Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Jun

Adeje/ Es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y autor de varios libros universitarios sobre estructura turística internacional.

El desarrollo de la Universidad de Verano de Adeje (UVA), que este año celebra su 25 aniversario, tendrá un importante cariz turístico, no sólo por la celebración de varios cursos y talleres relacionados con la principal fuente económica de Canarias, sino también por la presencia de una de las personalidades más relevantes del sector a nivel administrativo. Carlos Vogeler, director ejecutivo responsable de relaciones con los miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), será el encargado de llevar a cabo la ponencia inaugural en la solemne apertura de la UVA 2017.

26 Jun

Canarias/ La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) y Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ponen en marcha una promoción con el doble objetivo de promover la marca turística del archipiélago en el mercado peninsular aprovechando la distribución de la fruta canaria, así como incentivar la venta de plátano durante el verano.

La acción, planificada y financiada a partes iguales por Turismo de Canarias y ASPROCAN tendrá una importante presencia en las cadenas de gran distribución y redes de supermercados, así como en las redes sociales. En total, más de 7.000 puntos de venta de toda la geografía peninsular pondrán a disposición de sus clientes más de seis millones de envases en los que se comunicará la promoción que finaliza el próximo 23 de julio.

26 Jun

Tenerife/ El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y Why Tenerife?, así como la ZEC, asisten al evento NOAH17 Berlín.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y la marca Why Tenerife?, ha asistido a NOAH17 Berlín, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa. El encuentro, celebrado a finales de la pasada semana en la capital alemana y que contó con más de 4.500 asistentes, reunió a responsables de las principales empresas tecnológicas del mundo, además de concentrar a una importante red de inversores, entidades financieras y startups digitales. La delegación tinerfeña acudió acompañada por representantes de la Zona Especial Canaria (ZEC), que integra también Why Tenerife? junto a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Zona Franca y la Cámara de Comercio de la provincia.

26 Jun

Santiago del Teide/ La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Luz Goretti Gorrín organiza en colaboración con Parking El Mirador de Puerto de Santiago y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE) una campaña de dinamización comercial que se llevará a cabo este próximo sábado 1 de julio en horario de 10:00 a 19:00 horas en los establecimientos comerciales que se encuentren ubicados en la zona de La Vigilia (calle Herrador, La Tosca y Los Ángeles).

26 Jun

Garachico/ Las obras, que se ejecutarán entre 2017 y 2018, cuentan con un presupuesto inicial de 350.000 euros, que el ente espera ampliar.
El ente público prepara las bases para licitar nuevamente la concesión de la superficie comercial.

26 Jun

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se reunió hoy en Madrid con el director general de Aviación Civil, Raúl Medina, y los representantes de los operadores aéreos en las Islas.
La entrada en vigor del descuento del 75% para los residentes canarios que realicen vuelos interinsulares tendrá lugar el día después de la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE.

26 Jun

Canarias/ El Boletín Oficial de Canarias ha publicado hoy la Resolución de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias con las recomendaciones remitidas la pasada semana a los ayuntamientos costeros de las Islas para la realización de planes de salvamento en las playas y zonas de baño que requieran un grado de protección moderado o alto.

El objetivo de esta iniciativa es que los municipios -que son las administraciones competentes en materia de salvamento y seguridad en playas y zonas de baño- unifiquen los criterios a la hora de determinar el grado de protección y de fijar la dotación personal y material de los servicios de salvamento.

26 Jun

A propósito de los 50 años de la Ópera.

Ha terminado la edición número cincuenta del Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria. Y ha sido todo un éxito. Hemos disfrutado de Lucía de Lammermoor, La Favorita, La Hija del Regimiento, Rigoletto y Werther y de algunos bises históricos que no se prodigaban desde finales de los años 70... Una temporada redonda para una celebración redonda. Alcanzar medio siglo de vida cultural de los "Amigos Canarios de la Ópera" representa una señal indiscutible de vitalidad, de iniciativa y de compromiso social de sus promotores y directivos, pero también de toda la población que ha disfrutado de este éxito. Para el Cabildo de Gran Canaria estos cincuenta años suponen un motivo de orgullo porque expresan el sentir y el hacer de nuestra isla y por eso colaboramos con ACO y editamos el bello libro que conmemora esta efeméride. Se trata de un acontecimiento, de un hito para la reseña histórica, pero también para saborear el presente y ganar el futuro con todas sus enseñanzas y aprendizajes.

26 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Palma se situará en el 83% de media, mientras que La Gomera en el 86% y El Hierro mantendrá cifras similares a las del pasado verano, según la encuesta de Ashotel.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros de la isla de Tenerife tienen previsto alcanzar una ocupación media del 88% este verano, una cifra tres puntos superior a la del verano pasado, cuya previsión fue del 85%, según la encuesta de ocupación que realiza periódicamente en estas fechas la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, entre más de 100.000 camas de toda la provincia.

26 Jun

Canarias/ El STEC-IC quiere mostrar su más profunda preocupación por el deterioro medioambiental que padece el planeta y alertamos de que los efectos pueden ser devastadores para Canarias.

Esta degradación de nuestro medio ambiente se encuentra indisolublemente ligada a un modelo económico sustentado en el despilfarro, el consumo y el lucro, a unas fuentes de energía extractivas muy contaminantes (petróleo, carbón, gas...), la forestación y la pérdida de la biodiversidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.