Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Alameda del Duque de Santa Elena acogerá el viernes 18 y el sábado 19 de octubre una nueva edición de esta iniciativa en la que se promocionará la gastronomía de la capital.
Octubre trae a Santa Cruz de Tenerife la VII edición del Beer Festival, un evento en el que actuarán ocho grupos musicales y nueve djs. El Beer Festival Santa Cruz tendrá lugar en la Alameda del Duque de Santa Elena el viernes 18 y el sábado 19 de octubre. Así se ha informado durante la presentación de esta iniciativa y en la que participaron la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Andrés Martín Casanova , la responsable de comunicación de Incabe, Laura Docampo y el cantante de "Ni 1 Pelo de Tonto", David Amador.

07 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias han establecido como prioridad la licitación de la obra del enlace de Belén María, que conecta el Puerto con la Avenida Marítima, para evitar las retenciones de tráfico a la llegada y salida de barcos, así como la coordinación con el Ayuntamiento capitalino para establecer acciones en otros puntos negros de la circulación, como la intersección de Torre Las Palmas con los túneles de Julio Luengo.

07 Oct

San Miguel de Abona/ La joven sanmiguelera Ainoa Echevarría será la aspirante al título de Miss Sur 2019 que representará al municipio de San Miguel de Abona el próximo viernes 18 de octubre en el certamen que se celebrará en Adeje.

Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Turismo, Rosa Albina Ramos, recibieron la semana pasada a Echevarría, estudiante de Trabajo Social en La Universidad de La Laguna, a quien desearon muchísima suerte para este día tan especial pero, sobre todo, a quien aconsejaron que disfrutara al máximo de la experiencia.

07 Oct

Tenerife/ El grupo nacionalista insta al Gobierno de Canarias para que solicite las cantidades previstas en los Presupuestos Generales del Estado.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC del Cabildo de Tenerife solicita que el Gobierno de España transfiera de inmediato al Gobierno de Canarias los 30 millones de euros previstos en el Programa 231F del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para luchar contra la pobreza y la exclusión social en Canarias. Dicha cantidad está dividida en dos partidas diferenciadas: 18 millones de euros para el Programa de Lucha contra la pobreza y 12 millones de euros para Prestaciones Básicas de Servicios Sociales.

07 Oct

La Victoria de Acentejo/ Las primeras reuniones para recoger demandas y propuestas de los residentes en cada zona del municipio comienzan esta semana en San Juan y La Resbala.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo quiere iniciar la elaboración del I Plan de Participación Ciudadana del municipio contando, precisamente, con la opinión de sus principales destinatarios, los vecinos. Para ello, el equipo de gobierno, presidido por Juan Antonio García Abreu, emprende esta semana una serie de encuentros con los residentes en cada barrio que tiene como objetivo, por un lado, exponer los proyectos e iniciativas que desea plasmar el Ayuntamiento a corto, medio y largo plazo, y, por otro, escuchar las demandas y propuestas que formulen los vecinos.

07 Oct

La Laguna/ El Convento Franciscano acoge la muestra del centro ocupacional de Granadilla hasta el 18 de octubre.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el próximo jueves 10 de octubre, la sala de exposiciones del Convento Franciscano acoge desde hoy lunes una exposición de cerámica y de pintura de los usuarios de la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM), del centro ocupacional de Granadilla de Abona, así como de Guía de Isora y Adeje.

07 Oct

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, ha sido elegido presidente de la Conferencia de las Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE) para el año 2020. La votación se produjo en el marco de la celebración del Comité Permanente y la Asamblea de este órgano internacional.

La jornada de trabajo, que se desarrolló en Bruselas, comenzó con el saludo de la presidenta de CALRE y de la Asamblea Legislativa de la Región de Umbría, Donatella Porzi. "Es el momento de pasar el relevo", dijo, tras lo que tomó la palabra Gustavo Matos.

07 Oct

La Laguna/ El pasado fin de semana se disputó el XIV Encuentro de Natación Fiestas del Cristo de La Laguna, organizado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto con el club anfitrión CDN Bentacu - Laguna y la empresa Fitnes4all.

La cita celebraba su decimocuarta edición en la piscina del Complejo Deportivo San Benito, donde disfrutaron de una gran jornada deportiva los nadadores más jóvenes en categoría Benjamín y Alevín. En el Encuentro participaron los clubes CD Teneteide, CN Alameda, ADSC, RCNT, CD Dominicas, CN Los Cristianos, CN Reales y CN Martiánez, además del conjunto anfitrión.

07 Oct

Tenerife/ El área de Voluntariado de Cruz Roja, en colaboración con la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, la firma de ropa infantil Abuela Lala, Litografía Trujillo, I Love World y alumnos y alumnas del CIFP César Manrique, han sacado a la venta, a partir de este 07 de octubre de 2019 el Calendario Solidario 2020.

El proyecto ha contado con la participación directa y en primera persona de los auténticos protagonistas: los niños y niñas de la asociación Trisómicos 21 (Down Tenerife), quienes han lucido los diseños de la firma Abuela Lala durante la realización de las sesiones fotográficas y se han integrado en diferentes actividades realizadas por el voluntariado de la Cruz Roja en el marco de sus distintos proyectos, abarcando las diferentes sedes de las que dispone la institución en Tenerife.

07 Oct

En la Grecia clásica explicaban el estornudo de una manera de lo más curiosa. Para ellos se trataba un presagio, un augurio de los dioses. Su definición se basaba en que desde el monte Olimpo, Zeus, Hera y compañía rozaban nuestro apéndice respiratorio para avisarnos de un evento de crucial relevancia o de cambio. La actualidad política y económica nos ha traído en estas últimas semanas, a ojos del mundo clásico, un fuerte resfriado. La quiebra de Thomas Cook y el cero energético en Tenerife ponen de relieve dos de las debilidades estratégicas a las que debemos hacer frente en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.