Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Mar

Nacional/ El Ministerio de Sanidad ha decidido este lunes suspender temporalmente la vacunación contra la COVID-19 con el fármaco de AstraZeneca.

Mientras, se está investigando si existe una relación entre su vacuna y una treintena de casos de trombosis registrados en varios países europeos. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha convocado para este jueves una reunión extraordinaria al respecto.

15 Mar

Canarias/ Yaiza Castilla lamenta que los datos epidemiológicos que registran las Islas hacen inviable aspirar a la llegada de más viajeros extranjeros y limitan la demanda vacacional al turismo interior.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha confirmado, a través de su empresa pública Turismo de Islas Canarias, con las diferentes aerolíneas que operan en las Islas una oferta de 174.456 plazas para esta Semana Santa. Una cifra que, comparada con los 528.029 asientos que ofrecieron en 2019, sólo supone un 33% de la capacidad aérea de la que disfrutó el Archipiélago durante esta festividad en el año pre-Covid.

15 Mar

Canarias/ El sindicato defiende en Mesa Sectorial la implementación de medidas excepcionales adicionales en los centros donde se desarrollará el proceso selectivo y solicita disponer de los recintos universitarios.

Las plazas que se convocarán se acercan a la cifra de jubilaciones, lo que asegura el mantenimiento global del empleo.

15 Mar

El Rosario/ Este pasado sábado, 13 de marzo, las auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de El Rosario, adscritas a la Concejalía de Acción Social, iniciaron el proceso de vacunación contra el Covid-19 con la administración de la primera dosis.

Las siete trabajadoras del servicio se desplazaron por turnos hasta la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, ubicada en el Hospital de Día Infantil y Juvenil Doctor Guigou, donde se les suministró la vacuna.

15 Mar

Cuando me afilié a Ciudadanos (Cs), septiembre de 2014, lo hice con la convicción de un ideario que figuraba en su web. Sentí que era un partido que me representaba.
Dicho ideario indicaba las razones del nacimiento de Cs, por un lado, el ahogo de las políticas nacionalistas identitarias y no nacionalistas que pretenden homogeneizar culturalmente una sociedad plural y diversa. La otra razón era el vacío de representación que existía en el espacio electoral de centro-izquierda no nacionalista.

15 Mar

La Laguna/ Este trabajo, coordinado por el HUC, en el que han participado seis hospitales públicos de Canarias, ha sido publicado en la revista científica The American Journal of the Medical Sciences.
Se trata de la cuarta publicación de este grupo sobre pacientes COVID-19. En publicaciones previas se ha objetivado que la genética, la forma de los hematíes y los niveles sanguíneos de nitratos se asocian con la mortalidad.

15 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Primera de toma de contacto del alcalde, José Manuel Bermúdez, y la concejala del área, Alicia Cebrián, con los nuevos responsables del colectivo de estos informadores de la Isla.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron recientemente a una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT). Bermúdez y Cebrián mantuvieron un primer encuentro con los responsables del colectivo de periodistas deportivos, representado por el presidente, Pedro Marrero, y por el directivo Juan Jesús Gutiérrez.

15 Mar

Tacoronte/ En las próximas semanas se incorporarán 13 nuevos empleados públicos que contribuirán a una agilización de los trámites y a la dinamización económica de la ciudad.

El Ayuntamiento de Tacoronte irá incorporando de manera progresiva en las próximas semanas a nuevos trabajadores en diferentes departamentos, hasta cubrir un total de 13 nuevas plazas que reforzarán los servicios públicos municipales.

15 Mar

Lanzarote/ El Centro Penitenciario de Tahíche-Lanzarote alertó a la Guardia Civil de los hechos.

El Equipo de Policía Judicial de Costa Teguise, procedió a la detención de un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras haber intentado introducir 491 gramos de sustancias estupefacientes en el interior del Centro Penitenciario de Tahiche.

15 Mar

Fuerteventura/ La Guardia Civil también detectó que el investigado estaba bajo los efectos de alcohol y otras sustancias ilícitas.

El Destacamento Tráfico de Puerto del Rosario ha procedido a investigar a un hombre, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser identificado cuando conducía un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.