Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Oct

Estimado Sr. Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Tenerife:
El motivo de dirigirme a Ud a través de los medios de comunicación es para hacerle conocedor de las gestiones que he realizado con su Ayuntamiento, sin obtener respuesta satisfactoria hasta el momento.
Paso a detallarle por fechas los hechos ocurridos en su localidad y los intentos realizados para conocer la resolución adoptada por ese ayuntamiento respecto a la reclamación que les hizo mi señora Dª Ana García Navajas el 15 de julio pasado, con entrada en ese ayuntamiento el día 18 del mismo mes.

29 Oct

Canarias/ La Consejería ha procedido hasta la fecha al nombramiento de 179 profesores y profesoras, de los cuales 60 han renunciado.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias que dirige María José Guerra, ha incorporado hasta la fecha a 119 docentes en 45 especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y Formación Profesional.

29 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El próximo 14 de noviembre comienza el cambio de frecuencias de televisión digital terrestre (TDT) en la totalidad de municipios de las dos provincias de las Islas Canarias: 34 en Las Palmas y 54 en Santa Cruz de Tenerife.
El subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico del Ministerio de Economía y Empresa, Antonio Fernández-Paniagua, y el delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León, han presentado las actuaciones previstas en relación con la liberación de frecuencias del Segundo Dividendo Digital en la comunidad autónoma de Canarias.

29 Oct

Las grandes contradicciones o mentiras de los políticos esbirros que nos dirigen, enfocan hacia la opinión pública más iletrada que hay que apostar por la defensa de clima en todos sus ámbitos.

La farsa no sería tan monumental, si lo de la defensa de las nefastas consecuencias del cambio climático en Canarias tuviera fundamentos y pretensiones reales de base pero, en esencia, no persiguen los objetivos, que día tras día, publican en sus medios afines o sobornados.

29 Oct

Tacoronte/ No existe riesgo de derrame de combustible y la empresa se hará cargo del trasvase del gasoil.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha activado, a las 15:00 horas, el Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (PEMERCA), en situación de Alerta tipo 2, tras el vuelco de un camión cisterna en el municipio tinerfeño de Tacoronte, sin que se haya registrado fuga del combustible.

29 Oct

Tenerife/ Louka Vanhoucke, Diego Yanes, Álvaro Merino y Sergio Calderón fueron los nadadores nautas que subieron al podio.

El pasado fin de semana, entre el viernes 25 y el domingo 27, los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), se desplazaron hasta la isla de Gran Canaria para participar en el Trofeo Open de Otoño 2019, celebrado en las instalaciones del CN Metropole, en su piscina de 25 metros "Argimiro García".

29 Oct

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio mantiene un encuentro con el embajador Wolfang Dold para conocer la posible incidencia de la desaceleracion económica germana en el consumo y la capacidad de compra de vacaciones de los alemanes.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, mantuvo hoy un encuentro en Madrid con el embajador de Alemania en España, Wolfang Dold, para conocer, entre otros asuntos, en qué medida un posible impuesto al queroseno que tramita en el Parlamento el Gobierno alemán dentro de la ley de medidas frente al cambio climático, podría afectar a la conectividad de Canarias.

29 Oct

Canarias/ Se darán a conocer seis nuevos títulos en un acto literario que tendrá lugar el jueves 31, a las 20:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes.

El área de Cultura del Gobierno de Canarias presenta, en la Sala Nueva del Circulo de Bellas Artes de Madrid, las últimas novedades editoriales que impulsa este Departamento. Se darán a conocer los títulos, Crónicas de Artemi de Ángel Sánchez y La fiesta del tedio de Elisa Rodríguez Court, El libro de las horas y los días de Dolores Campos-Herrero, Poesía completa de Juan José Delgado, Ceremonia de Yeray Barroso y La muerte de Alaia Parisi de Natalia Toledo.

29 Oct

La Victoria de Acentejo/ En el encuentro se abordó también la ampliación del Centro Ocupacional, la dotación de nuevas plazas para el Centro de Día y la creación de la minirresidencia para personas con discapacidad.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Juan Antonio García Abreu, mantuvo recientemente un encuentro con la consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Marián Franquet, que tuvo como finalidad abordar diversas prioridades para el municipio que precisan el apoyo de la Corporación insular. Entre las más relevantes figura la culminación del proyecto de la Residencia de Mayores.

29 Oct

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias felicita a la estudiante de Hoteles Escuela de Canarias Rosa Nazareth Ortiz Ruiz por su reciente elección para representar al Archipiélago en la final nacional del concurso GM chef 'Alimenta tu talento' 2019, que se celebrará el 12 de noviembre en Madrid.

Yaiza Castilla asegura que la designación de Rosa Nazareth para participar en este certamen es "un ejemplo más de la excelencia de la formación que se imparte en Hecansa, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que ha recibido diferentes reconocimientos tanto en el ámbito nacional como europeo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.