Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Adeje/ José Miguel Rodríguez Fraga explicó el trabajo que Adeje desarrollará en la feria madrileña, que tiene "la eficacia, el respeto ambiental y el entretenimiento como ejes transversales del destino y del municipio".

El Ayuntamiento de Adeje, a través de su área de Turismo y bajo el paraguas de la marca Costa Adeje, desarrollará la próxima semana en Fitur una apretada agenda de presentaciones, reuniones y presencia en foros que se planifica pensando en mantener y consolidar la buena imagen del nuestro destino, "pero haciéndolo a través del dinamismo que nos permite mostrar los avances que hemos llevado a cabo y abrirnos a las nuevas demandas, sus paradigmas y las realidades que nos está dejando el turista del siglo XXI", según afirmó el alcalde del municipio tinerfeño, José Miguel Rodríguez Fraga, en la presentación realizada ayer ante los medios de comunicación para mostrar la estrategia de Costa Adeje en la feria turística madrileña.

17 Ene

Arona/ El municipio de Arona ya tiene marcada la hoja de ruta que definirá la estrategia turística para la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, que se celebra en Madrid entre los días 21 y 26 de enero, todo ello con el objetivo de reforzar la atracción de visitantes nacionales cara a las reservas de verano, entendiendo que es un mercado necesario, conveniente, con gasto e impacto.

El municipio profundiza en el plan que está llevando a cabo desde hace más de 4 años y que se va reforzando, con la intención de rejuvenecer el destino y apostar por las nuevas generaciones que se incorporan al mercado turístico. Apuesta de ocio y productos de interés para un target objetivo entre 25 y 50 años, solteros y casados sin hijos, manteniendo el interés del turismo familiar, muy consolidado en el municipio.

17 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la celebración de esta importantísima feria turística se llevarán a cabo, desde Sociedad de Desarrollo, casi una veintena de reuniones con touroperadores e instituciones para promocionar el destino y se pondrán en marcha varios productos turísticos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife potenciará y promocionará la calidad del destino turístico de Santa Cruz en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tendrá lugar en Madrid desde este próximo miércoles. Así lo ha informado la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, quien ha explicado que "la participación en las Ferias turísticas, a través de la Sociedad de Desarrollo, es útil y de vital importancia, como herramienta para incrementar el nivel de ventas y buscar potenciales clientes y compradores, así como para difundir la imagen del destino, constituyendo un ámbito ideal para exhibir y hacer conocer los productos y servicios que ofrece Santa Cruz a los dos millones de personas que nos visitan cada año".

17 Ene

Arona/ El concejal del área de Obras, Leopoldo Díaz Oda, se ha reunido hoy con el consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, y con el director insular de esta competencia, Tomás Félix García Pérez, para plantearles la situación de las carreteras dependientes del Cabildo, así como las propuestas realizadas en los últimos años por el Ayuntamiento de Arona a esta corporación para mejorar la situación de la movilidad en el municipio.

17 Ene

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ganadería, ha aprobado la legalización de ocho explotaciones ganaderas, cinco en Tenerife y tres en La Palma, que se suman a las 12 legalizadas el pasado año. Con esta autorización se garantiza la seguridad jurídica de las explotaciones y se cumple con la prioridad de generar estabilidad en el sector de las islas.

17 Ene

Arona/ La joven Adriana Mora Casanova, en representación de la localidad de Guargacho, fue elegida Romera Mayor de las fiestas patronales de Arona 2020 en una gala celebrada anoche en la plaza del Santísimo Cristo de la Salud en la que participaron otras seis aspirantes: Idariana Marcano Cartagena, de Arona Casco, Sara Geara Ortiz, de Buzanada, Rocío Martínez Crespo, El Fraile, Sofía Naomi Morales Perichón, de La Camella, Liana Marrero Robson, Las Galletas, e Ilenia García Lourido, de Valle San Lorenzo.

17 Ene

Guía de Isora/ La campaña 'Únete a la magia de los reyes magos' puesta en marcha por las concejalías de Servicios Sociales y Formación ha logrado movilizar por segundo año consecutivo a numerosas personas que no han dudado en participar, superando incluso el número de solicitudes existentes.

"Noventa y tres familias de nuestro municipio habían solicitado unirse al programa de apadrinamiento a través del cual pretendíamos que ningún niño ni niña se quedase sin juguetes en estas navidades, y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que la oferta de "padrinos y padrinas" superaba a la demanda" explica la concejala de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas.

17 Ene

Gran Canaria/ Agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santa María de Guía, en Gran Canaria, han esclarecido durante el presente mes tres delitos de abuso sexual a sendos menores de edad -dos de 12 años de edad y un tercero de 14- del municipio de Agaete mediante grooming, aunque no se descartan más víctimas de este tipo de hechos.
La investigación comenzó a inicios de noviembre, cuando las madres de varios menores de edad denunciaron los hechos en el Puesto de Agaete, informando a los agentes que una persona con un perfil determinado les requería fotografías de tipo íntimo y sexual a sus hijos.

17 Ene

Adeje/ En el encuentro el piloto fue condecorado, a título póstumo, con la medalla de "Servicios distinguidos" por parte de los Jefes de Protección Civil de Canarias.

Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Adeje organizaron en el día de ayer (jueves) un homenaje a Gustavo Esponera Berkley, piloto de rescate de helicóptero, fallecido el pasado mes de noviembre.

17 Ene

Canarias/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, insiste en la importancia de modificar el modelo energético.

El diputado resalta que La Gomera cuenta con una estrategia definida para incrementar en los próximos años el consumo de energías renovables.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.