Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

Canarias/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, en Gran Canaria, ha detenido a una persona de iniciales C.J.G.R. como presunto autor de un delito de maltrato animal, concretamente por abandono según el artículo 337 bis del Código Penal en España, al poner en riesgo físico a tres caballos y un perro de su propiedad.
Aviso de un agente franco de servicio
La actuación comenzó el pasado día 5 del presente mes, cuando un agente libre de servicio encontró en un área determinada del barrio de Almatriche, en Las Palmas de Gran Canaria, varios caballos en unas instalaciones que se veían desde la misma calle, llamándole la atención el estado de delgadez que mostraban, por lo que avisó a los agentes del SEPRONA.

18 Oct

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de su área de Cultura, ha facilitado este año a cerca de 40 profesionales de las islas el acceso a los principales mercados de cine y televisión que se celebran en el mundo.

Esto ha sido posible gracias a una inversión cercana a 22.0000 euros en traslados y pago de inscripciones, articulada a través de Canary Islands Film, contribuyendo con ello a ampliar las posibilidades de contacto y negocio de estas empresas en el ámbito nacional e internacional.

18 Oct

Canarias/ Con este reconocimiento se quiere premiar el esfuerzo y la disciplina de los alumnos con mejores calificaciones y que contribuyen a la mejora de la sociedad con acciones de voluntariado y servicios a la comunidad.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, entregaron esta mañana los Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato a los 21 estudiantes canarios con las mejores calificaciones durante el curso académico 2018-2019.

18 Oct

La Laguna/ El Consejo de Ministros ha aprobado, en su reunión de hoy, el Real Decreto por el que se autoriza el acuerdo transaccional entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, en relación a la conclusión de las obras y actuaciones de reposición y reurbanización de la Urbanización Las Chumberas en San Cristóbal de La Laguna.

18 Oct

Canarias/ Abogan por su exención absoluta en los trayectos aéreos dirigidos a las RUP que, recuerdan, tienen un trato diferente en la UE.

Las patronales turísticas canarias Ashotel, Asofuer, FEHT y la Federación Turística de Lanzarote (FTL) están preocupadas por la posibilidad de que llegue a aplicarse un impuesto al combustible aéreo (queroseno) en el ámbito de la Unión Europea a los vuelos con origen o destino Canarias.

18 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo celebra hoy su Encuentro Gran Canaria por la Solidaridad con el objetivo de no bajar la guardia ante la pobreza y las desigualdades en el mundo y la apuesta por globalizar la lucha contra las injusticias, un acto que arrancó con música, juventud y modernidad de la mano del IES Doctoral, que inundó el Parque de San Telmo de acordes y color.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, renovó el compromiso de la Institución insular con las personas más desfavorecidas, y recordó que hace cuatro años recuperó en Consejo Insular de la Solidaridad, que estaba desmantelado, y también en cuatro ejercicios alcanzó el compromiso de destinar el 0,7 por ciento de su presupuesto en inversiones y subvenciones a esta causa.

18 Oct

La Laguna/ Una cuarenta de estudiantes africanos y latinoamericanos realiza una estancia anual en La Laguna para cursar diversos másteres.

Son nuestros principales embajadores y nuestros mejores prescriptores: una cuarentena de estudiantes africanos y latinoamericanos han sido recibidos en la Universidad de La Laguna, donde van a cursar diferentes titulaciones de posgrado en este curso académico. A ellos hay que añadir los estudiantes de programas comunitarios, que tan solo en el primer cuatrimestre se elevan a unos 300, a falta de los que están por llegar a partir de la segunda mitad del curso. La Universidad de La Laguna les ha pedido que disfruten y aprovechen su estancia de posgrado pero que, no se olviden, vuelvan a sus países de origen para liderar los procesos de cambio y formar parte de la vanguardia de sus sociedades.

18 Oct

Gran Canaria/ Con motivo de la peregrinación de la imagen de la Virgen del Pino desde Valleseco a Teror el próximo domingo 20 de octubre, la organización a cargo del Obispado de la Diócesis de Canarias, el Ayuntamiento de Valleseco y el Ayuntamiento de Teror, con la colaboración de las instituciones supramunicipales y cuerpos de seguridad y emergencias, ha elaborado un Plan de Seguridad del evento que regulará el tráfico y los servicios de transporte público, ante la gran afluencia de peregrinos que se espera.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, junto al concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, presentó el escenario ideado por Javier Torres Franquis en el que la luz y el movimiento son los protagonistas bajo un diseño inspirado en "West Side History", "Cantando bajo la lluvia" y "Grease".

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, ha presentado hoy ante los medios de comunicación el diseño del que será el escenario del Carnaval 2020 ideado por el artista Javier Torres Franquis.

18 Oct

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo inaugura las jornadas 'Prevención de riesgos laborales y perspectiva de género en el sector hotelero' en el Palacio de Congresos de Expomeloneras.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias, hizo este jueves una llamada a seguir avanzando en materia de seguridad y salud laboral para "mejorar la vida de la gente", en consonancia con las líneas estratégicas que se ha trazado el Gobierno de Canarias para avanzar "en un modelo de crecimiento económico equitativo y sustentado en unas condiciones de trabajo decentes y respetuosas con la dignidad de las personas".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.