Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jul

Tenerife/ La línea 369 de TITSA contará con tres nuevos viajes a las 18:00, a las 19:00 y a las 20:00 horas durante los meses de julio y agosto.

El Cabildo reforzará, durante los meses de julio y agosto, el servicio de la línea 369 de TITSA que cubre la ruta entre Buenavista a Punta de Teno. A partir de este próximo fin de semana, esta línea ampliará su horario hasta las 20:00 horas, tres más que las que se venían prestando desde que se puso en marcha la regulación de acceso a la zona los sábados, domingos y festivos.

04 Jul

Tenerife/ El paro se ha reducido en un 23,96 por ciento y aumenta el número de contrataciones en un 68,29 por ciento desde 2013.

Los datos de empleo publicados este martes [día 4] por el Observatorio Canario de Empleo, Obecan, ponen de manifiesto que la isla de Tenerife continúa en una senda positiva en la creación de puestos de trabajo. El mes de junio se salda con una reducción del paro registrado en más de 1.100 personas, "lo que acumula un registro en los últimos cuatro años francamente positivo con casi 30.000 personas menos en la lista de paro", destaca el presidente del Cabildo, Carlos Alonso que señala además que "el pasado mes se firmaron 31.845 contratos, lo que significó un aumento del 68,29 por ciento con respecto a 2013 y un 12,23 por ciento en comparación con 2016".

04 Jul

Adeje/ Los diez bloques fueron construidos a mediados de la década de los 70 y precisaban una actuación integral que ha sido subvencionada por el Ayuntamiento, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y de España.

Durante la mañana de este martes, 4 de julio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el responsable de la consejería de Vivienda y Vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, la directora insular de Viviendas, Marta Arocha Correa y la concejal del área de Presidencia y Obras Municipales, Carmen Rosa González Cabrera realizaron una visita a los diez bloques (76 viviendas) de Las Rosas - Armeñime en las que se ha ejecutado una rehabilitación cuya inversión asciende a más de un millón de euros, que han sido aportados por las administraciones públicas (Ayuntamiento, Cabildo, Gobierno central y autonómico).

04 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El próximo viernes se culminan los trabajos en la zona para reordenar el tráfico en el cruce de las calles Bravo Murillo y San Sebastián.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, comprobó esta mañana el funcionamiento de la nueva señalización que ha convertido en una rotonda guiada la intersección junto al edificio de Hacienda, entre la avenida Marítima y la calle San Sebastián de la capital tinerfeña.

04 Jul

La Gomera/ La aeronave tiene disponibilidad para ofrecer servicio en cualquier base dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias y es una parte destacada del dispositivo que pone en marcha el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha presentado este martes en el aeropuerto de La Gomera el avión de carga en tierra Air Tractor 802 que, un año más, tendrá su base en la Isla como parte del dispositivo especial que el Gobierno central destina para la lucha contra incendios forestales en Canarias durante el periodo estival.

04 Jul

El Hierro/ A partir de hoy y hasta el próximo 6 de julio, la capital herreña, Valverde, acoge la Feria Insular de Artesanía, organizada por el Cabildo de El Hierro coincidiendo en esta ocasión con la celebración de la LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, y el alcalde de Valverde, Daniel Morales, fueron los encargados de inaugurar a las 12:00 horas de hoy esta muestra que se presenta con carácter regional, al contar con artesanos de otras islas. Ambos estuvieron acompañados por el consejero insular de Cultura, Pedro García, y el jefe de Zona de CajaSiete, empresa patrocinadora, Miguel Angel Negrín.

04 Jul

Gran Canaria/ Pablo Rodríguez informó hoy en sede parlamentaria de que no es viable técnicamente separar los túneles de Faneque de la segunda fase de la carretera de La Aldea.
El vicepresidente reiteró la necesidad del nuevo acuerdo en materia de carreteras con el Estado para poder avanzar en esta y otras obras "imprescindibles" para el desarrollo de Gran Canaria.

04 Jul

San Miguel de Abona/ La joven María Toledo Brito representará a San Miguel de Abona en el certamen de belleza Miss Sur 2017, gala que se celebrará en la plaza Salytien de Costa Adeje el sábado 22 de julio, a partir de las 20:30 horas.

"Es un orgullo que la Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2016 represente a su municipio en este evento, por lo que en nombre de todo San Miguel le damos todo nuestro apoyo y ánimo para la gala", destacan el alcalde, Arturo González y el Concejal de Fiestas, Samuel de Léon. La entrada de Miss Sur será gratuita.

04 Jul

La Aldea de San Nicolás/ El concejal de Turismo, David Hernández, adelanta que desde su departamento se estudia la instalación permanente de un observatorio astronómico en La Sabinilla, un lugar en la parte superior del valle, desde donde se tiene una vista privilegiada de la bóveda y el municipio.

Durante la celebración este pasado viernes de una nueva edición de la Star Party, en la que participaron una treintena de persona algunas venidas de otros municipio, se comprobó la idoneidad de este lugar para la realización de este tipo de actividades.

04 Jul

Canarias/ La iniciativa permitirá intercambiar el posicionamiento de recursos durante las emergencias.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y el Teniente Coronel Jefe del II Batallón de Intervención en Emergencias, Isaac López García, firmaron esta mañana un acuerdo que facilitará la interconexión de ambos organismos a través de la Red Nacional de Emergencias (RENEM) con el objetivo de mejorar la coordinación operativa en situaciones de emergencias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.