Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Abr

Adeje/ Organizado por el 'Hispanic-American College New York´ con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, las jornadas ofrecen formación sobre los procesos y metodologías de la industria.

Un nutrido grupo de directivos y ejecutivos de la industria turística de la Isla de Tenerife se dan cita desde este lunes en "I Executive Programa for Tourism Industry Tenerife" que organizado por el 'Hispanic-American College New York´ (Universidad Hispano-Americana de Nueva York) con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y otros organismos públicos y privados.

25 Abr

Adeje/ La dinamización comercial es uno de los ejes de trabajo del Ayuntamiento en su colaboración con la ZCA Adeje Centro.
La Zona Comercial Abierta Adeje Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico, ha diseñado una serie de acciones con motivo de la celebración del Día de la Madre entre las que destaca el sorteo de un crucero entre otros muchos premios.

25 Abr

Canarias/ El consejero de Agricultura del Gobierno de Canarias participó ayer en Madrid en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, asistió en la tarde de ayer a la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural que, convocada por el Ministerio de este ámbito económico, pretendía poner sobre la mesa una política coordinada de todas las Comunidades Autónomas antes de afrontar con la Unión Europea la nueva Política Agraria Común (PAC).

25 Abr

Canarias/ La Consejería de Obras Públicas y Transportes, que dirige Pablo Rodríguez, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias la orden que informa de que partir de mañana, 26 de abril de 2017, las empresas navieras debidamente autorizadas para la prestación de servicios regulares de transporte marítimo interinsular de pasajeros podrán presentar las solicitudes a la subvención del transporte de viajeros para el reembolso de las cantidades correspondientes a las bonificaciones del cuarto trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017.

25 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha contratado a un ingeniero especialista en derecho urbanístico para impulsar a través de su asistencia técnica a los polígonos y ayuntamientos su constitución en entidades de conservación, una figura que un estudio insular demostró que mejora de forma notable la zona industrial y la promoción de sus empresas, de modo que el objetivo es que al menos siete estén constituidas en 2018.

Así lo explicó la consejera de Industria, Minerva Alonso, tras reunirse con los técnicos municipales y representantes de las zonas industriales que están interesadas en crear estas entidades público-privados para gestionar los recursos de conservación de cada área y marcar las prioridades de actuación de cada zona de manera conjunta, lo que ha dado grandes resultados en las experiencias existentes.

25 Abr

Canarias/ Jonathan Gómez Cantero, es Geógrafo – climatólogo especializado en cambio climático y riesgos naturales. Fue revisor del Quinto Informe de Cambio Climático del IPCC (Panel de Expertos sobre cambio climático de Naciones Unidas), fue vocal del Colegio de Geógrafos de España, fue nombrado hace unos meses miembro del Young Scientists Club de la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG), participó en la Cumbre del París y ha sido asesor internacional.

25 Abr

Tenerife/ El cuadro tinerfeño clasifica a cuatro de sus corredores, su mejor actuación en la Copa España Élite Sub 23.

Por fin llegó el día esperado para el Pelotón Tenerife Adeje Bike Shop. Tuvo que ser la sexta prueba de la Copa España Élite Sub 23 la que lanzara de una vez por todas al cuadro tinerfeño, que logró clasificar a cuatro de sus corredores en Torredonjimeno. La mejor clasificación de los isleños hasta ahora se fraguó en una carrera rápida de 160 kilómetros de recorrido y en la que los colores del equipo capitaneado por Diego Expósito estuvieron en cabeza de carrera durante muchos kilómetros.

25 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana de hoy, martes 25 de abril, se ha declarado un incendio en las instalaciones de la antigua Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, que ya ha sido totalmente extinguido por el cuerpo de bomberos.

El Salón de Actos de estas antiguas dependencias universitarias ha quedado totalmente destruido. Las primeras estimaciones realizadas apuntan a la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

25 Abr

Arona/ Los agentes han levantado 15 actas en los paseos del litoral de Los Cristianos y Playa de las Américas en tres días.

Los agentes de la Unidad de Policía Turística, adscrita a la Policía Local de Arona, han llevado a cabo un operativo especial contra la venta ambulante en el que, en solo tres días, han levantado 15 actas y decomisado más de 80 kg en mercancía que se vendía en los paseos del litoral de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Ninguna de las personas denunciadas estaba en situación de irregularidad en el país y no se han incautado falsificaciones.

25 Abr

Tenerife/ En la sesión claustral del pasado 19 de abril se aprobó un conjunto de propuestas de resolución presentadas por diferentes grupos claustrales. Una de ellas instaba al rector, Antonio Martinón, a presentar un documento de solidaridad con la difícil situación de las universidades venezolanas, con especial mención a la Universidad Central de Venezuela.

En total, el órgano colegiado aprobó 51 de las 57 propuestas de resolución presentadas por los distintos grupos claustrales; 4 fueron rechazadas al no obtener mayoría en las respectivas votaciones y, tras consulta con la Asesoría Jurídica de la institución, las 2 propuestas restantes deberán votarse de nuevo al haberse detectado un error relativo al número de papeletas emitidas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.