Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jul

Nacional/ El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y sus principales colaboradores, como su hijo Gorka y el vicepresidente económico del organismo Juan Padrón, han sido detenidos por la Guardia Civil en el marco de una operación anticorrupción.

El máximo mandatario del fútbol español ya está en la sede de la Federeación, en las Rozas.

18 Jul

Adeje/ 25 nuevos profesionales se han graduado en el Campus Universitario del Sur de Tenerife.

Recientemente, 25 jóvenes hicieron un sueño realidad: finalizar su carrera universitaria. Así lo reflejaban en su discurso a lo largo de la entrega de orlas, un acto solmene en el que se dieron cita familiares y personas allegadas, quienes ocuparon la totalidad de las plazas de El Convento, lugar donde tuvo lugar la ceremonia presidida por el Rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Segunda en Adeje, quinta en la Universidad de La Laguna, esta promoción de profesionales del turismo formará parte de la historia del municipio.

18 Jul

Tenerife/ Metrotenerife (MTSA) cierra el primer semestre de 2017 con un incremento de la demanda respecto al ejercicio anterior.

El servicio de tranvía ha transportado 7.162.175 pasajeros, lo que significa un 4,2 por ciento más de cancelaciones en comparación al mismo periodo del año anterior (6.875.289). De manera más detallada, dentro del balance de crecimiento semestral, también se indica que el número de viajeros de la Línea 1 y la Línea 2 ha aumentado un 4,2 por ciento y un 4,4 por ciento alcanzando un total de 6.625.538 y 536.637 cancelaciones, respectivamente. Asimismo, la media en día laboral se ha situado en 48.900 usuarios y en más de 19.700 en días festivos, mientras que la demanda interanual se ha establecido en 13,8 millones de cancelaciones.

18 Jul

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias y representantes de los pescadores participaron hoy en una reunión convocada por el Ministerio en la que reivindicaron un trato más justa para la flota canaria ante la previsión de un nuevo escenario de incremento de las capturas de esta especie para España.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y representantes del sector pesquero de las Islas han reivindicado hoy un incremento de la cuota de atún rojo para la flota del Archipiélago y la inclusión en el censo como captura dirigida, ante la previsión de un nuevo escenario de aumento de las capturas para 2018 que podría alcanzar hasta un 20% para España, pero que debe ser aprobado por el ICCAT.

18 Jul

Tenerife/ La Corporación insular recomienda extremar las precauciones a la hora de realizar actividades en zonas de medianías y forestales.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha dado por finalizada la prohibición de realizar actividades en los montes decretada el pasado viernes, 14 de julio, debido a las altas temperaturas que han afectado a la Isla. Así, una vez que han mejorado las condiciones meteorológicas, se permite hacer fuego en las zonas habilitadas de las áreas recreativas, así como realizar el resto de actividades relacionadas con el fuego.

18 Jul

Lanzarote/ El vicepresidente informó hoy en sede parlamentaria que las obras permitirán incrementar los atraques y hacer el puerto más atractivo.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, informó esta mañana en sede parlamentaria que el ente público empresarial Puertos Canarios que preside ha publicado desde el pasado jueves día 13 los pliegos para la licitación del proyecto de construcción de 4 nuevos pantalanes en el puerto de Órzola, en Lanzarote.

18 Jul

Mogán/ Gran parte del litoral del municipio de Mogán se ha encontrado este martes 18 de julio con unas manchas anómalas con una coloración similar a la arena rubia. Estas manchas son un afloramiento masivo de microalgas en el agua, de las cuales no se recomienda entrar en contacto.

El baño en las playas no se encuentra prohibido.

18 Jul

Arona/ Inmaculada Afonso ha visitado hoy el Ayuntamiento a escasos días de que se celebre el evento del que saldrá la representante de la provincia tinerfeña al certamen nacional Miss Universe Spain.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a Inmaculada Afonso, del núcleo de La Camella, quien, como Miss Universe Tenerife-Arona 2017, representará al municipio en el certamen Miss Universe Spain Tenerife, un evento que tiene carácter provincial y que se celebrará el próximo 27 de julio en Los Realejos.

18 Jul

Canarias/ El grancanario ha conseguido ganar dos Campeonatos de España con tan sólo 11 años.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha recibido hoy al joven golfista grancanario José Antonio Sintes Navarro, perteneciente al club El Cortijo, tras proclamarse Campeón de España en la categoría alevín, competición celebrada en Cádiz.

18 Jul

Canarias/ Los trabajos de recuperación de esta especie endémica de Gran Canaria se iniciaron en 1991.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha explicado hoy en sesión parlamentaria que la recuperación del pinzón azul de Gran Canaria es un mérito imputable al grupo de trabajo integrado por técnicos de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, del Cabildo insular y expertos externos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.