Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Oct

Gran Canaria/ El centro refuerza, así, su compromiso con la protección de especies en peligro de extinción.

Poema del Mar acoge mañana, jueves 24 de octubre, una jornada sobre la conservación del angelote en Canarias. Con este evento, organizado por Loro Parque Fundación, el acuario refuerza su compromiso con la protección de especies en peligro de extinción.

24 Oct

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, ha publicado hoy en el BOC estas distinciones que reconocen oficialmente al alumnado con mejor rendimiento académico en esta etapa educativa.

Un total de 15 alumnos y alumnas de 12 institutos de Educación Secundaria de Canarias han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato en el curso académico 2019/2019. La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha anunciado hoy estas distinciones que reconocen oficialmente al alumnado del Archipiélago con mejor rendimiento académico en esta etapa educativa, con su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

24 Oct

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, estará presente en la entrega de galardones esta jueves en el Teatro Real de Madrid.
La marca Islas Canarias está nominada a 'Estrategia más innovadora', 'Mejor acción táctica', 'Mejor campaña de producto' y 'Especial internacionalidad'.

24 Oct

La Gomera/ La consejera Yaiza Castilla firmó hoy la orden que permitirá desarrollar el proyecto enmarcado dentro del Plan Estratégico de Subvenciones 2019-2021 destinado a ayuntamientos y sus organismos autónomos.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias dispuso hoy, con la firma de su titular, Yaiza Castilla, la concesión de una partida presupuestaria por valor de 275.687,90 euros, la cual permitirá llevar a cabo el proyecto de construcción de una zona recreativa en la playa de Vallehermoso en La Gomera.

24 Oct

La Graciosa/ Oswaldo Betancort trasladó su deseo "de que este servicio ayude a resolver a los gracioseros sus quejas hacia la administración pública".

El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto a la concejal de La Graciosa, Alicia Páez, inauguraron este miércoles la oficina administrativa del Diputado del Común, ubicada en la Oficina Municipal de La Graciosa, y que a partir de ahora atenderá también las quejas y peticiones que los habitantes de la octava isla dirijan a la administración regional.

24 Oct

Fuerteventura/ El velero venía de Tenerife y a la entrada del puerto de Corralejo golpeó en una baja haciendo una vía de agua en la proa.

Ayer día 22 los agentes del Destacamento Marítimo de Fuerteventura auxiliaron a un velero con una vía de agua y de bandera Polaca cuando estaba entrando al puerto de Corralejo.

24 Oct

Canarias/ La Asociación de Municipios Turísticos y el Gobierno de Canarias irán de la mano en la próxima edición de Fitur, tras el compromiso entre Rodríguez Fraga y Yaiza Castilla en el marco de la asamblea de la asociación a la que asistió la consejera.

Los alcaldes solicitan una revisión del nuevo decreto de seguridad en costas y playas ya que no se ajusta a la realidad de los municipios canarios, lo que hace casi imposible su aplicación real.

24 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Una selección de las exquisiteces de la tierra complementa este año la oferta de la Feria Regional de Vino, Queso y Miel, una iniciativa organizada por la Mancomunidad de Medianías con la financiación del Cabildo de Gran Canaria que celebra su décimo aniversario por todo lo alto al reunir los productos estrella invitados en ediciones anteriores y exhibir así la gran variedad de los cultivos y elaboraciones del Archipiélago.

24 Oct

Tenerife/ Ashotel aplaude que los partidos convaliden en Madrid el plan de choque ante la quiebra de Thomas Cook pero recuerda que la clave sigue estando en AENA, que depende de Fomento.

El presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal, ha pedido hoy al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que se ponga en primera fila también en esta crisis turísticas, provocada por la quiebra de Thomas Cook, ya que la rebaja de tasas que debe aplicar AENA depende de su cartera. "Le pedimos al ministro Ábalos que deje de esconderse detrás de la ministra de Turismo, Reyes Maroto", apuntó Marichal.

24 Oct

Canarias/ El Consejo de Patrimonio Histórico, órgano que aglutina a la administración estatal y comunidades autónomas, celebró esta semana en Cuenca una reunión que fue clausurada ayer por el ministro de Cultura, José Guirao.

La directora general de Patrimonio Cultural del Gobierno canario, Nona Perera, acudió a este encuentro en el que se acordó, entre otros asuntos, la mejora de los planes nacionales de patrimonio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.