Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, anunció hoy, viernes, día 4 de octubre, al Pleno del Parlamento de Canarias que "se han conseguido recuperar el 58% de las plazas que se habían perdido tras el cierre de Thomas Cook en las conexiones aéreas entre Reino Unido y Canarias".

En este sentido, destacó las 168.000 plazas adicionales de JET2 para la temporada de invierno y las 12.600 de Wizz Air.

04 Oct

Adeje/ Las personas podrán consultar el censo electoral y realizar las modificaciones oportunas hasta el próximo 7 de octubre.

Con motivo de la convocatoria de las Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, mediante Real Decreto 551/2019, de fecha 24 de septiembre, para el próximo 10 de noviembre de 2019 y conforme a lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), se abre el período de exposición pública de las listas del censo electoral, hasta el 7 de octubre, para que la ciudadanía que participará en estas elecciones, pueda presentar reclamación sobre su inclusión o exclusión en el censo electoral.

04 Oct

Adeje/ El Ayuntamiento da un paso en su compromiso con el medioambiente con diversas iniciativas dentro de sus fiestas grandes.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha presentado hoy jueves 3 de octubre el programa de Fiestas del municipio que, en esta ocasión, conmemoran el 25 aniversario de la coronación de la patrona, la Virgen de la Encarnación. El primer edil adejero que ha estado acompañado en la presentación por la concejala del Área de Cultura, María Clavijo Maza, y del párroco de Adeje, Honorio Campos Gutiérrez, ha recibido oficialmente a las representantes de los barrios que acompañarán en los actos principales de las fiestas y tienen el compromiso de hacerlo a lo largo del año. El programa, sujeto a cambios, está disponible en la página web municipal www.adeje.es

04 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado una plataforma que facilita a las empresas canarias el acceso a las licitaciones internacionales.

El principal objetivo de esta web, Licired (www.licired.eu), es proporcionar un motor de búsqueda de oportunidades en concursos públicos, así como de socios empresariales, profesionales y expertos para establecer consorcios y aumentar las probabilidades de éxito.

04 Oct

Adeje/ La celebración del certamen tendrá lugar en Adeje el próximo viernes, 18 de octubre.

Hoy, viernes 4 de octubre, han sido presentadas en Siam Park las 19 aspirantes de 'Miss Sur' 2019. El acto tuvo lugar en el "Coco beach". Las propias jóvenes tuvieron oportunidad de conocer esta zona y, además, experimentaron la subida de adrenalina en la mayoría de atracciones del Parque.

04 Oct

Canarias/ Desde la FeSP se urge a la Consejería de Sanidad a aclarar los últimos acontecimientos que afectan directamente a los opositores canarios.
UGT Canarias, a través de la Federación de Empleados y Empleadas Públicas (FeSP), como uno de los sindicatos con mayor representación en la sanidad pública ha solicitado que sea convocada de manera inmediata la mesa sectorial.

04 Oct

Canarias/ El delegado del Gobierno en Canarias, Juan Salvador León, ha mantenido esta mañana un encuentro con la ministra para los Rumanos en el Extranjero, Natalia Intorero, que venía acompañada por la embajadora de Rumanía, Gabriela Dancau, la secretaria general del Ministerio de Asuntos Exteriores, Laura Chiorean, la secretaria general del Ministerio para los Rumanos del Extranjero, Alina Hagima y la cónsul honoraria de Rumanía en Canarias, Alina Ramaru.

04 Oct

Tenerife/ Los tranvías pasarán cada 12 minutos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Metrotenerife incrementará la frecuencia de la Línea 1 este primer domingo de octubre, día 6, por la nueva jornada de ocio y comercio que se vivirá la ciudad capitalina con la celebración de 'Ven a Santa Cruz'. Los tranvías operarán con frecuencia de 12 minutos, en vez de los 15 minutos habituales, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

04 Oct

Tenerife/ Dos trabajadores de la base de Tenerife y una tripulante de la base de Málaga han recibido sus cartas de despido por ejercer su derecho a huelga y a no realizar la venta a bordo.

Las diez jornadas de huelga de tripulantes de cabina de Ryanair ya se han cobrado sus primeras víctimas. "Eduardo y Lorenzo, tripulantes de la base de Tenerife Sur, e Irene, de la base de Málaga, han sido despedidos por Ryanair por ejercer su derecho a huelga. Eduardo e Irene son sobrecargos con más de 10 años en la compañía, y Lorenzo es tripulante de cabina con 5 años y medio de antigüedad", ha explicado Jairo Gonzalo, secretario de Organización de USO Ryanair, en rueda de prensa.

04 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La regidora municipal, Patricia Hernández, ha mantenido una reunión con el Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, Fernando Maté, que recientemente ha tomado posesión en su cargo.
La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido al Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, Fernando Maté Sánchez, en la que es la primera visita de este mando militar al Ayuntamiento tras la constitución de la nueva corporación puesto que ha tomado posesión en el cargo recientemente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.