Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La cita será a partir de las 19.00 horas en el Recinto Ferial y contará con las actuaciones de 6 grupos: Los Chinchositos, Rebobinados, Los Mamelones, Los Castorcitos, Los Rebeldes y Guanchipanduzy.
Las murgas infantiles continuarán derrochando desparpajo e ingenio sobre las tablas de escenario del Recinto Ferial de Tenerife durante el tercer día de concurso. Al concluir las actuaciones previstas para esta noche se conocerán las ganadoras del certamen, tanto en el apartado de interpretación como el de presentación. En esta ocasión cierran las actuaciones las formaciones de Los Chinchositos, Rebobinados, Los Mamelones, Los Castorcitos, Los Rebeldes y Guanchipanduzy. Esta última noche también será conducida por Alicia Rodríguez y Sergio Dion.

31 Ene

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo explica que "nada va a cambiar en el modelo de relación con ese país hasta que finalice 2020", por lo que este será un año "de adaptación".

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, lanzó este viernes un mensaje de tranquilidad ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), un hecho que la consejera lamentó, aunque entiende que se trata "de una decisión legítima y democrática de un país soberano". Así, Máñez explicó que "nada va a cambiar en el modelo de relación con ese país hasta que finalice 2020", con lo que el presente ejercicio "será de adaptación a lo que ocurra a partir del 1 de enero de 2021".

31 Ene

Mogán/ Los 68 beneficiarios de la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2019-2020 del Ayuntamiento de Mogán han comenzado a trabajar en el municipio después de conocer las pautas y labores que realizarán durante los próximos meses.

Al acto de presentación asistieron varios concejales del grupo de Gobierno local, entre estos la edil de Servicios Sociales, Tania Alonso, que explicó a los beneficiarios del Plan "la importancia de cumplir las normas establecidas durante el horario laboral". También les solicitó que "aprovechen esta oportunidad de empleo" y con ella "nos ayuden a cuidar el municipio".

31 Ene

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, han acordado en un encuentro dar prioridad a la obra prevista en el paseo de la Playa de Las Vistas, una actuación con un presupuesto de 3,6 millones de euros, que ya cuenta con proyecto y que se enmarca en un proceso de recuperación y modernización del litoral del municipio, con actuaciones que ya están en marcha, como el paseo de Los Tarajales, también en Los Cristianos, y otras que está previsto abordar, como el paseo marítimo de Las Galletas.

31 Ene

La Orotava/ Se trabaja constantemente en evitar las fugas y optimizar el rendimiento, que actualmente es de los mejores de la isla, situándose en el 85´8%.

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Servicios que dirige Yurena Luis, destina una importante inversión anualmente para mejorar y modernizar el servicio de abastecimiento de agua y potenciar el ahorro del preciado líquido. Así el pasado año se invirtieron más de 200.000 euros en diversas actuaciones.

31 Ene

Canarias/ Se trata de piezas artísticas de patrimonio eclesiástico, adscritas a templos y parroquias de Tenerife, Gran Canaria, El Hierro y La Palma.
La Comisión decidió que todas las piezas deben ser restauradas en su lugar de origen para evitar cambios ambientales que afecten al patrimonio.

31 Ene

Canarias/ Todos los retornos, dentro de ese marco jurídico, se realizan con pleno derecho a las garantías legales y respeto de los derechos humanos.
La cooperación con los países de origen y tránsito de la migración irregular constituye un eje esencial de la política migratoria del Gobierno.

31 Ene

Canarias/ La vuelta de Gabriel Mato a la Eurocámara se suma a la presencia de Juan Fernando López-Aguilar.

Ambos tendrán un papel principal ante la propuesta inicial de rebaja del POSEI tanto en la disposición transitoria del próximo año como para el próximo septenio.

31 Ene

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere recordar a la población las medidas sancionadoras que existen en relación a la publicidad de venta de vehículos en la vía pública sin autorización previa.

Así, la concejalía de Seguridad Ciudadana quiere hacer hincapié en la importancia de conocer la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de San Miguel de Abona, a través de la cual se establecen sanciones de hasta 750 € por este tipo de infracción, puesto que en la misma se dispone que "no será susceptible de autorización la exposición y venta de vehículos fuera del establecimiento comercial". Sin embargo, la norma establece la excepción cuando "la exposición y venta de vehículos sea efectuada a título particular y de forma aislada y puntual por parte de sus propietarios (...) previa solicitud".

31 Ene

Canarias/ Tras ganar la tercera gala del popular programa 'Tu Cara Me Suena' de Antena 3, la cantante canaria Cristina Ramos volverá a enfrentarse esta noche viernes a un nuevo reto: poner voz en su actuación a la intérprete colombiana Shakira.

En el cuarto programa que Antena 3 emite hoy viernes a las 21.10 horas, los concursantes deberán imitar a artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Shakira, El Fary, Mika y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.