Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este jueves el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2020 de manos del vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez.

A partir de este momento, comienza la tramitación de las cuentas en la Cámara legislativa, con la presentación en Comisión entre el martes 12 y el viernes 15 de noviembre.

31 Oct

Antigua/ Las reuniones permiten recoger demandas e impulsar proyectos comunes para mejorar y coordinar actuaciones en la localidad turística.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, mantiene reuniones con diferentes hoteleros de Caleta de Fuste recogiendo sus demandas puntuales de actuación, y estableciendo una relación de colaboración tanto para la ejecución de obras y mejoras como para su participación en eventos públicos.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Representaciones teatrales, una muestra comercial con jugueterías, talleres infantiles y juveniles, una ludoteca y actuaciones musicales componen la dinamización comercial de la jornada dominical.
La capital tinerfeña vivirá este domingo 3 de noviembre una nueva apertura comercial en el marco de 'Ven a Santa Cruz' con una amplia programación que se desarrollará en una decena de espacios abiertos y recintos cerrados. Esta edición, que se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas, estará protagonizada por una muestra comercial con jugueterías de la capital, representaciones teatrales, talleres infantiles y juveniles, una ludoteca y actuaciones musicales, entre otras propuestas.

31 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha eliminado grafitis de 6.500 metros cuadrados en la GC-1 y GC-2 y ha retirado 1.700 toneladas de escombros y residuos vegetales y agropecuarios tras haber limpiado más del 60 por ciento de la superficie prevista en las actuaciones para la regeneración paisajística de ambas vías.

Se trata de dos actuaciones integrales que está ejecutando Tragsa en 11 municipios y en la que están trabajando 40 personas, que utilizan ocho camiones y cuatro tractores de gran porte, detalló hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales, tras la celebración de una nueva reunión del Observatorio del Paisaje.

31 Oct

Canarias/ La FeSP ha trasladado esta iniciativa a la Federación Nacional con el objetivo de aunar esfuerzos.

La federación exige que se realice un estudio de las enfermedades derivadas del ejercicio de esta profesión.

31 Oct

Canarias/ La directora del Instituto Canario de Igualdad asegura que "para quienes luchamos y apostamos por la igualdad, la noticia es que por fin dos mujeres rompen la barrera sexista y logran ser parte integrante y activa de nuestra cultura".

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Kika Fumero, ha manifestado hoy su condena al hecho de que Gara Lorenzo y Saray Pérez, las dos primeras mujeres que han sido seleccionadas para participar el próximo año, por primera vez en la historia desde 1905, en la Danza de los Enanos, hayan sido amenazadas con la expulsión y no hayan podido hablar con los medios de comunicación como tenían previsto.

31 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, detuvo el día 24 de octubre a Y.F., varón de 36 años, de nacionalidad extranjera y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Tirón de bolso
Las investigaciones se iniciaron el pasado día 22 de octubre, cuando se recibió denuncia en esta unidad en la que la víctima, una turista de 68 años de edad, informó que cuando se encontraba caminando sola dirección al centro comercial de Puerto Rico sobre las 22:30 horas, una persona desconocida se acercó caminando hacia ella y cuando se encontraba a su altura, le propinó un fuerte tirón del bolso que llevaba en su mano izquierda y emprendió la huida a la carrera, produciéndole varias heridas leves a consecuencia de la caída, teniendo que ser trasladada a un centro de salud.

31 Oct

Canarias/ Con motivo de las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, Cruz Roja pone en funcionamiento un dispositivo de transporte adaptado y sociosanitario destinado a personas con movilidad reducida que no tengan otra posibilidad de acudir a ejercer su derecho al voto.

Todas aquellas personas que necesiten este servicio deberán solicitarlo a Cruz Roja en los teléfonos 922 28 18 00 ó 928 22 22 22, en horario de 8:00 a 20:00 horas. El plazo para solicitar este servicio será hasta el día 7 de noviembre hasta las 20:00 horas.

31 Oct

Canarias/ La rentabilidad de la vivienda en Canarias se sitúa en un 5,4%, un 0,1 punto menos que en 2018, según un análisis realizado por el portal inmobiliario Fotocasa a partir de los precios de la vivienda en venta y alquiler del mes de septiembre.

Los datos demuestran que adquirir una propiedad para ponerla en alquiler en septiembre 2019 (5,4%) es un 1 punto más rentable que en 2008, año del boom inmobiliario (4,4% en septiembre de 2008).

31 Oct

La Gomera/  Yaiza Castilla destaca el importante reclamo turístico que representa esta infraestructura cuya única vía de acceso soporta un elevado tráfico en condiciones de baja seguridad.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, destinará una subvención de 635.669 euros a mejorar las condiciones de seguridad de la vía de acceso al Mirador de Abrante en Agulo, en la isla de La Gomera, que soporta diariamente un elevado tráfico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.