidas luchando contra el cáncer de mama. La presentación oficial del evento tuvo lugar hoy jueves, 1 de diciembre en las instalaciones del hotel Regency Country Club Aparments Suites a la que asistieron la organizadora del evento Brigitte Gypen, las concejales de Salud de Adeje y Arona, Amada Trujillo Bencomo y Pura Martín Pérez resectivamente, la periodista y presentadora de televisión Pilar Rumeu Gutiérrez de Salamanca, que este año amadrina la carrera.

01 Dic

Tenerife/ Una vez que ha concluido el traslado de vegetales, se procede a la preparación topográfica del terreno.

El Cabildo de Tenerife y Onda Rossa S.L., empresa adjudicataria del Circuito del Motor de Tenerife, han iniciado hoy [jueves 1] los movimientos de tierra, una vez que han concluidos las labores de traslado de las especies vegetales. Los trabajos han sido supervisados por un especialista ambiental y una vez finalizados los mismos, se procederá al desmonte del terreno con la maquinaria. En las primeras semanas, desde la firma del acta de replanteo, se han estado realizando labores de comprobación de replanteos y topografía y marcado de la traza del circuito en el terreno. Esto trabajos son imprescindibles para iniciar las labores de movimiento de tierras que permitirán la construcción de la infraestructura.

01 Dic

Lanzarote/ Intentó hacerse pasar por otra persona en una actuación de los agentes del Puesto Principal de Tías, entregando una documentación de otro sujeto, ya que las autoridades de su país intentaban averiguar su paradero.

01 de diciembre de 2016.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, detuvieron a una persona de iniciales V.P., de 28 años de edad y nacionalidad alemana, como supuesto autor de un delito de usurpación del estado civil, al intentar engañar a los agentes haciéndose pasar por otra persona.

01 Dic

Gran Canaria/ La supuesta autora simuló una agresión sexual por parte de un compañero de piso de la localidad de Gáldar.

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Santa María de Guía ha investigado, el pasado día 24 del presente mes, a una persona de nacionalidad española y 53 años de edad, como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras denunciar un supuesto caso de agresión sexual cometido en la mencionada localidad.

01 Dic

Canarias/ Diciembre empezará en las islas con tiempo relativamente soleado y temperatura a mediodía ligeramente más alta que la de este miércoles.

El viernes por la noche llegará la lluvia en algunas islas, y se extenderá al resto durante el fin de semana.

01 Dic

Nueva York/ Un nuevo informe publicado hoy por UNICEF indica que las nuevas transmisiones de VIH entre los adolescentes podrían aumentar anualmente desde 250.000 en 2015 a casi 400.000 en 2030, si se estancan los progresos para llegar a este grupo de edad.

"El mundo ha logrado enormes progresos en los esfuerzos mundiales para poner fin al VIH/SIDA, pero la lucha está lejos de haber terminado, especialmente para los niños y los adolescentes", dijo el director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake. "Cada dos minutos, otro adolescente, lo más probable, una niña, contraerá el VIH. Si queremos poner fin al VIH/SIDA, necesitamos recuperar el sentimiento de urgencia que esta cuestión merece, y redoblar nuestros esfuerzos para llegar a cada niño y cada adolescente".

01 Dic

Canarias/ El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, asegura que la falta de gestión es uno de los problemas que más afecta a las áreas industriales de las islas.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias destaca la necesidad de impulsar la creación de entidades de conservación, de carácter público-privado, como fórmula para garantizar la viabilidad y buena gestión de los polígonos industriales de Canarias. Así lo manifestó hoy el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza durante la inauguración de la Jornada sobre polígonos industriales de interés insular, en la que destacó la falta de gestión como uno de los principales problemas que frenan el correcto desarrollo del suelo industrial en las islas.

01 Dic

Tenerife/ La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha suscrito esta mañana un acuerdo con la multinacional Motion Picture Licensing Company Spain (MPLC) para facilitar licencia de comunicación pública de contenidos audiovisuales de forma legal en condiciones favorables.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y el director general de MPLC en España, Carlos Cueto, en un hotel de la capital tinerfeña.

01 Dic

Telde/ Tras el ofrecimiento realizado a la UD Las Palmas SAD, desde la temporada pasada por el Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda para que la entidad amarilla entrenase en Telde.

Una comisión de técnicos de la UD visitaba, hace varias semanas, las instalaciones ofrecidas ya que se estudia la posibilidad factible de trasladar los entrenamientos del primer equipo al campo de fútbol, que se encuentra en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo El Hornillo durante un año, debido al inicio de las obras de Barranco Seco.

01 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El regidor presidió hoy la entrega de los premios Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana, que concede el CIT capitalino.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha apelado a la complicidad ciudadana como un factor clave para el despegue turístico de la capital tinerfeña. A su juicio, "la amabilidad, la simpatía o la buena predisposición con la que siempre atendemos al visitante, y que ha sido santo y seña de nuestra identidad como pueblo", son atractivos muy provechosos para el objetivo citado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.