Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Oct

Canarias/ La semana comenzará con temperaturas poco propias de finales de octubre.

En las horas de mediodía las temperaturas oscilarán entre 24 y 30 grados en la costa, el interior de las islas y en las medianías.

28 Oct

Gran Canaria/ La Plataforma internacional canaria Leales.org se hace eco de un rescate de película acontecido en el norte de Gran Canaria.

El pasado sábado, hasta un total de 6 rescatistas del grupo Delta Agaete, tuvieron que usar complicadas técnicas de acceso y rescate incluso en riscos y paredes verticales.

28 Oct

Canarias/ El Festival de Música de Canarias inicia hoy lunes 28 de octubre, en Gran Canaria y Tenerife, el plazo para nuevos abonados de su 36 edición, disponible hasta el viernes 8 de noviembre.

Esta opción presenta precios y ventajas preferentes para ocho grandes conciertos que tendrán lugar en los auditorios de ambas capitales entre el 9 de enero al 9 de febrero de 2020.

28 Oct

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias, y la directora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Soledad Serrano, formalizan un acuerdo que impulsará la protección de los trabajadores y trabajadoras.

Alrededor de 30 inspectores y subinspectores de otras comunidades autónomas reforzarán la inspección de trabajo en el Archipiélago para aflorar el empleo irregular y el trabajo no declarado.

28 Oct

Canarias/ La reducción de turistas europeos por la reducción del gasto en los hogares y la mejora de la oferta de los paises mediterráneos, perjudica la economía insular.
La economía española está creciendo más débilmente de lo que se anticipaba antes del verano y está ralentización se explica, además de por una ralentización del gasto de los hogares, por la falta de recuperación del turismo extranjero, según el Observatorio Regional del cuarto trimestre elaborado por BBVA Research.

28 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo participó por primera vez en 1001 Bodas, una feria de referencia en España celebrada en Madrid en la que el diseñador Pedro Palmas presentó la colección 'Berlín 2020' de moda nupcial y de ceremonia.

Este evento celebrado en Ifema este fin de semana fue un gran escaparate de ideas abierto al público en el que las parejas que planean casarse descubrieron las últimas tendencias en diseño de moda nupcial, invitadas, belleza, restauración, viajes, joyería y temáticas asociadas.

28 Oct

Canarias/ El Molino de Gofio Imendi de millo y trigo, de La Gomera y elaborado por Cristina María Mendoza, ha sido elegido como el mejor de Canarias 2019 en el concurso Oficial de Gofio Agrocanarias, un certamen que promociona el gofio del Archipiélago dando a conocer su calidad, diversidad y la mejora de la comercialización de uno de los productos más representativos de nuestra gastronomía.

Este concurso, desarrollado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno canario, valoró un total de 60 muestras a base de trigo, millo, mezcla y otras variedades, con la participación de 10 molinos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, El Hierro y La Gomera.

28 Oct

La admiración por los grandes empresarios, la envidia de sus fortunas y facilidad de vida, las ganas de ser cómplice y de satisfacer necesidades acaparadoras o pellizcar algo de esa riqueza, se reflejan en los medios de comunicación y en la cultura urbana que el consumismo imprime en el analfabetismo político del siglo XXI. Toda aquella cruel dialéctica del explotador que critica las políticas sociales y expone descaradas xenofobias, discriminaciones e intentos o consumados asesinatos sociales, son acciones y verbos naturalizados y asimilados por la candidatura a enriquecerse de los ambiciosos obreros aburguesados. Ha nacido un monstruo peor que el propio explotador.

28 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puerto de la Luz y de Las Palmas, en Gran Canaria, ha detenido e investigado a dos personas de iniciales S.F.S. y J.A.R.L., de 43 y 40 años de edad respectivamente y ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de vehículo a motor, al sustraer una Toyota Dina de una nave industrial del referido puerto que fue posteriormente recuperada en el Polígono Industrial de Arinaga.

28 Oct

Canarias/ "Gritar de alegría", éste es el origen etimológico de la palabra "jubilación", el término de origen latino que tantas veces empleamos para describir el final de la vida laboral de las personas.

Y lo cierto es que, aunque al dejar de trabajar no se grite de entusiasmo, la jubilación sí que parece ofrecer multitud de ventajas para nuestros mayores, contradiciendo la creencia generalizada de que retirarse equivale a estar triste o solo, con menos vida social y con una sensación de ser poco útiles a la sociedad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.