Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Oct

Tenerife/ Cinco personas han sido detenidas por formar parte de una organización criminal que traía, vía postal, droga desde Uruguay.
Una organización criminal dedicada al tráfico de drogas ha sido desarticulada por la Guardia Civil en la denomindada Operación TUBO TF, Esta organización importaba grandes cantidades de cocaína a la isla de Tenerife, procedente de Sudamérica, concretamente desde Uruguay.

09 Oct

Canarias/ El precio medio del coche de ocasión se ha situado en 15.163 € en Canarias este noveno mes del año, lo que siginifica una bajada del -3,5% respecto al mes anterior, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España.

A nivel nacional, el precio medio ha alcanzado los 15.456 euros, lo que representa una subida del 0,5%. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en septiembre se han vendido un total de 216.872 coches de ocasión, lo que representa una subida del 17% respecto al mes anterior. Si nos fijamos en las ventas de V.O en esta comunidad, el número de vehículos vendidos ha sido 9.576, un 10,3% más que en agosto.

09 Oct

Canarias/ El Observatorio Industrial de la Construcción hace balance del sector en los nueve primeros meses del año recogiendo sus principales indicadores en su completo boletín estadístico.

Aunque la mayoría de los datos relativos al empleo son positivos si se toma como referencia las cifras registradas un año antes, hay que hablar de una ralentización del crecimiento si se comparan los datos de esta nueva radiografía sectorial con la del trimestre anterior.

09 Oct

Adeje/ Tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje y ya se han inscrito 800 personas.

Durante la mañana de este pasado martes, 8 de octubre, tuvo lugar la presentación de lo que será la II Feria del Empleo del sector turismo, comercio y servicios que tendrá lugar en Adeje el próximo 10 de octubre, concretamente en las instalaciones de Siam Mall, entidad que colabora con la organización del evento impulsada por Gehocan y el propio ayuntamiento de Adeje.

09 Oct

Canarias/ El grupo nacionalista lamenta que los actuales dirigentes no hayan contemplado medidas para ayudar y proteger la actividad ganadera, agrícola y pesquera.

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC del Cabildo de Tenerife solicita la puesta en marcha de un plan específico en el sector primario para afrontar los efectos del Brexit. El grupo nacionalista solicitó a principios de septiembre al área de Agricultura, Ganadería y Pesca información sobre las medidas que se están llevando a cabo ante la posible e inminente llegada del Brexit y muestra su sorpresa por la contestación del grupo de gobierno, que reconoce que no hay previsto ningún plan ni medida específica para tratar de minimizar sus efectos.

09 Oct

Arona/ Arona acoge esta iniciativa de FASICAN que se celebra el próximo 12 de octubre en la zona recreativa El Almendro, de Valle San Lorenzo. Una actividad que apuesta por la interacción y el contacto entre iguales, tanto de personas sordas como oyentes.

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Juventud, dirigido por la concejala Julia Morales, colabora en el primer Encuentro de la Comunidad Sorda que se realiza en el Sur de Tenerife. Un proyecto impulsado por la Federación de Asociaciones de personas sordas de las Islas Canarias (FASICAN).

09 Oct

Gran Canaria/ El detenido contaba además por una orden judicial de búsqueda e ingreso en prisión de un Juzgado de lo Penal de Las Palmas de Gran Canaria.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 06 a un varón de iniciales R.G., de 25 años de edad y numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito continuado contra el patrimonio y por una requisitoria judicial.

09 Oct

Canarias/ La Biblioteca del Instituto de Estudios Canarios (BIECan) exhibe parte de sus fondos donados en una exposición titulada 'Los fondos legados de la biblioteca del IECan: Fondo Elías Serra Ràfols', dentro del proyecto 'Un tesoro por descubrir.

Conoce la Biblioteca del IECan', que cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias. La muestra, ubicada en el patio de la lagunera Casa de Ossuna, se puede visitar hasta el próximo miércoles 30 de octubre, de 09:30 a 14:30 horas con entrada libre.

09 Oct

Canarias/ La Denominación de Origen Protegida (DOP) Islas Canarias-Canary Wine considera que la aplicación de aranceles por parte de Estados Unidos al vino y otros productos agrícolas, como el aceite, supondrá un gran impacto a corto plazo, no solo en la venta directa, también en todo el proceso de producción y distribución.

Una medida "injusta", autorizada por la Organización Mundial del Comercio (OMC), que afectará a sectores ajenos a la industria aeronáutica, origen de este conflicto comercial.

09 Oct

Adeje/ El pasado 30 de septiembre, llegó a su fin el proyecto Adeje Diversifica y Emplea, tras doce meses, cuyo objetivo principal era promover que las personas en situación de vulnerabilidad social mejoraran su empleabilidad, a través de formaciones que respondan a las demandas del mercado laboral y posterior práctica, realizando trabajos que reviertan en beneficio de la comunidad.
Este Proyecto se ha ejecutado llevando a cabo tres grandes líneas de actuación: Rehabilitación de Viviendas de personas dependientes y/o sin recursos, Formación de Mozo/a de Almacén con Prácticas no Laborales y Píldoras Formativas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.