Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

Canarias/ El consejero Narvay Quintero en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno.
Se trata de la partida de 2018 correspondiente al convenio específico con el Estado de obras de interés insular, e incluye 16 obras en todas las Islas.

25 Mar

La Laguna/ Las laguneras caen ante el Autos Cancela Zalaeta 3-0 (25-18/25-19/25-20) y confirman su descenso.
Dura derrota para el conjunto aurinegro en tierras gallegas. Dependía de este encuentro el Aguere para intentar mantenerse en la pelea por la permanencia.

25 Mar

En su más reciente actividad de propaganda, ya preelectoral, la Consejería de Sanidad no ha dudado en utilizar las estadísticas del último Barómetro Sanitario haciendo una demostración en consonancia con el título, "Cómo mentir con estadísticas", de un exitoso libro de Durrel Huff y es que existe el engaño y también el autoengaño estadístico. Desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias consideramos que quizás haya sido esto lo que llevó a la consejería a sacar conclusiones que, por otro lado, no se corresponden con determinados datos que se pueden ver en el mencionado barómetro.

25 Mar

Arona/ El alcalde del municipio de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, recibieron en el día de hoy (lunes) a Adrián Pan Garrote (Taekwondo), Alexis Gabriel Borja (Natación) y Mariam Real (Taekwondo), deportistas y medallistas en campeonatos nacionales y de Europa.

Mariam Real pertenece al club Samguk de Taekwondo y se proclamó medalla de bronce del europeo Junior - 52 Kg. Alexis Gabriel, Club Natación Los Cristianos, es campeón de España 100 metros mariposa y mejor marca personal, batiendo marca regional - 16 años - con un tiempo de 56.30.

25 Mar

Nadie duda ya a estas alturas de que se ha producido en numerosas partes del mundo una reactivación de la conciencia política de la ciudadanía, desgraciadamente salida del lógico hartazgo ante prácticas ilegales e inmorales y ante una forma de entender y de gestionar lo público, lo que se ha venido a llamar -en una generalización muchas veces injusta- 'vieja política'.

25 Mar

Canarias/ Este sindicato aboga por la aplicación de desgravaciones fiscales efectivas y proporcionales a los salarios que recibe la clase trabajadora.
Intersindical Canaria denuncia la falta de compromiso político para erradicar las desigualdades laborales y salariales que sufren los canarios en comparación con el resto de los trabajadores del territorio estatal. En este sentido, esta fuerza sindical quiere poner de relieve, que ante la inminente convocatoria de elecciones electorales, ninguno de los partidos que aspiran a gobernar Canarias ha incluido en su programa medidas reales y efectivas encaminadas a acabar con esta situación. "Llegamos a una convocatoria electoral vacía de contenido social, vacía de compromiso hacia las clases trabajadoras que sufren por no llegar a fin de mes. Una realidad que es más que evidente pero que parece importar poco a los políticos que manejan los hilos y que dicen representar a este pueblo", afirma Jaime Bethencourt, portavoz del Secretariado Nacional de Intersindical Canaria.

25 Mar

Arona/ El gobierno del Ayuntamiento de Arona ha pedido hoy a Coalición Canaria en el municipio que "abandone el cinismo continuo" y que deje, de una vez, de ser "cómplice silencioso de su partido en las instituciones que gobierna: Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, que no han invertido ni un euro en hacer algo que ponga fin a las escandalosas colas que sufren a diario los vecinos de Los Cristianos, del conjunto del municipio y de la Comarca Sur y que no se resuelven con parches".

25 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La economía canaria creció un 2,1% durante el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el mismo periodo del año anterior después de un ejercicio caracterizado por la moderación del incremento del Producto Interior Bruto (PIB) regional.

El último Boletín de Situación Económica (BOTSE) de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, elaborado con el patrocinio de CaixaBank, confirma que el Archipiélago suma cinco ejercicios consecutivos de recuperación, pero constata también la desaceleración que ha experimentado el crecimiento durante los últimos doce meses.

25 Mar

Arona/ Despedida de Guanches en casa y nada menos que frente al líder destacado y ya equipo de élite, Tsunamis. Si allí, en el Clot de la Mel, la victoria fue para el líder, 5-3, ahora con todo el pescado vendido, cualquier cosa podía suceder.

Los canarios, quintos, se jugaban su posibilidad de terminar cuartos y los barceloneses la honrilla de la victoria y terminar ganando todos sus partidos como visitantes.

25 Mar

Tacoronte/ El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de Mancomunidad del Nordeste, entidad competente del servicio, sigue retirando de las vías e inmuebles del municipio, de forma selectiva, los residuos de podas, maderas, mobiliario y escombros sospechosos de contener termitas subterráneas reticulitermes flavipes.

Para ello, se están utilizando grandes contenedores metálicos, proporcionados por el Cabildo de Tenerife, que una vez llenos se trasladan cerrados al Complejo Ambiental de Arico, para su tratamiento. De esta forma, se sigue el protocolo de actuación sobre el depósito y transporte de estos residuos propuesto por los técnicos, en especial, por el profesor de Zoología de la Universidad de Córdoba, Miguel Gaju Ricart, experto en este tipo de termitas, que visitó Tacoronte a principios de marzo, para comprobar sobre el terreno la extensión y gravedad del problema.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.